Seguidores

viernes, 10 de enero de 2014

Cosmeticos Carlo di Roma

    Buenas noches lindas!!!
    Vengo a hablaros de la opinión que tengo acerca de los cosméticos Carlo di Roma , una marca "made in Spain"( Barcelona) y que muchas conoceréis porque los podemos encontrar en bazares.
    Lo que mas conocía hasta el día de hoy son sus esmaltes ya que tengo varios y para mi opinión, por el precio económico que tienen, están bien. Pintan bien y duran mas o menos como los demás.
    Ahora voy a empezar a probar estos:


    Son un verde neón y un rojo clásico de la gama Collection LUXE


    De cuidado personal, están la vaselina y cacao labial que me parecen como los demás. No veo gran diferencia, la verdad y también podemos hidratarnos los labios con un lip gloss( este de sabor a cola cocktail) y bálsamo sabor a mango. Estos productos no tienen color, solo dejan brillo.


    Seguimos con los labios, pero vamos al color. Tengo un lip gloss rojo en tubo que huele muy bien , un labial rojo que me parece un poco seco a la hora de pintar , un gloss entre rojo y rosa con mucho brillo que también huele muy bien y que me encanta y un delineador de labios rosa que me parece muy bonito y pinta bien.


    Aquí teneis los swatches de los cosméticos de la foto de arriba y como veis, lo que mas hidrata son los glosses, pero insisto, teniendo el precio que tienen, me parecen que están bien.


    En cosméticos faciales, tengo los siguientes:
    Polvos sueltos de color rosado que nunca había probado ni tenido de este color y la verdad que me han gustado. Queda una carita de porcelana muy chula.
    Un corrector beige, que me ha parecido de lo mas normal, unos polvos compactos en el tono 2 que pigmentan claro y que me he echado bastante para que se pudiesen ver en la foto que os dejo abajo.


                                         Yo soy muy blanquita y me vienen muy bien.

   
 
Esto es el swatch de el colorete que veis arriba y sobre mi mano. A mi me parece muy oscuro aunque he tenido que insistir para que se notase. El color no me gusta porque además a mi no me favorece nada. Le sacara partido mi madre al igual que la base de maquillaje nº3 que es demasiado oscura para mi, ya que yo con el nº 1 voy mas que servida.
 
 
    En cuanto a ojos se refiere, estoy probando ese cuarteto tan bonito que veis con tonos marrocitos, un lápiz de ojos en stick, eyelinner liquido, sombra lila en crema y una mascara de pestañas de lo mas normalita.
 


    Estos son los swatches del cuarteto de sombras que a mi tanto me han gustado. Hay que insistir un poco para marcar el color, pero están bien.


    Estos son los swatches del delineador de ojos en stick y el eyelinner liquido, que la verdad pintan muy bien. Ambos me han gustado mucho. Incluso el lápiz negro cuesta desmaquillarlo un poco y es un negro muy intenso que me encanta y se queda muy bien fijado. En este caso particular si que la relación calidad-precio, me parece mas que excelente.


    Y por ultimo, os enseño el swatch de la sombra en crema lila que como veis se aprecia un ligero brillo. Me costaba mucho fijar el color, pero si os gusta ir discretas o le dais un uso como base para un look esta bien.

    Mi opinión final sobre esta marca es que tiene productos para todos los gustos. Eso si, a algunos les cuesta pigmentar mucho aunque sean bonitos pero como os he dicho es una marca muy asequible y por el precio que tienen creo que cumplen su función, solo hay que dar con lo mejor que nos vaya a cada una.
    Me imagino que algunas ya conocíais esta masca...¿Qué pensáis sobre ella? Besos!!

29 comentarios:

  1. Es una marca asequible pero no he probado nada de ella todavía...besos!!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca para mí lo único q me gusta y considero buenísimo es sus delineadores. Tienen una duración fantastica.

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado varias cosas y no están mal. Lo que no recomiendo son sus bases que me parecen grasas, pero lo demás no está nada mal para su precio. Por cierto, tengo un pintauñas hace más de 5 años y cuando lo uso parece nuevo. Estoy encantada con él.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si que conozco la marca pero nunca me he animado a probar nada de ella por miedo, pero según lo que dices no va nada mal y por el precio que tendrán las cosas, que a las sombras por ejemplo les custe pigmentar es normal, no se puede pedir peras al olmo jajajaja. Me han llamado la atención sobre todo el lip gloss de cola y bálsamo de mango, esos nunca los he visto por aquí.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues el delineador de ojos y el eyelinner líquido los veo muy bien y el gloss también, tienen mucho brillo, verdad?
    Bss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. La verdad es que para el precio que tienen no están nada mal estos productos. Yo he probado algunos esmaltes de la marca y van bastante bien. Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. conocia la marca pero no he probado nada,por el precio que tiene no esta mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero no habían cerrado? ¿Han vuelto al mercado?
    Yo es que con esta marca no lo tengo claro.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siguen en el mercado...e problema es de los vendedores que no la cogen

      Eliminar
  9. Conocía la marca pero no tengo nada de ella.
    Por cierto, estoy de SORTEO en mi canal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. pues yo de la marca tengo muy poco y de maquillaje nada de nada

    ResponderEliminar
  11. Si que he visto los productos pero la verdad no he probado ninguno. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. yo ko la puedo usar porque tengo la piel super delicada
    pero aunque esta marca aqui se vende en chino por norma general
    en francia es considerada muy buena marca
    la comparan con tipo msybelline o bourjois

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no sabia nada de esta marca.Siempre apuesto (MADE IN SPAIN) por Elisabeth Llorca.Mi madre tenía una tienda donde vendía productos de la marca,así que tengo muchos productos de ella.Pienso que es una de las mejores marcas y además,muy económica.
    Pero habrá que probar Carlo di Roma para opinar.

    ResponderEliminar
  14. Solo probé unas sombras de esta marca y no fueron nada mal, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo alguna que otra cosita de esta marca y he gastado un par de delineadores de ojos que me han ido fenomenal y un polvo compacto que me ha salido bastante decente. Otros cosméticos no me han gustado demasiado, pero si no puedes o no quieres gastar mucho en maquillaje, o para empezar a tener tu propio neceser, no está nada mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. tube hace mucho un delineador de ojos en stick ^^
    la verdad, no tengo mal recuerdo de él.
    Perno he probado nada mas
    un bestito guapa

    ResponderEliminar
  17. estan my chulos, me gustan los maquillajes

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo una máscara de pestañas y un lapiz de ojos. Esta bastante bien esta marca! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Aun no e probado nada de esta marca y las sombras tienen buena pinta.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo un pintauñas negro de esta marca y la verdad que me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo he usado y uso algunos productos y como bien dices para el precio que tienen no están mal. Las sombras y coloretes están bien y lo que no me gusta es la máscara de pestañas.

    ResponderEliminar
  22. Hola Anabel, yo he probado pocas cosas de esta marca, pero no está mal del todo. Esta marca la conozco de hace muchos años. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Cuantos colores, me gusta mucho el pintauñas neon, que pasadaaaa, y si los eyeliners y el lapiz cuesta desmaqillarlos , eso es que son de larga duracion ;)

    ResponderEliminar
  24. Esa marca la conozco hace mucho y actualmente tengo un delineador en blanco jejej. Un besooo que hacia tiempo que no pasaba por aquí!!

    ResponderEliminar
  25. Yo de esta marca ahora estoy probando mas cosas porque he hecho colaboración con ellos, que subo la entrada mañana al blog, pero solo había probado hasta el momento, alguna sombra de ojos suelta, algún esmalte de uñas que ya terminé, y los ya famosos glosses con olor y sabor a cocktails.

    Es una marca low cost que creo que merece mucho la pena, a ti te mandaron mas cosas que a mi, con lo cual podrás hacer una opinión aún mas completita.

    Disfrútalo todo wapa.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me acuerdo de esa marca de verla desde hace muuuuchos años en los chinos, y la verdad que no la vi en ningún sitio más. Pero ahora que se que es "made in Spain", ya me parece más de fiar, seguro que le iguala la calidad a muchas de las lowcost.
    Me gustan mucho los polvos!!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Alguein sabe por Barcelona algun bazar que aún vendan lapiz negro de ojos(eyerline) de Carlo di Roma?Gracias!!

    ResponderEliminar