Seguidores

domingo, 1 de diciembre de 2013

Regalitos de Mertxe´s Closet

     Hola guapísimas!!!
    Hoy vengo con una entradita muy rapidita para enseñaros un intercambio que hice con Mertxe.


     Me envió un colorete de essence ( que no abro porque antes tengo que terminar otros). Es el 020 "frozen strawberry". Por lo que aprecio a través del tarrito es rosa :). Así que estupendo!!!
    Luego veis dos pigmentos: uno es el "09.my brightsmaid"que parece un tono vainilla-dorado con brillos y el otro es "23.my Little dragon"(que ya lo tengo, pero es que me encanta este color morado!!).
    A continuación veis un esmalte de uñas de Justy Cosmetics que es un rosa fucsia precioso que no encontraba y tenia muchas ganas de tener. Así que diste diana, Mertxe!!
   También unos bonitos separadores de dedos para las pedicuras ( yo por lo menos los uso para eso) con forma de tulipanes jajaj muy graciosos.
    Todo esto acompañado de dos muestritas de maquillaje y una de colonia.
    Muchas gracias de todo corazón, Mertxe!!!
    ¿ A vosotras os ha gustado?

    Ahhhhh!!que se me olvida deciros que estoy de sorteo con Piel Fort a nivel Nacional. Animaros!!!

 
Besos!!!

19 comentarios:

  1. El pigmento 23 es precioso,me encanta los morados,jaajja.besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Los regalitos muy chulos, disfrútalos.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo, especialmente los pigmentos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Tengo el colorete de Essence y es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que monos!
    estoy deseando ver una manicura con ese esmalte!!
    un besii

    ResponderEliminar
  6. No tengo coloretes de Essence, así que ya nos contarás ;-)

    Tengo sorteooo jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es genial poder realizar intercambios! si algun dia voy bien de tiempo quizás me uno también!

    ResponderEliminar
  8. El pigmento 23 es precioso, me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  9. me gusta el esmalte, tiene un color rosa que tira a frambuesa muy chulo! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que cositas tan cucas, que las disfrutes! Yo tengo el pigmento dorado de Essence y es estupendo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué monadas, me encanta el color del esmalte. Un besito:)
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Descuento 20% en Marca de Brochas de Maquillaje Real Techniques
    en iHerb hasta el 4 de diciembre

    http://bit.ly/1caPw7c

    Descuento incluido de 5 o 10$ adicionales en el enlace.

    ResponderEliminar
  13. Los pigmentos de essence son geniales.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. El colorete de essence tiene pinta de ser monisimo ^^

    ResponderEliminar
  15. Que entrada más bonita, me ha encantado guapa, porqué será???la próxima vez más y mejor!!! Un besote.

    ResponderEliminar