Seguidores

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Premio Otoño

   Buenos días chicas!!
   Si el otro día os decía que estaba contenta porque hacia tiempo que no recibía un premio , hoy estoy aun mas contenta porque Los secretos de Lore me ha nominado a otro nuevo^^ Gracias , gracias y mil gracias.

Pero que bonito que es el premio^^
 
Ahora lo que tengo que hacer es contestar a algunas preguntas:
1. ¿Qué es lo que más te gusta del otoño?
El cambio de los colores en el paisaje y que al principio las temperaturas aun son agradables y no frias como ahora mismo:(
2. ¿Qué es lo que menos te gusta de un blog?
Lo que menos me gusta es que se pase 2 semanas sin publicar y de repente me entren 8 post seguidos para leer al momento. Me parece mejor dosificarlos. Por lo menos , esa es mi opinión.
 
Y ahora me toca nominar a 10 blogs:
 
Muchisimas gracias por el premio de nuevo y felicidades a mis nominadas. Siento mucho si me dejo a alguna de vosotras colgando...Si os gusta el premio os animo a que lo hagáis.
 
 

30 comentarios:

  1. por los pelos! no voy muy bien de tiempo, pero es que no me puedo resistir a chafardear las respuestas en estos premios!

    Primero de todo: felicidades por el premio! te mereces todos los de la blogosfera y más!

    Luego, gracias! por tu mención honorífica, jii

    como són dos preguntas te las respondo por aquí ya mismo!

    1. ¿Qué es lo que más te gusta del otoño?
    - estoy como tú, los paisajes y los colores cambiantes, es una época muy nostálgica que me ayuda a centrarme un poco después del verano desmadrado!

    2. ¿Qué es lo que menos te gusta de un blog?
    los malos rollos.. sobretodo cuando acosan a una compañera o cuando trollean sin más.. Los contenidos en sí me gustan todos porque són variados y puedo escoger leer una review, conocer cosmética, participar en sorteos.. depende del día me apetecen más unos u otros, pero lo que me molesta es la gente que comenta para hacer daño.

    (creo que acabaré escribiendote la biblia en este coment y me viene la clienta en cero coma! )

    Luegor!

    No he podido evitar sentirme un poco mal, ya que yo misma estuve desaparecida (aunque fué después de mi boda y problemas con la cuenta) y ahora llevo una rachita que estoy un poco pesada con las actus.. !

    La verdad es que esta semana tenía previsto actualizar solo tres veces, pero me ha surgido una novedad y van a ser 5! pero el finde me lo tomo de reposo! hehehe

    Muchas gracias por nominarme, esta vez de un modo u otro he participado!

    Espero que acabes de pasar muy buena semana guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nota (para el que lo lea) no puedo añadir estos premios a mi blog ni participar en ellos porque no es un blog personal, sinó el de mi empresa, pero me requetechifla que me tengan en cuenta como hace Belswan! por eso le he respuesto aquí mismo

      Eliminar
    2. a mi ya sabes que lo que me importa eres tu y entiendo que no puedas hacerlos, pero es que te los mereces. besos

      Eliminar
    3. Me ha encantado leerte por aquí Nurietafloreta!!!!, a ver si te haces un blog personal :)
      Un besito!!!

      Eliminar
    4. jajajja soy fan de Belswan desde mis inicios por aqui!

      Tengo un blog personal, pero es tann tann personal que lo mantengo en privado y solo tengo 5 personitas en el! XDD (no tendría mucho sentido poner un premio ahí, es más de desahogo :P

      (además lo tengo muy olvidadito pobre!)

      guapa sara! que divertidos estos coments a tres bandas! (con el permiso de la dueña, claro! hehhee)

      Eliminar
    5. Y yo también soy fan de Belswan, fan fan de poster, como dicen en tu cara me suena jajajajaja.
      Bueno, si es tan personal tu blog lo respeto, ya nos vamos leyendo por otros lados :)

      Estos comentarios a tres bandas son divertidos si, no creo que a la dueña le importe, es mas pienso que cuando pueda se unirá :D

      Eliminar
  2. Felicitaciones por el premio!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el premio!! :) un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio,wapa^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese premio wapa, te mereces este y muchos mas.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades Anabel. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio guapa!! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!! Yo pienso lo mismo en cuanto a lo de los blogs, no me convence eso de no publicar en bastante tiempo y de repente muchísimas entradas de golpe... no sé, no me va.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. A mi una de las cosas que más me gustan también son los colores, lo que más el de las hojas, el tono rojizo que cogen... precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio, te lo mereces, por eso te he nominado jeje Un beso

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio, en cuanto pueda publico, muchas gracias por concedermelo, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Otra foto original para coleccionar!!
    Creo que la pregunta de que es lo que menos te gusta de un blog, me lo voy a copiar, eso no lo soporto!!! Yo a veces me paso semanas sin publicar, pero cuando vuelvo, aunque tengas las pilas muy cargadas, hago una entrada, a lo mejor hago 25, porque tengo muchas ideas, pero las dejo apartadas para publicarlas en otros momentos de sequia.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades y gracias por pensar en mí ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. gracias guapa, esta puesto aqui: http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/p/premios-y-nominaciones.html

    si, es mejor dosificar

    ResponderEliminar