Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014

Detallitos de Mil Detalles

    Hola mis amores!!!
    Hace poco tiempo, conocí una tienda en Portugalete, muy cerquita de mi pueblo llamada Mil Detalles. Me gusto mucho lo que vendían y que tenían stand de essence. Hable con la chica que era muy maja y me dió unas muestras para que hiciese un post en mi blog si así lo quería.
    Os enseño las cositas^^

 
Estas son unas muestras de cremas de Eva Rogado y de Anne Moller. Yo soy de las que piensa que con una muestra no sé si la crema me va bien o no. Necesito días para ver como reacciona mi piel. Si es justo la hidratación que necesito o hace que me salgan puntos negros. Solo puedo deciros que las cremas son de buena calidad.
 
 
Estas son dos muestras de colonias como veis. Me ha atraído bastante la de Chloé ya que es un botecito que he podido usar varios días y asegurarme mas si me gusta para comprar el bote entero o no. Prácticamente me pasa lo mismo que con las cremas. Las huelo y veo si me atraen, pero normalmente, dependiendo de los aromas que desprenda el perfume, lo tengo que usar mas días para saber si me gusta. Cuando tengo muestras únicas de sobre intento juntar varias iguales para hacerme una idea.

 
Estas son unas pegatinas de essence de mariposas y flores que voy a regalarle a una amiga que me las ha visto y le han encantado. Como sabréis muchas de vosotras, mi colección de estas cosas es bastante grande. Asi que hacer feliz a otra persona y quedarme sin una sabanita...no cuesta el minimo esfuerzo. Todo lo contrario, me alegro cuando veo la cara de felicidad que pone^^

 
Esto son una muestra de maquillaje para piel mixta que es la mía y la de mi madre. Desgraciadamente el color es muy oscuro para mi. Tendré que esperar a ponerme morenita o dárselo a mi madre. Sin embargo el corrector que veis a la derecha y que es también para pieles mixtas me viene mas que de maravilla, que no tenia ninguno adecuado para mi tipo de piel^^

 
A la izquierda y en tamaño real veis un eyelinner dorado claro que para usarlo solo no me va, sin embargo para hacer un doble delineado es genial y mis ojos quedan muy bonitos. Y a la derecha veis dos testers de pigmentos de essence que no tengo ni la mínima idea  que numero o nombre tienen. Uno es rosado y el otro es un color claro que ilumina mucho el ojo. Yo no soy de hacerme looks con colores rosados, pero gracias a visitar asiduamente el blog de Beliluna he aprendido como sacarle partido a estos potis antes de regalarlos sin pensármelo dos veces.


 
Y finalmente veis un esmalte de uñas que esta ya descatalogado pero que es un nude muy bonito y me favorece^^ A la derecha hay un tester de polvos compactos justo del tono que le va bien a mi piel, el 01. Siempre el mas clarito de todos.
 
A mi me parecen unos detalles muy chulos. A unos les voy a sacar mas partido que otros pero no van a estar olvidados en el fondo de un cajón, antes prefiero que los use otra persona.
¿Os han gustado?
 
 

22 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Que cosas mas chulas! disfrútalas mucho!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he pillado el esmalte nude ahora q estan liquidando. Me encanta para hacerme la manicura francesa.

    ResponderEliminar
  3. qué chica más maja! seguro que el eyeliner queda precioso, tengo ganas de tener uno de ese estilo con brilli. un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas cosas...disfrútalas mucho guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Oye que maja la chica! Qué lástima que esté descatalogado el esmalte, porque es precioso. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  6. Qué de cositas, me gustan mucho!
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo estas cositas y están muy bien! El esmalte y las pegatinas de las uñas me gustan mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. yo opino igual que tú, con unas muestrecillas no sé si un producto me va bien o no, porque normalmente las cremas me funcionan bien las primeras semaas pero después me crean brotes de acné :S

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las pegatinas de las uñas, como no tengo nada de pulso no me puedo hacer cosas muy bonitas pero las pegatinas te resuelven el problema.. el color de la laca de uñas es muy bonito¡ Un besote

    ResponderEliminar
  10. que detallitos mas buenos,la pena de las muestras es eso que no da para mucho y no sabes si te funcionan o no,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. El esmate es chulo :) con las muestras podría haber sido más generosa que un sobrecito y nada es lo mismo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Caray, qué cosas más chulas. Qué pena estar tan lejos para poder ver la tienda.

    ResponderEliminar
  13. Que cosas mas monas!!! La verdad que me pilla lejos ;(
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Que mono todo!!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. follow to follow?
    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cosas más bonitas! Disfrútalos, a ver si encuentras el número de los pigmentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macarena sino me equivoco, el pigmento rojo es el nº 13 paparedzzi, y el otro es el nº 05 star dust, ambos de Essence.
      Un besito.

      Eliminar
  17. que cosas mas chulas!!!
    me encantan!!

    ResponderEliminar
  18. Las cositas que nos enseñas están muy chulas.
    Lo que mas me ha gustado son los testers de los pigmentos de Essence, que yo tengo en tamaño real y pigmentan una barbaridad.

    El esmalte nude es muy elegante.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
  19. las pegatinas son una monada, bonitos detalles.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me gustan los productos, yo tengo el corrector en barra y lo uso un montón , un besote.

    ResponderEliminar