Seguidores

martes, 17 de diciembre de 2013

Soloinfusiones

    Buenas noches guapetonas!!!
    Vengo con retraso con una de mis entradas y no veais la rabia que me da que esto me pase. Hace ya muchos días que os quería hablar sobre Soloinfusiones.com.
    Soloinfusiones es una tienda on-line experta en vender infusiones.Éstas, son realizadas de forma artesanal pensando en el sabor pero también a la vez en los beneficios que se obtiene tomándolas.
    Estas infusiones solo podemos comprarlas aquí, en la tienda, no están en ninguna otra tienda ni física ni virtual y podemos realizar pagos mediante visa, MasterCard o paypal entre otros.
    Yo estoy probando las siguientes, como veis no vienen en las típicas bolsitas. Yo tengo una cucharita que se abre y meto las infusiones dentro y la meto en agua para dejarla reposar los minutos necesarios y tomarme la infusison.


    La manzana  asada de caramelo es algo típico de nuestra infancia y es bueno para iniciar a los peques de la casa a las infuciones. Es un buen preventivo contra posibles alergias.
    Ingredientes: Rooibos, trozos de manzana, trozos de caramelo, hibisco, escaramujo, flores de manzanilla, capullos de caléndula, aroma.
    Infusión de 5 minutos a 90º


    Esta es una infusión que se puede tomar a cualquier hora pero mejor si lo hacemos a media mañana para coger energía y continuar nuestro trabajo con mas fuerza.
    Ingredientes: Té negro, trozos de melocotón, de manzana, de piña, de pétalos de cártamo, cascaras de naranja, aroma natural.
    Infusión 3/4 minutos a 90º
 

                                                   


    *Té de Cáñamo Red Love:
      Tiene una mezcla de aromas de cereza, fresas y rosas.
        Es ideal para relajarse con el toque del cáñamo y acelera el riego sanguíneo gracias al té verde.
       Ingredientes: Hojas de Cáñamo, té verde, pétalos de rosa, hibisco, escaramujo, pasas, fresas, papaya, corintas y aroma natural de fresas y cereza.
       5 minutos a 95 º

     *Rooibos Frtos del Bosque:
       Tiene sabor a frambuesa, mora y frutos rojos. Con vitamina C que ayuda a favoreces las defensas de nuestro cuerpo.Indicado para cuando comienza el otoño.
       Ingredientes: Rooibos, trozos de manzana, remolacha, grosellas, trozos de frambuesa, fresa , hojas de mora, aroma.
       5 minutos a 90º

    *Té Verde Cookie de Chocolate:
      Combinación de aroma de chocolate y sabor del té verde. Ideal para una tarde tranquila por el bajo contenido en cafeína del té verde.
      Ingredientes: Té verde Sencha. virutas de chocolate, arroz tostado, aroma natural
      2 minutos a 70º
    
     *Té Rojo con Caramelo:
       Es una infusión baja en glucosa y de agradable sabor dulce.
       Ingredientes: Té Pu Erh. trozos de caramelo ( azúcar, leche condensada, jarabe de glucosa, leche en polvo) , aroma.
       2/3 minutos a 80º
   
    *Té de Cáñamo Luz Cálida:
      Una infusión de aroma a naranja y sabor floral con un pequeño toque picante.
      Ingredientes: Hojas de Cáñamo, cascara de naranja, genjibre, piña, hibisco, escaramujo, manzana, uvas pasas ,aroma natural.
      5 minutos a 95º
   
    *Té Negro con Coco:
      Té negro aromatizado con el aroma de coco al que echándole unas gotitas de ron nos volveremos casi adictas de lo relajadas que nos podemos quedar.
      Ingredientes: Té negro, coco deshidratado(chips y rallado), hibisco, escaramujo, piña, pasas, aroma natural.
      3 minutos a 95º

    A mi me han parecido unas estupendisimas infusiones y creo que comprare alguna de ellas. ¿ Vosotras que pensáis? ¿Os gustan las infusiones? ¿Las comprariais? Besos!!!!




17 comentarios:

  1. Me encantan! creo que haré un pedido a esta tienda dentro de poco :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las infusiones,deseando estoy de acabar tres que tengo empezadas y poder pedir mas,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tienda, hace tiempo estuve a punto de hacerle un pedido!

    Yo también tengo la cucharita esta que se abre y se cierra, es super práctica!

    Los sabores y aromas son realmente curioso, y me gustará mirármelas otra vez porque son perfectas para sorprender a los invitados en estas fiestas!

    Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen todos!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tes, el de manzana al caramelo, tiene muy buena pinta, la verdad que para esta época de frio, un té calentito viene genial ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta estas infusiones! Y qué bien pegan ahora con este frío brrrr
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las infusiones y las tuyas tienen una pinta estupenda. Me encantaría probarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La infusión de manzanas al caramelo debe estar muy rica. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. tiene una pintaza!!!
    la caja de muestras premium viene llenita de infusones

    ResponderEliminar
  10. Esta web es una pasada, yo también he colaborado con ellos, y en cuanto me termine todas las infusiones y tés que tengo por casa, seguro que les hago un pedido, he visto un café de de aroma a fresas que deseo probar.

    Tienen muchísima variedad de tes, infusiones, cafés y encima venden las tazas donde poner las hierbecitas y todo, es una pasada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy de té..Me gusta mucho más el café! Aunque si me gustan mucho las infusiones, por eso esa de Rooibos debe de estar riquísima..con ese punto ácido de los frutos rojos! un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las infusiones! Ya conocía esta página aunque aun no he comprado nada aqui! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Con lo de infusiones que soy yo, voy directa a vistar la página, que no la conocía, gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!, Tengo un premio para ti y me encantaría que pasaras a recogerlo. Espero que te guste.
    http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es/2013/12/premios-recibidos-versatil-blogger-y.html#comment-form

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hace poco lei otra entrada de esta web y me encanto, tienen muchisimos sabores y yo que soy una fanatica del té, compraré ahi seguro ^^

    ResponderEliminar
  16. me encantan las infusiones de esta empresa

    ResponderEliminar
  17. Amo el té! Me encanta probar infusiones distintas!

    ResponderEliminar