Seguidores

jueves, 19 de diciembre de 2013

SORTEO DE JABON CHIMBO

    Muy buenos días bellezones!!
    Hoy vengo con una sorpresa que espero que os guste...Y es que estoy de SORTEO gracias a JABON CHIMBO^^. Lo que podeis ganar es un lote de jabones como este:


    ¿Que teneis que hacer para participar?Muy sencillo.
  • Ser seguidoras de mi blog de forma visible y déjarme vuestro Nick y URL de blogger
  • Ser seguidoras de Jabon Chimbo en Facebook , dejando el texto "Vengo de parte de Belswan" y dejarme el Nick y link a pa publicación
  • ¿Me sigues en Facebook?Dejame el Nick
  • ¿Publicas en Facebook?Dejame link
  • ¿Publicas banner?Dime donde
  • ¿Realizas entrada en tu blog? Link
  • ¿Comentaste mi publicación sobre Jabones Chimbo?
      Las chicas que comentaron fueron: Sara cinemaniaca,ManiCute, Asunción Artal, Chispy, Eiida, Vicky, Milady, Alsago SG, Mertxe, Secretos de Lore, Valen, Las opiniones de L, Sony Mingoss, ViR, Lucia_lamiradadeluci, conmuchaidea, marifloysuspotis, Nurietafloreta, bea vima, Envuelta en crema, Joanna, beliluna, abbie gold, Raquel BS e Inmaaurora


    El sorteo comienza hoy ismo y acaba el dia 13 de enero como veis. solo se admiten mayores de edad. No se admiten anónimos ni blogs dedicados a sorteos ni dobles perfiles o cuentas falsas.
   No se si esta hecho bien ya que es la primera vez que lo hago. Lo publico y ya me diréis.Suerte!!!!



29 comentarios:

  1. hola, participo
    muchas gracias por este sorteo, no tengo Twiter ni blog
    felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Apuntada guapa. Gracias por el sorteo . A ver si hay suerte . Un besito

    ResponderEliminar
  3. Apuntadisima! y a contrareloj! pero no me lo pierdo porque es un sorteo que vale muchisimo la pena! muchas gracias por organizarlo, y gracias por poner la opción de formulario, por la privacidad de los datos es lo mejor que hay.

    Besotes preciosiiiisima!

    ResponderEliminar
  4. Participo,muchas gracias por el sorteo,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Participo! Muchas gracias por el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Claro que participoo, señoritaa!! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Participo!! muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  8. Participo guapa!! A ver si tenemos suerte!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo! Rellené el formulario y comenté en Facebook. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. formulario enviado!! muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  11. Quiero participar, pero no se copiar la irl de blogger porque lo tengo con google + :(

    ResponderEliminar
  12. Participo, gracias por el sorteo-7
    Yo tambien estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Hable contigo en facebook xq no me funcona el formulario
    Mi nombre abbie gold mi perfil http://www.blogger.com/profile/14770526332275774074
    en facebook alba fe
    Comparti en facebook https://www.facebook.com/alba.fe.9/posts/232406560266241

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy top comentarista y comente en la entrada

      Eliminar
  14. Me requete apunto!!!! gracias por el sorteitooo es muy chulo!!
    besoss

    ResponderEliminar
  15. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Encantada de participar una vez mas, felices fiestas

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto al sorteo, he seguido todos los pasos, si me falta algo me dices, ok? un besote.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar