Seguidores

lunes, 2 de diciembre de 2013

DEGUSTABOX

                   Sorteo con Piel Fort
 
     Hola preciosas!!!!
     Estoy un poco pachuchilla, así que disculpad que no me pase tanto por vuestros blogs, incluso me esta costando llevar actualizado el mio , pero hago toso lo que puedo...aunque las malditas contracturas y la tendiditis me matan y necesito reposo.
    Penas aparte, hoy os quería hablar sobre una nueva caja que estoy conociendo. Esta es la DEGUSTABOX . Es una caja mensual para degustar las ultimas novedades en alimentación en el mercado sin obligación de permanencia.
    Podeis suscribiros de forma mensual por 14.99€, pero si introducis el código "Nov999", el primer mes, se os quedara rebajada a 9,99€(gastos de envio incluidos). ¿No esta nada mal, no? También podeis elegir la suscripción de 6 meses con la que ahorrareis un 13%.
    Podéis encontrarles en Facebook  y Twitter y debéis dirigiros a este usuario @Degustabox
 
Esta es la caja de la Degustabox. La verdad que me quede impresionada por su tamaño. Pensé que seria mas pequeña.

Una vez que la abrí, me encontré con la sorpresa de la variedad de productos.


    Incluye dos bolsas de pasta Gallo. Unas hélices de cocción en tres minutos(0,88€) y caracoles que tardan entre 6 y 8 minutos en hacerse(0,55€). Yo no conocía esta pasta aun y lo que mas me agrada es lo rápido que se cuece ya que el sabor sigue siendo el de siempre.

También están incluidas, estas dos cajitas de galletas de Gerblé. Una de ellas de cacao y coco endulzadas con sirope de Agape(1,99€) y otra de sésamo con sabor vainilla que ya he probado y que me gustaron mucho. Me gusta merendarlas con un yogurt por la combinación de sabores (2,60€)
 

     Me encontré con este paquete de palomitas de la marca Popitas al gusto de sal que me gustan mucho y con un sazonador , saboerCheddar que no había visto nunca antes. Lo malo, que tengo el microondas roto...Pero soy capaz de sacarlas de ahí y hacerlas al modo antiguo para probarlas antes que morirme de ganas.(1,95€ el sazonador +0,90€ las popitas)

     También nos han metido una bebida de avena, OATLY, enriquecida que es una alternativa a la leche. Aunque a mi me cuesta mucho adaptarme a estos productos, ya que me encanta la leche con café o cacao(nunca sola) me gusta usarlo para hacer postres y croquetas que salen de forma mas saludable y casi no noto la diferencia(1,99€)

Estan latas nuevas de Vichy Catalan Y Vichy Catalan Plus me están gustando mucho, primero porque la tónica me gusta y segundo por el nuevo cierre que traen para perder menos burbujas. En el caso de Vichy Catalan Plus os puedo decir que contienen ingredientes como el ginseng y el guaraná una de las lastas y la otra lima-limón.(0,79€ cada unidad)

     También nos sorprenden con los nuevos chicles de Trident, 40 minutos de sabor a hierbabuena o meta y sin azúcar. Personalmente, prefiero la hierbabuena ( 1€ la unidad)
 
Me ha alegrado ver que incluían esta caja de tartaletas, marca 3 TOQUES, que no conocía. Simplemente porque tenia muchas ganas de preparar unas con jamon, queso y champiñon :)

   
    También me he alegrado de ver un brick pequeño de Caldo de Navidad Aneto y un 25% de descuento al comprarlo online.Yo no soy  de las que se bebe el caldo, pero me encanta echárselo al arroz por el sabor tan bueno que le da. Sin el, no es lo mismo, la verdad.(2,26€)

Y finalmente, venía una hoja con dos recetas para hacer usando las tartaletas 3 TOQUES y el Caldo de Navidad de Aneto .
A mi la caja me ha gustado mucho. Es la primera vez que la recibo y me gustaría repetir. ¿Vosotras que opináis?
Besos!!!



44 comentarios:

  1. Jo, sí que tenía cositas. ¡Qué buena pinta todo!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo del sazonador de palomitas, qué ricas! y las galletas también!
    Cuidate!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Lo de las recetas está genial, porque yo no sabría que hacer con las tartaletas, jajaja. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas cajitas cuantas cosas podemos probar!!!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no me he animado a probar esto de las cajitas, en tu opinión sale rentable? cuanto cuesta esta caja? Un besote enorme
    El Tokador de Karmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si. Es una manera de probar todo lo nuevo que va saliendo al mercado.Luego si no te gusta, no lo compras. besos

      Eliminar
  6. Esta no la he probado nunca! Está muy bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una buena manera de probar producto que de otra manera no lo harias.bs

    ResponderEliminar
  8. Hola Anabel, espero que te recuperes pronto porque la tendinitis duele bastante. La caja esta está genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. No he probado los productos que vienen, pero me apunto la pasta, soy una fanática de comer pasta de todas las maneras!
    Espero que te recuperes pronto, no te preocupes si no puedes actualizar tan a menudo, lo importante es que te pongas bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola bella, vengo de BEE, me quedo por aquí!
    Yo ya no estoy suscrita a ninguna cajita, porque al final no quedaba contenta con ninguna XDD Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. guapisimaa!! mucha fuerza y mimitos virtuales para que te mejores!

    esta caja me encanta desde la primera vez que la ví: realmente práctica y muy apetecible!!!

    gracias por estar siempre, incluso en estos momentos de bajón, te queremos un montón preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me ha gustado mucho esta cajita, le estoy sacando mucho partido todolo que trae esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  13. la verdad que esta viene completa pero un poco flojita referente a cosas de Navidad,me llama mucho la atencion el sazonador de palomitas,ajja.Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Es como que te lleven la compra a casa ;-)

    El caldo Aneto me gusta mucho :-P

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las popitas, son un vicio vicio!! Estamos haciendo un reto de maquillaje, te apuntas? habrá sorteo al final :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. pedazo de caja!! viene bien cargada! van muy bien yo creo para probar cosas que nunca nos atrevemos a comprar por si no nos gustan! asi una sabe que comprar cuando va al super!
    gracias por la informacion!
    besos

    ResponderEliminar
  17. esta cajita esta genial, me gusta todo lo que trae, haber si te animas y nos enseñas las tartaletas que hagas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Esta caja me encanta, llena de comida y bebida!!!!, buenos precios, buena calidad de sus productos.... que hambre porfavor.
    Gracias por la infor wapa.
    Besos!!!!.

    ResponderEliminar
  19. es mi caja favorita! me encanta :) las galletas de coco y cacao están buenas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. riquísimas:) las de vainilla ya las había probado y ahora mismo estoy probando las de coco y también me gustan :)

      Eliminar
  20. pues es super completa la caja! tiene de todo! hay cosas que no he probado! :) un beso

    ResponderEliminar
  21. hola, cuantas cositas ricas te han traido!!!! esta genial, a disfrutarlos y que te mejores, reina, unos besos

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cosas y que buenas!
    a aprovecharlas :)
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  23. a mi esta caja me encanta!!!!
    tiene cosas muy buenas

    ResponderEliminar
  24. Este mes esta bastante bien lo que más me gusta es la tapa esa antigoteo de vichy.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antigoteo y ayuda a que la bebida no pierda burbujas y se desipe

      Eliminar
  25. Esta muy bien, yo estoy pensando en comprar la de este mes, bss

    ResponderEliminar
  26. he probado la pasta y las galletas..me han encantado! lo mejor de estas cajas es que pruebas muchos productos! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que los productos tienen muy buena calidad:) yo me he comido las tartaletas con jamon, queso y champiñón tal y como dije y estaban para chuparse los dedos. ya estoy pensando en repetir.

      Eliminar
  27. Está bien, muy variada y puedes probar algunas novedades =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Es una manera de probar cosas distintas y asi saber si te gustan o no para comprarlas, y encima te ahorras unos eurillos, que no esta nada mal :) Besotes

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!!! a los volovans le vas a sacar mucho partido para estas fiestas, ya que son muy ricos y dan mucho juego. las recetas geniales!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  30. Holi soy juliane, pedi que me pasaran blog en el grupo de face BEE.
    y me pasaste el tuyoo y aca estoy :)
    como busco nuevas amigas, te parece si nos seguimos?
    ya te sigo por el gadget.!
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  31. Pues no esta nada mal esta cajita la verdad muy variada..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Ese sazonador tengo que probarlo! Y en general muy completa la caja.

    ResponderEliminar
  33. La caja está bastante bien aunque yo aún no me he animado con este tipo de cajitas me llaman mucho la atención. Lo único que he probado es el sazonador de palomitas, pero en el sabor campesinas y la verdad es que esta muy bueno, ahora casi todos los fines de semana toca peli y palomitas que además con el mal tiempo apetece mucho! Por cierto, yo también estoy de sorteo así que te invito a pasarte por mi blog y a participar! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  34. Que de cosas! lo de las palomitas me tienta mucho
    Besotes!

    ResponderEliminar
  35. Es una cajita que esta increíble, he visto varias cosas que me han gustado, como el agua vichy, las palomitas y alguna que otra cosillas mas.
    De lo mas completa.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  36. que guay me encanta la pasta y las popitas, yo tengo que recibirla pero no se si sera esta o la siguiente, que emocion!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Que rico todo. Yo aprovecharía hasta la última cosa, jeje. Últimamente me gustan más las cajas de comida que las de belleza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que la caja es variada y muy tentadora, un besote.

    ResponderEliminar