Seguidores

domingo, 5 de enero de 2014

18. Mis uñas Navideñas ^^

    Muy buenas tardes guapísimas!!!
    Ya se nos van las Navidades pero aun queda por pasar esta noche de Reyes que para mi sigue siendo muy especial y en la que espero algún que otro regalito mas los que yo me he hecho a mi misma jajaja. Hay que mimarse un poquito, no???
    Este primer Domingo del año y como ya se van las fiestas, os voy a enseñar las dos ultimas manicuras que me he hecho con transferibles en agua de motivos navideños^^
    La primera manicura fue la de Campanilla que os enseñe el mes pasado y que podeis ver aquí


    Esta es la manicura que tengo ahora mismo :). He usado un esmalte dorado de Springfield y los wáter transfers son de cuadros en los que viene representada la Virgen María  y el Niño Jesús en la mayoría de ellos.


    Esta es la manicura que lleve la semana del 25 de diciembre del año pasado con Papa Noel en su trineo y guiado por sus cuatro renos. A la cabeza, Rudolf^^. Me pareció muy adecuada para esos días y bonita. Use un esmalte de Kiko blanco que tiene brillos aunque en la foto no podáis apreciarlo :(

   ¿Qué os parecen las manicuras? Espero que os hayan gustado :P.... Ya solo me queda desearos a todas ....

 
Besos!!!

22 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas las dos manicuras! La segunda me gusta especialmente con sus trineos y todo ;) Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas aunque la segunda es la que más me gusta!! Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Muy apropiadas para las fiestas


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy linda y tierna la manicura de los renos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Jolín, te has autorregalado??jaja, yo no he hecho ni eso fijate que mal debo estar......me ha gustado sobre todo las uñas de Rudolf o como se diga, no soy muy de vírgenes, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho tus dos manicuras, están chulas, se nota que te gusta lo de los transferibles... se te da genial.
    No obstante me quedo con la segunda manicura, que a mi las vírgenes, niños jesus, santos y demás como que no ;)
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las manis!! Un besazoo

    ResponderEliminar
  8. Preciosas y la primera original es poco decir...besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron preciosas, me encantan las water decals de la segunda! saludos!

    ResponderEliminar
  10. me quedo con la segunda,esos de virgenes y demas,no me gusta mucho,jajaja,la segunda me ha encantado,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la segunda manicura. Es muy alegre y perfecta para la Navidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas Anabel, me han encantdo esas pegatinas. Felices Reyes guapa.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas! En noche vieja yo las llevé de un color muy parecido al de la primera manicura con glitter en el anular y el pulgar. Las pegatinas de Papá Noel y los renos me parecen monísimas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. me han gustado muchisimo las blancas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. te han quedado impresionantes!!!las blancas con los renos me encantan

    ResponderEliminar
  16. Son las dos muy bonitas, la dorada me gusta mucho, pero la blanca con los copitos de nieve tambien esta genial.

    ResponderEliminar
  17. La propuesta en dorado me ha enloquecido!!!!!! Me encanta ese esmalte es precioso :-D

    Feliz inicio de año :-D

    ResponderEliminar
  18. que bonitas son! me gusta mucho la segunda, con los renos y papa noel! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  19. que bonitas

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron las de base clara, muy bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar