Seguidores

martes, 28 de enero de 2014

Lpf Box Enero

    Hola guapísimas!!!
    Un día mas aquí con vosotras...hoy concretamente para hablaros de caja mensual Lpf Box-La Palomera en la que sabeis que podeis encontrar productos de marcas como Avene, Lierac, Vichy, Mustela....y que van cambiando todos los meses.
    Avisaros que todas las que os suscribáis al Club Lpf Box dispondréis de un 10% de descuento en todos los pedidos. Los gastos de envio son gartuitos excepto en la primera caja.

    Os podeis suscribir de tres formas:
    1ª.Podeis pedir una caja para tener una primera toma de contacto. Para probar si os gusta o no. El coste es de 16€ mas los gastos de envio
    2ª. Se trata de la suscripción mensual. En esta suscripción la caja sale a 15€ y cada mes os avisaran con un correo para que elijáis tres de los cinco productos que contiene.Y por si estais interesados en renovar la suscripción ya que no teneis obligación de permanencia
    3ª. Se trata de la suscripción anual en la que cada caja se os queda en 13,30€, como veis mas barata que el resto.

    Podemos elegir tres artículos de los cinco que contiene la caja, como bien os decía antes. Esto depende de su disponibilidad y de lo rápidas que seais al elegir ya que no hay ilimitadas unidades de cada producto. La gama es amplia ya que nos dan entre 60 y 112 artículos a elegir que son tanto en minitalla como en talla normales y estos se cambian practicamente todos los meses con lo que podremos ir probando infinidad de marcas.
    En el listado que os envían al correo veréis determinado la talla de cada articulo y su nombre para poder elegir correctamente.
    Yo voy enseñándoos lo que contiene mi caja este mes y que es o que yo he elegido y que es lo que me h elegido la empresa, ok?


    *Zelesse Higiene Intima (Producto elegido por mi)
     
     Zelesse es una solución limpiadora sin jabón mejorada y enriquecida con bardana, aloe vera y camomila, que protege, hidrata y suaviza la zona intima.

    
    *Phytocitrus- mascarilla reestructurante (Producto elegido por mi)

     Con mantecas vegetales y extracto de Pomelo. Tratamiento ácido que protege la cutícula del cabello. Nutre y repara: el cabello recupera su flexibilidad y su energía. Prolonga la luminosidad del color y la tonicidad de los rizos. Facilita el desenredado y el peinado.


    *Melagyn gel (Producto elegido por mi)
    
     Es un gel  de higiene intima que usado diariamente proporciona una protección y alivio del malestar de las zonas vulvar, perineal y anal. Ayuda en el tratamiento de la candidiasis vaginal con antimicóticos.
   

    *Melagyn spray (Producto elegido por la empresa)

     Al igual que el producto anterior sirve para aliviar las molestias de los picores que ocasionan la candidiasis vaginal.Ideal para usarlo después de haberse lavado previamente con el gel de la misma marca y después de haberse secado bien aplicar el spray en la zona genial.


    *Avene Hydrance Optimale Légère(Producto elegido por la empresa)

    Hidrata la piel protegiéndola al mismo tiempo del sol.La piel estará mas confortable, matificada y ligeramente empolvada.
    Oil-free. Sin parabenos.

     Sus beneficios:
  • Hidratante: sus agentes hidratantes optimizan la penetración y difusión del Agua termal de Avène en la piel y controlan la pérdida imperceptible de agua.
     
  • Purificante: sus cápsulas seboabsorbentes retienen el sebo y matifican su tez.
     
  • Calmante: enriquecida con Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, envuelve la piel en un velo de suavidad.

    
     Y esto es todo, que no es poco^`¿Que os ha parecido a vosotras? ¿Os atrae la caja?

29 comentarios:

  1. Unos productos interesantes para el cuidado íntimo! Me alegro de leerte! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita! Unos productos super interesantes! La verdad que la cajita me ha gustado mucho!!
    un besazo y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. me gusta eso de que se puedan elegir almenos 3 de 5 productos de lso que mandan porque eso de ir a ciegas no termina de convencerme mucho

    ResponderEliminar
  4. la mascarilla reestructurante te va a encantar

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien la cajita...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. La cajita de este mes no me ha gustado mucho, quitando la mascarilla que creo que es lo que más merece la pena. Creo que se podía haber estirado un pelín más en los productos que han elegido ellos. un besazo!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la política de poder elegir algunos de los productos ;)

    ResponderEliminar
  8. Interesantes los productos de la línea Melagyn. saludos!

    ResponderEliminar
  9. la mascarilla me llama la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo también me pedí el gel de Zelesse y me encantó.

    Muy buena tu opinión.

    Pásate por mi web :) Besos: http://www.pruebayopina.com/

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!!me ha gustado mcuho la cajita. soy fan de avène así que ya nos contarás qué tal la cremina!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  12. Productos muy practicos... Aunque la verdad, lo de las minitallas que son las mismas que me regalan en mi farmacia continuamente, no es que me haga valorar el gastarme 15€ al mes... Si las minitallas fuesen un poquito mas hermosas, pues si, pero vamos que 5 ml de cremita de avene, pues ya me o dan gratis... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. La crema de avene la probé hace años y tengo muy buen recuerdo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien la he recibido, y me gusta mucho, eso de poder elegir varios productos esta muy bien. Tu cajita me gusta mucho lo que trae.

    ResponderEliminar
  15. De las cajas que he visto esta al menos te da la opción de seleccionar alguno, eso está muy bien. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Hollaaaa yo soy un desastre pata rodo lo referente a estos productos y por eso me encanta entrar a tu blog y saber un poco mas! Gracias por compartir tus trucos!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  17. A mi las mini- tallas no me acaban de gustar (porque en la farmacia me las dan) pero la verdad es que que te dejen elegir los productos si me gusta! ¿Te dejan elegir entre muchos?
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  18. Los productos parecen interesantes, espero que te sirvan todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Una cajita muy completa, con gran variedad.
    Estoy de sorteo en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. A mi este mes no me ha llegado :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola! La verdad es que no me llama la atención ninguna caja, por eso hasta ahora no he picado. Me quedopor tu blog como nueva seguidora :)

    besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartirlo. Le echaré un ojo.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta de esta caja la opción de elegir los productos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me atrae mucho esta caja, de las que he visto exclusivamente de cosmética es la que más me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Está bastante bien la caja, yo tengo otras cositas que ya enseñaré en una entrada que tengo pendiente de subir al blog.
    Gracias por enseñarnos tu caja.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  26. No conocía estos productos, pero la mascarilla tiene buena pinta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Están bien los productos para el cuidado vaginal, un besote.

    ResponderEliminar