Seguidores

miércoles, 22 de enero de 2014

Manicura Cinemaniaca. Pelicula: Lilo & Stitch

    Muy buenas noches!!!
    Hace unos días Sara Cinemaniaca , me nomino a hacer una manicura relacionada con el cine. Yo la dije.." pero en que lío me has metido!" ya que en ese momento no se me ocurría nada bonito que hacer y estaba bloqueda. Pero ella me respondió " con el montón de transferibles en agua de dibujos animados que tienes te estas preocupando???". Muy cierto ^^ lo mas sencillo del mundo!!!
    Así que empecé a mirar mi pedazo de álbum y me decidí por representar la película de "Lilo & Stitch" de Walt Disney. Y este es el resultado:


    Con una paciencia digna del Santo Job, me aplique 10 CAPAS de esmalte del color 183 Magic Touch Tour de Magie de Maybelline, para conseguir el lila tan claro con destellos que veis en la  foto y a continuación me puse los transferibles en agua. Nada complicado y para mi gusto bonito.

 
    Así que aquí dejo mi manicura de Lilo & Stich junto con esta parte de la película en la que se dice la frase: "Ohana significa familia y familia que estaremos juntos siempre" que a mi me llego al corazón. Espero que os guste. Besos!!

20 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeee esa pedazo de manicura de cine Disney que te has marcado!!!!!!, me gusta mucho, además la peli está super chula.

    Has visto como no era nada complicada la temática de la manicura???, aisssssss jejejeje.
    La manicura es preciosisisisisima.

    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esa peli! Y la manicura te ha quedado de lo más mona ;) Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta Lilo&Stitch!! La manicura te ha quedado muy bien, yo tengo que aprender a usar pegatinas o transferibles.
    Por cierto, ¿10 capas? Madre mía, sí que tienes paciencia, sí, yo a la tercera estaría subiéndome por las paredes.

    ¡Besos!
    PD. estoy de sorteo en mi blog, una máscara de Avène.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la mani,me parecen muy tiernos eso dibus,jajaja.besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Anabel, te quedó precioso, el color base es muy bonito y los transferibles más. Yo adoro estos dibus. Un beso y muchas gracias por tus palabras tan bonitas.

    ResponderEliminar
  6. Esta peli es preciosa! Y la manicura genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pero que uñas tan geniales!! Me encanta esa peli y mas aun stich jajaja Eso si.. 10 capas!?! madre mia!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuu que chulis!!! Yo soy incapaz
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy chula!! menudas uñas te han quedado, yo ni transferibles ni pegatinas ni nada! soy una sosaínas! jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  10. las uñas me encantan!!! te han quedado preciosas

    ResponderEliminar
  11. pero qeu cuqui, me encanta como te ha quedado guapisima

    ResponderEliminar
  12. Que monada de manicura, muy chula!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el color de fondo :) en cuanto a la peli, no la he visto, no me llama mucho la verdad, soy más de la época de la sirenita, la bella durmiente....

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Que chulasss ^^ los dibujitos son monísimos!!!! Un besazo

    ResponderEliminar