Seguidores

viernes, 17 de enero de 2014

Laboratorios Vesna

   Buenas noches bellezas!!!
   Ya es Viernes y para muchas es hora de prepararse ponerse guapas y salir. En mi caso, es hora de sentarme delante del ordenador a escribir un nuevo post ;)
    Hoy me toca hablaros de Laboratorios Vesna que es una empresa  fabricante e importadora de cosméticos y productos sanitarios. Ésta empresa nace de la mano de dos jóvenes emprendedores que ya tenían una amplia experiencia en el sector farmacéutico y en 2012 deciden fundar su propia compañía para satisfacer a los clientes de un modo diferente a las multinacionales.
    Su filosofía es muy sencilla: Como cada cliente es diferente su objetivo es flexibilizar y adaptarse a nuestras necesidades lo mas posible.
    A mi han tenido la amabilidad de enviarme los siguientes productos:


    Loción corporal de Rosas de Helen Herber:

    La loción corporal de cuidado intensivo y relajante que otorga la sensación de gotas de lluvia que caen en el ardiente día de verano, le dará frescor e hidratación a su piel. Contiene ingredientes orgánicos y minerales que permiten disfrutar de una masaje hidratante y revigorizante lleno de los suaves aromas de la naturaleza. Experiemente el el espíritu del verano y dejese llevar por la seducción de las fragancias creadas por el melón, la ciruela y la rosa.


    Crema Anti Edad +35
    Formula activa con coenzima Q10 y Péptidos

    Crema especialmente diseñada para hidratar y tratar los primeros signos de envejecimiento de la piel. Su formula biológicamente activa, con ingredientes como la coenzima Q10 o los Péptidos, estimula la renovación de las células de la piel, hidrata de manera intensa desde las capas mas profundas de la piel y acelera la síntesis del colágeno y elastina.

    Modo de uso:
    Aplicar sobre rostro y cuello perfectamente limpios. Extender con la yema de los dedos realizando suaves movimientos. Dejar que se absorba.


    Sweet Plum  body lotion

    Es una loción corporal, al igual que ala primera que os he enseñado de Helen Herber, pero de Ciruela Dulce en vez de Rosas y que aporta los mismos beneficios que la anterior.

   Mi primera impresión de los productos es buena. Tengo que admitir que soy como las cobayas...A mi me gusta probarlo todo y normalmente me agradan casi todos los cosméticos, mas aun cuando son indicados para mi tipo de piel. Os contaré un poco mas adelante si cumplen con sus promesas;)

    ¿ A vosotras os han gustado al igual que a mi? ¿Ya los conocíais?


23 comentarios:

  1. La cremita de ciruelas debe oler genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. am mi me gusta mucho esta empresa!!!
    me parece ademas de buenos productos muy responsables

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta esa loción de rosas XD! Por cierto, guapa, acabo de proponer un reto de maquillaje en mi blog, ¿te animas? Un besote

    ResponderEliminar
  4. la crema corporal y encima de rosas es mi preferida, me encanta, espero probar esta marca algún dia.
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. No eh probado la marca, espero probarla tiene cosas lindas saludos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia,pero la crema antiedad me llama mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. La crema facial tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos productos, pero la loción de rosas tiene una pintaza... Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues tienen una pinta genial. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Hola Hola!!!! buen día! aquí conociendo tu blog! un post espectacular , que buena pinta!!!!!,
    gracias por compartirlo!!!!! Te deseo que tengas un bonito resto de semana
    ME QUEDO POR AQUI TE SIGO!!!
    y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
    MUCHISIMAS GRACIAS :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pues me parrecen unos productos geniales. Me encanta conocer marcas nuevas.
    Estoy de SORTEO en mi canal por si te apetece pasarte. :)

    ResponderEliminar
  12. Pues los productos tienen muy buena pinta. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No los conocía, pero pintan bien!! Me llama la atención la loción corporal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. No los conocía, pero me parece una filofía muy buena.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. No conocia esta marca, tiene un pinta buenisima, lo que mas me ha llamado la atencion ha sido la locion corporal de ciruela dulce.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. No conocía estos productos. Me ha llamado la atención la loción corporal. Ya nos contarás cómo te van.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca, pero los productos que te han enviado me parecen de buena calidad, me llama la atención especialmente la loción corporal.
    Gracias por la infor, un besote!!!.

    ResponderEliminar
  18. Espero reseña de los productos! Un beso

    ResponderEliminar
  19. no conocía estos productos pero a tu pregunta.. sí! jaja me encanta probar cosas nuevas, soy muy infiel con las marcas ;)

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca,ya nos diras como te va con las cositas

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Aún no he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta.
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar! Un besito

    ResponderEliminar
  22. pues no los conocia muchas gracias por presentarnoslo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar