Seguidores

martes, 21 de enero de 2014

Bisuteriabella.es

 

    Hola mis amores!!!!
    Esta tarde os vengo con un post muy chulo para mi gusto^^ Os quiero enseñar un regalito que me han mandado desde Bisuteriabella.es .


    Bisuteriabella.es,  es una tienda online donde podemos encontrar todo tipo de artículos relacionados con la bisutería como su propio nombre nos indica. Tiene ofertas, novedades y el pago es seguro mediante paypal, visa, MasterCard o cuenta bancaria. Podeis contactar con ellos a través de Atención al cliente:

 
     A mi han tenido el detalle de regalarme un set de 4 anillos..Y por cierto...me lleve el ultimo^^pero pronto seguro que lo reponen y además hay un montonazo de cosas para elegir.
 
 
En la foto de arriba podeis ver como queda el anillo si juntamos todos. Y en la foto de abajo os los pongo por separados para que podáis ver los colgantes mejor. Lleva un trébol de cuatro hojas que ya sabemos todas que dan buena suerte...una cruz y una piedra lila.
Como veis los anillos son todos diferentes. Uno es muy fino y de color bronce y el resto son dorados con cristalitos blancos o bien verdes o con dibujos que también es precioso.

 
    A mi la verdad que me ha gustado mucho y le voy a dar uso...Y os animo a todas a entrar en la tienda online para que veais todo la variedad que tiene y que comprobéis que no os miento en absoluto.
 
Besos a todas!!!



24 comentarios:

  1. Que bonitos que son!! me han encantado! ahora mismo voy a ver esa web a ver si me gusta algo, por que este anillo es precioso! besos guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos pero me llama mas la atencion si fueran en color plata,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!!!

    Muy buen blog, visita el mío si quieres, que estoy haciendo un sorteo!

    Besos desde http://lovely-wallace.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado un montón, me encantan todas las cositas que cuelgan jeje
    un besito

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  5. que bonitos los anillos!!
    quedan preciosos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos...a disfrutarlos y ponérselos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Ya colaboré con esta página web y también hice sorteo, y solo puedo decir cosas buenas. La tienda tiene mogollón de cosas super chulas a precios muy económicos, y encima el trato es excelente.
    Yo os recomiendo a todas que visitéis la tienda.

    Tus anillos son super chulos wapa, disfrútalos mucho.
    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
  8. Los anillos son chulos!!!!, Echare un vistazo. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Son bonitos y originales, y eso de poder pagar con paypal es un punto a favor :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulos esos anillos! Son muy originales. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues son preciosos. Me voy a pasar a echar un vistazo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Qué monos! Habrá que bichear ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Son muy originales, juntos quedan muy bien, me paso a mirar cosillas por la pagina, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  14. Muy originales, sobre todo me ha gustado que puedes llevarlos juntos o por separado. Miraré por la página. :)

    P.D. Estoy de sorteo en mi blog, una máscara de Avene.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Muy monos los anillitos :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que los anillos son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. que monos y cuantos usos diferentes

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos están me encanta un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el anillo Belswan ^^ Creo que quedan mejor por separado, pero es un gustazo el poder lucir una sola pieza, de tantas formas diferentes : )

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  20. Es tan lindoo !!
    Me gusto mucho mas como se ve de una sola pieza :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Precioso!!!yo prefiero todos juntos,están muy chulos!!!
    Te sigo!!! Besos
    http://taniustuttibelli.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  22. anda que chulos los snillos a mi me encantan por separado
    un beso

    ResponderEliminar