Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

Lo volvere a comprar?



    Buenas, muñequitas lindas!!!
    Hoy vengo a comentaros mi experiencia con varios productos y a deciros si los volveré a comprar o no.Vamos allá!!!


    Bueno, ya veis, es un producto del Schlecker. Son unos discos muy finitos desmaquilladores de ojos. El producto no es nada caro y el resultado el alucinante O_O.Desmaquilla a la perfección!!Así que SI lo volveré a comprar.Por ponerle una pega, solo hay que tener cuidado de que no entre nada de producto en los ojos porque vereis un poco mal un ratin, pero lo mismo pasa con cualquier desmaquillante de ojos que lleve aceites:) sea mas caro o barato.



    Es un desodorante que se fabrica hace mas de diez años que yo recuerde. Nelia de la casa Gal, su aroma a rosas te envuelve completamente. No es el desodorante que uso a diario.Para diario uso uno de la marca Nivea que aguanta mas los malos olores del sudor, pero cuando llego a casa cansada y me doy una ducha calentita antes de acostarme, éste es el ideal.Os lo recomiendo si os gustan los aromas florales. yo SI volveré a comprarlo.



    Es tos son dos productos del Mercadona. El azul es un gel de ducha exfoliante que también utilizo para la cara porque no me parece nada agresivo. Es económico y da buen resultado, así que SI volveré a comprarlo aunque éste fue un regalo ;).El blanco es una mascarilla equilibrante para pieles grasas. Mi piel es mixta no grasa pero me va genial. Es de esas que te aplicas y te tienes que quedar de 15 a 20 min. con ella puesta hasta que se queda bien dura. A mi me encantan este tipo de mascarillas, las que luego llevan un buen aclarado de agua.También es un producto muy económico y SI volveré a comprarlo.Es mas, tengo uno de reserva ;)


    Estos son unos aceites desmaquillantes de la marca Babor que le compre a mi esteticien. Son de alta cosmética y vienen de Alemania. Son especiales para piel mixta y se aplican de la siguiente manera:
    Primero, pulsamos unas tres veces el aceite claro y nos masajeamos bien la cara.Segundo, pulsamos otras tres veces el aceite azul y nos la aplicamos encima de la clara y seguimos masajeando (se nos va formando un churrete de maquillaje en la cara....).Tercero, nos mojamos las manos y seguimos masajeando.Ya tenemos los aceites mas el agua y finalmente con una toalla de vide mojada en agua templadita, retiramos el maquillaje.La cara queda perfecta!!!Genial!!!
   ¿Que solo os quereis desmaquillar los ojos? Mojáis un algodón, lo escurrís y aplicáis tres gotitas del aceite claro. Adiós maquillaje!!!.¿En contra??Cuidado con que no os entre nada en los ojos.
   Como os he dicho antes, es un producto de alta cosmética.Los dos juntos llegan a costar entre 38-40€ si no recuerdo mal...pero cuando se me acaben, si tengo dinero suficiente...SI!! es una buena inversión y duradera.


   
    Este es el ultimo producto del que os voy a hablar.Es el Agua de Avena del Mercadona. Había oído hablar maravillas sobre ella, pero a mi no me va bien. La cara se me queda seca y tengo que usar mucho producto.Me han llegado a salir escamas teniendo la piel mixta.NO, no la volvería a comprar.Lo que mas pena me da es que mi hermano me regalo 4 botes de estos y por supuesto los estoy aprovechando. Aun me quedan 2 y medio.En fin, no todo puede ser perfecto.


   Espero que os haya gustado y no haber sido un tostón.Un besote a todas!!

martes, 26 de febrero de 2013

LIEBSTER award

                                                      

GRACIAS!!!!



   No sabia muy bien como se hace esto ya que soy nueva en esto de los blogs. Ya podéis perdonarme. Me han otorgado un premio


   Como veis en la imagen se llama " Liebster award" y estoy contentísima.Quiero agradecérselo a la persona que me lo concedió, se lama Patricia y su blog es www.bybeautifulface.blogspot.com.es. También quiero agradecerselo a la persona que me insistió en hacer un blog, me ayudó, me animó, me sigue y me echa una manita cada vez que me hace falta algo, su nombre es Saray y su blog es www.xay6.blogspot.com.es.
   Os invito a que visitéis ambos blogs porque son de personas que se nota que son de "verdad".Espero que entendáis lo que quiero decir :).


Os voy a contar 11 cositas sobre mi:
  1. Valoro muchísimo la humildad en las personas.
  2. Me gusta sacar partido al máximo de los cosméticos. Si me canso de ellos o no son de mi gusto, los reciclo, los regalo...
  3. Me gusta hacer manualidades con cartón reciclado y papel de regalo.
  4. Amo a los animales y respeto su vida. Tengo una perrita mestiza de 4 años que se llama Laika. Estoy en contra de los eventos taurinos porque no veo ningún arte en ello, mas bien el asesinato lento y la triste agonía de un animal bellísimo que esta muerto de miedo y trata de defenderse.
  5. Valoro muchisimo la verdadera amistad. Saber que hay una persona que te escuchara y te aconsejara cuando mas lo necesites no tiene precio.
  6. No soporto a las personas que hacen falsos comentarios  y se pasan el día entero criticando a otros. ¿No tienen nada mas productivo que hacer? ¿Tan aburrida es su vida para meterse en la de los demás?
  7. Soy una persona un poco, un mucho....jajaja desordenada ;) hasta que me canso y dejo todo perfecto.
  8. No me gusta cocinar a no ser que sean postres y sin frutas :)
  9. Me encanta ver vuestros comentarios cuando hago una entrada nueva o veo que alguien nuevo me sigue. Gracias!!!!
  10. Me gustan mucho las tutoriales de youtube. Incluso las que están hechas con cosméticos del chino que yo también tengo. No todo el mundo puede acceder a la alta cosmética :(
  11. No podría vivir lejos del mar...me fletaría el aire para respirar.


  1. ¿Qué tipo de entradas prefieres en un blog? Me gustan las de maquillaje, nail art, peinados, novedades en cosmética y cuidados corporales o consejos.
  2. ¿Cual es el poti que mas adicción te causa? Los perfiladores de ojos y los esmaltes de uñas.
  3. ¿A qué se debe el nombre de tu blog? Quería que tuviese algo de mi. Mi nombre es Anabel, de ahí" Bel" y a mi madre le encanta la colonia de Gloria Vandervilt, la de toda la vida que tiene un cisne "swan". Así que al final  de pensar bastante en otros nombres me quede con Belswan.
  4. ¿Cual es tu perfume favorito?No es un perfume, es una colonia: "Nature" de Yves Rocher
  5. Si no hicieras lo que haces (en trabajo o estudios)¿que te gustaría hacer? Cuidar animales sin hogar y maltratados.
  6. ¿ Cual es el mejor consejo para alguien que tiene un blog de potis? Que disfrute al máximo haciendo cada entrada y que no pierda las ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas.
  7. ¿Cual es tu marca preferida de labiales? Tahe. Son ecológicos y duran un montón.
  8. ¿Qué criterio usas para elegir un poti? La relación calidad-precio pesa mucho y si estan haciendo liquidaciones y me gusta lo que hay...ya me pierdo!!
  9. ¿Conoces algun clon de potis?¿Cual? El colorete 103 de Kiko es un clon de Orgasm de Nars. La paleta de Mua Undress me too es un clon de la Nacked2.La colonia Green tea de Elizabeth Arden esta clonada por Thé vert de Yves Rocher. Mas clones en mi blog jaja:)
  10. ¿Qué blog recomendarías? Me gusta mucho Vuelvete fabulosa de Alison, Misschievous de Julia, es alemana, Isasaweis, Azucena Morales...no se, hay tantos y me parecen tan majas y geniales en lo que hacen...
  11. ¿ Qué cuidados das a tus uñitas?Tomo unas cápsulas de pelo, piel uñas, las limo, las protejo contra los esmaltes y poco mas. Tengo que mejorar

  Ahora os daré mis nominados:



domingo, 24 de febrero de 2013

01. Uñas Crackle nacar fault



   Hola guapísimas!!!!!
   Os gustan las uñas que me he hecho??Pues quedaros un ratito y le echáis un ojo al tutorial que va a ser cortito :)
   Os voy a enseñar los esmaltes que he usado

 

  El clarito es un tono nácar, con brillo de Grisselle Denis. En lo que yo he pensado es en sacar partido a uno de esos esmaltes que ahora mismo no están de moda. Como un rosita con brillo, blanco brillante...pensad en los colores con los que se pintan las uñas las señoras mayores ;) , aunque algunas son muy modernas jajaja.
  El oscuro es un crackle de China Glaze, el 983 fault line.



   Me doy un par de capas del esmalte clarito y las dejo secar. Ya veis lo ñoño que queda :( . He elegido a propósito el mas feo que tengo para que veáis que de todo se puede sacar partido y obtener un resultado inesperado.



   Me aplico a continuación el crackle morado y....sorpresa!!!:) Lo que eran unas uñas sosísimas , pasan a ser unas uñas de moda y además ese color nácar de fondo queda precioso. Se nota un brillo, pero no como antes.

   Yo he quedado encantada. Espero que a vosotras también os guste y lo pongáis es practica. Alaaaa!!!Todas a rescatar esmaltes por casa!!
   Un besito <3



                        
 
 




viernes, 22 de febrero de 2013

01.Base de maquillaje


    Hola mis niñas!!!
    Aquí estoy una tarde-noche mas para seguir con mi blog o continuar comenzando, como lo queráis ver. Bien, voy a explicar como me aplico lo que yo llamo base de maquillaje para luego empezar con el look que me apetezca.
   A partir de ahora, cuando empiece un look, este paso ya estará hecho. Así el tutorial no se alargara mucho ni sera cansino.
   Los productos que he utilizado son los siguientes:

 
 
  1. Prebase de maquillaje de Oriflame. Es como una cremita que evita que el maquillaje se deteriore sobre todo los días de calor, que acaba agrietado.
  2. Base de maquillaje en mousse del Schlecker
  3. Corrector-antiojeras Pasha, comprado por ebay a Hong Kong. Es una maravilla.
  4. Prebase para sombras de Essence. También es como una cremita que hace que las sombras nos duren intactas durante mas tiempo, incluso que pigmenten mas.
  5. Polvos translúcidos de Gallery Colors. Comprado por ebay al Reino Unido. Fenomenales
    A. Brocha doble del Primark. No es ninguna maravilla pero por 1, 50€ ¿qué esperaba?
    B. Brocha de polvos de Yves Rocher.


   Lo primero de todo, tengo la cara limpia, me he aplicado mi crema hidratante y he esperado a que mi piel la absorba.

Me aplico la prebase de maquillaje por toda la cara y espero a que se absorba, de otra manera si aplico el maquillaje acabare haciendo una masa que no cubrirá bien la cara. (Si os quedáis sin prebase para sombras, también podéis usar un poco de este mismo producto)








Como podéis ver, ya me he aplicado la base de maquillaje en mousse. Para ello me he ayudado con la brocha del Primark.












   Seguidamente, me cubro las ojeras y las imperfecciones que me encuentro por toda la cara y difumino el corrector con la brocha pequeña del Primark.



   Ya, casi para finalizar, con la brocha de Yves Rocher para polvos, me aplico los polvos translúcidos por todo el rostro.
  
   Muy importante:Cuando os apliquéis maquillaje, que no se os olvide estenderlo hacia el cuello y el escote, de otra manera, parecerá que lleváis una careta puesta y hace un efecto a la vista horroroso. Con los polvos translúcidos o compactos, haced exactamente lo mismo :)




   Como ultimo paso y antes ya de empezar a maquillar los ojos con sombras, me aplico la prebase de sombras de Essence.
   Me la aplico en todo el párpado y al ras de las pestañas superiores e inferiores.








                                                                       Ya esta!!!!



 
RECORDAD: A partir de ahora, cuando empiece un look, este paso estara hecho.

Un besito!!
  

martes, 19 de febrero de 2013

Como prensar un colorete en polvo o arreglar una sombra de ojos rota



   Hola chicas, que tal estáis??
   Esta tarde os voy a dejar un tutorial sobre como prensar un colorete en polvo, un pigmento o arreglar esa sombra de ojos que tanto os gusta, se os cayó al suelo y se hizo añicos, ya que se utiliza el mismo procedimiento para todas estas cosas.


Como veis en la foto lo que voy a utilizar es:
  • Talco, para rebajar el color el colorete ya que para mi es demasiado oscuro y así obtendré mayor cantidad de producto :)
  • Alcohol
  • Una paletita de sombras que ya tiene sus huecos y ahora podre aprovechar o en su defecto podéis usar esos tarritos de fin de semana que venden en los todo a 100.
  • El colorete.
  • Algodón.
  • Un platito y una espátula para hacer la mezcla.
  • Un poco de papel higiénico o un trapito blanco mejor.
  • Una moneda que vaya bien con el sitio donde pondré el colorete.En mi caso de 0,50 ctms para ayudarme a prensarlo.



Lo primero que haré, sera limpiar y desinfectar bien la paletita, ayudandome de alcohol y algodón.


Lo segundo, añadiré talco a mi gusto hasta que consiga aclarar el tono del color lo suficiente.


Lo tercero,añadiré unas gotas de alcohol y empezare a mezclar.Si veo que me hace falta añadir un poco mas de alcohol lo haré hasta conseguir una pasta homogenea.


Aquí podéis ver la pasta que he conseguido. Que color mas bonito, ¿verdad? :)



Con cuidado, paso toda la pastita a la paleta. A causa del alcohol esta húmeda y os recodara un poco a un flan o natilla.Así que os aconsejo que la dejéis secar una hora o dos.



Cuando haya pasado ese tiempo, entonces envolveré la moneda de 0,50 en el papel higiénico o trapito,le añadiré unas 3 gotitas de alcohol y prensare la sombra cuidadosamente.


Finalmente, ya tengo listo mi colorete para disfrutarlo.
Espero que os haya gustado y que os sea de utilidad.Hasta otro ratito ;)

sábado, 16 de febrero de 2013

La gran L'Oreal



   Hola chicas!!!!
   Estoy aquí para protestar contra la marca L'Oreal, porque pese a todas las peticiones que tiene, no deja de testas en animales y de realizar vivisecciones en los mismos.
   Ya os dije que hoy en día hay técnicas mas avanzadas y de menos coste, incluso hay personas que se prestan a que los productos sean testados en ellas y doy por hecho que son remuneradas, aunque si lo hacen gratis y es su voluntad a mi me parece digno de admiración.


  ya se que las imagenes son muy desagradables, por eso mismo las pongo.Me gustaría tocar un poco vuestro corazón y que busquéis marcas alternativas, que probéis nuevos productos de limpieza y cosmética.Que no hace falta hacer sufrir a un animal para tener el pelo precioso o estar guapa, ni mucho menos matar a una pobre zorra y arrancarle la piel, para acabar vistiendo a una " gran zorra", ya hay muchas prendas en el mercado, no necesitamos sus pieles, ellos si.
   Hace tiempo, deje un listado de marcas que testan o no en animales.Por si me equivocado en alguna,aquí podemos verlo y añadir nuevas.
   Un beso para todas y espero llegar aunque sea un poquito a vuestro corazón.

viernes, 15 de febrero de 2013

Diferentes formas de limar las uñas



   Holas chicas!!!
   Las uñas ahora están muy de moda como todas sabréis.Se pintan de mil colores, con distintos dibujos y decoraciones...Y por supuesto hay diferentes  formas de limarlas y conseguir diferentes acabados.

  No a todas nos sienta bien la misma forma.A mi por ejemplo, la que mas me favorece es la rectangular ovalada.
  Os aconsejo que vayáis probando formas y vosotras mismas daréis con la forma adecuada porque os encontrareis agusto con ella.

jueves, 14 de febrero de 2013

Distintas formas de delinear los ojos



  Muy buenas chicas!!!
  Delinearnos los ojos, no es solo pasarnos el khol negro por la waterline y al ras de las pestañas superiores e inferiores.Es algo mas..Es divertirse usando colores y distintas formas.Seguro que unas nos sientan mejor que otras, pero primero..¿por qué no probamos todas y con diferentes colores?Animaros!!!

Como aplicar el colorete segun la forma de nuestro rostro



   Cada persona tiene una forma del rostro diferente, por ello que no a todas nos siente bien el colorete aplicado de la misma manera.Todo tiene su truco

  Como veis en las fotos, todo empieza en las manzanitas y extenderemos hacia las sienes mas o menos según sea la forma de nuestro rostro, para dar equilibrio.

Para que sirve cada brocha



   Buenas noches!!!

   A veces tenemos dudas o no nos acordamos de como haciamos algo, que usabamos, nos viene y se nos va una imagen de la cabeza....Asi, que he decidido hacer este apartado, en el que recordaremos cosas.Seran nuestros apuntes. Empezaremos por las brochas.

Haul Vol.4




  Hola a todas!!!
  Bueno, allá voy con el ultimo volumen atrasado de hauls. Así sabréis las cosas que tengo y podréis hacer alguna petición de maquillaje si os apetece. A partir de ahora intentare hacer los swatches para que veáis mejor los productos.
  Este haul, creo que es de Navidad, si la memoria no me falla.

  • Empiezo desde arriba, un lápiz de ojos negro que me trajeron de Lyon.La marca es D'onna, ¿os suena?,a mi si. Me fije un poco... tiene 1,8 gr y esta fabricado en España. jajajaja :).Un lápiz de ojos fabricado en España, exportado a Francia, para llegar hasta mi!!!
  • Mascara de pestañas BLANCA , 8,5 ml. edición limitada "crystalliced" de Essence.Se usa en invierno, sobre todo cuando nieva o hace mucho frío en las puntas de las pestañas.1€
  • Labial el lápiz tono 03 del Schlecker1,--€
  • Esmalte de uñas , tono 03 " peach punk"(melocotón punky jajaj, demasiado para mi), 8 ml, edición limitada "rebels" de Essence.1€
  • Esmalte de uñas, tono 461(como champán con brillantina), 5 ml, del Schlecker 0,99€
  • Sombra de ojos mono, tono 84 "indigo", 3gr, de Yves Rocher.Regalo
  • Trio de sombras, tono 05 "noir étoile", 3 gr, de Copines line Paris €?
  • Trio de sombras, tono 8, 3 gr de Miss Cop €?

  • Empezamos desde arriba.Pigmento brillante, para ojos, labios y cuerpo en tono plata, 2gr, edición limitada "crystalliced" de Essence.1€
  • Colorete en polvo, tono 17, de Yes Love. 1,50€
  • Sombra de ojos brillante, tono 03 "mystic lilac", 3 gr, edición limitada "wild craft" de Essence.1€
  • Esmalte de uñas, tono 04 ( rosa chicle), 11 ml de OST. 1,99€
  • Esmalte de uñas. tono 03 "iced age reloaded", 8 ml, edición limitada "crystalliced" de Essemce. 1€


  • Gloss de Oddile.Lo regale
  • Cuarteto de sombras, tono 07, 8 gr, de Easy Paris 0,90€
  • Tarrito de sombra lila clara , brillo y brillantina, todo en el mismo tono de Yes Love 1-1,50€
  
   Regalos que me trajeron mi tía y mi prima de Gran Canaria
  • Colonia Cuba Jungle en un habano
  • Set de 10 esmaltes de uñas de varias tonalidades incluyendo lima de uñas de Markwins







martes, 12 de febrero de 2013

Haul vol.3




   Buenas noches chicas!!!

   Voy a ver si me pongo al dia con los hauls antiguos, los que subia al facebook,así que aquí va el tercer volumen.


  • Maquillaje en mouse del Schlecker en tono 01, 15ml. Es muy económico y da buenos resultados.
  • Skinflash de Dior, tono 001. Fue un regalo.Depuésdel corrector nos ilumina la zona dejándonos un efecto flash, menos cansado y alisado.
  • Sombra color appeal platinum de L'Oreal., tono 150 "real silver".Fue un regalo.Es muy bonita y de buena calidad pero no me la compraría porque L'Oreal testa en animales.
  • Lo siguiente es un dueto de sombras de Christian Dior en tonos negro y blanco que podéis ver en ambas fotos.También fue un regalo
  • Corrector unificante antiarrugas de Lancôme.(Es algo parecido al skinflash de Dior), tono 02, 15 ml. otro regalito
  • Barra de labios tono 495 " ritual beige" de Christian Dior.Regalito
  • Barra de labios tono 66 "rouge pur", creo que es de Chanel.Regalito
  • Perfilador labial tono47 "caramel" de Chanel. Regalito
  • Perfilador de ojos automático, tono "azure blue" de Yesensy. Regalito y de un tono precioso.
  • Perfilador de ojos automático, tono " verde metalizado" de Yesensy.Regalito y muy bonito también
  • Cuarteto de sombras , tono "harmony for eyes", 4 gr, de Yves Saint Laurent. Elegantísimo.
 
 
 

  
  • Mascarilla de pelo y cuerpo de aceite de Argan, 75ml, de Yves Rocher.Regalito
  • Paletita trio de colores(azul indigo, lila, dorado), edición limitada de Halloween de Yves Rocher. Entre 6 -8€
  • Dueto de sombras, tono 17 " ocean bay", 2x1.5gr del Schlecker.Preciosa, sobre 2,30€
  • Mono de sombras, tono 19, "caribean blue", 3,5gr, del Schlecker.2,30€
  • Miniesmalte tono "rayon vert", 3ml.edición limitada de Halloween de Yves Rocher. €?
  • Esmalte de uñas tono 661 " ocean blue2, 7 ml, edición limitada "colorama" de Maybelline.4,99€ (es un color muy bonito, pero hay que aplicar por lo menos 3 capas para que quede bien cubierta la uña y es una de las marcas que sigue testando en animales.No lo volveré a comprar)
  • Los siguientes tres esmaltes de uñas, tonos carne, coral y champán metal, tuve la suerte de entrar en un bazar oriental y me los cobraron a 0,50€
  • Esmalte de uñas especial para pedicura tono verde, 8ml, edición limitada "show your feet" de Essenece.1€
  • Mascara de ojos negra en dos fases de edición limitada "rebels" de Essence.1€
  • Delineador de ojos negro con forma de rotulador de Essence   €??

lunes, 11 de febrero de 2013

Uñas con buhos




   Hola chicas!!!!
   Esta noche os voy a enseñar como haceros unas bonitas uñas con búhos.Así os van a quedar:


  Primero os enseñare los materiales que he usado:



  • para quitar cualquier exceso de esmalte o pequeña falta que haya cometido, he usado un lapicero corrector con acetona  del schlecker
  • esmalte nº 32 " cerise noire", 3ml , edición limitada de Yves Rocher
  • esmalte nº 4, rosa chicle, 11ml, OST
  • esmalte nº24, rosa fucsia, 10ml, Sora
  • esmalte rojo de nail art
  • esmalte amarillo de nail art
  • brillo de uñas Rimmel
  • esmalte negro nail art
  • puntero



   Ahora, pondré pegatinas redondas en los dedos donde vaya a dibujar los búhos, de forma que hagan una media luna que simularan sus orejas.Estas pegatinas las podeis comprar en cualquier todo a cien o en cualquier libreria, papeleria...
   Uno de los dedos lo pintaré del color "cerise noire" y el otro en " fucsia"

   El resto de los dedos los pintaré de un "rosa chicle" y una vez estén todas las uñas bien secas, retiraré con cuidado las pegatinas redondas, corregiré cualquier exceso de esmalte y acentuaré las orejas de los búhos con mucho pulso y paciencia.

   Una vez hecho esto, pintaré con el puntero los ojitos de los búhos en amarillo para que destaquen bien del resto de los colores.

   Mientras los ojitos de los búhos se van secando, iré haciéndoles la barriguita en tono "rosa chicle". Con el mismo pincel del esmalte haré un semicírculo que simule su tripita.
   Cuando los ojos de los búhos estén bien secos, con el esmalte de nail art negro, que al abrirlo parece un rotulador, haré dos puntitos, para que parezca que los búhos miran hacia algun lado. (para darle mas gracia, los podeis hacer bizcos, con estrabismo, enfadados...)

   Ahora con los esmaltes de nail art amarillo y rojo, hare el tono naranja, que sera el pico.Simplemente puntearé 3 veces formando un triangulo en V.
  
   Después, puntearé la tripita del búho, el que este pintado con el color "cerise noire" los llevará en ese mismo tono y el que este en tono "fucsia" idem.
  Como toque final, puntearé el resto de las uñas en tono "fucsia" un poco a mi gusto.
  Para terminar, una capa de brillo para que el trabajo realizado nos aguante el maximo tiempo posible y... ya está!!!!Uñas con búhos!!!
   Espero que os hayan gustado y que las pongais en practica.Buenas noches.

Hauls vol.2




   Seguimoa con los "hauls"


   Este haul me lo trajeron de Francia de la región de Normandia

  • 3 limas para las uñas en su estuche que además vienen con pegatinas para decoración de uñas
  • 5 eaux naturelles de tamaño miniatura, 7ml .Son de naranja, fresa, rosa de mayo, vervena y cereza. Muy fresquitas y huelen de maravilla.
  • esmalte lila claro de Vera Valenti
  • paleta de sombras doradas, marrones, negro, blanco de Vera Valenti



  • esmalte OST nº86, 11 ml, verde oscuro. 1,99€,  de Trendy en Castro
  • esmalte Essence nº07, café olé, 5ml edición limitada "nude glam", 1€ en Castro
  • esmalte Astor, 6ml, morado, edición limitada " fashion studio", 1,99€
  • esmalte Essence nº86, a lovely secret,5ml.1€
  • esmalte Essence, especial pedicura, 8ml, edición limitada " show your feet" azul bebe.1€