Seguidores

domingo, 15 de diciembre de 2013

Premio My weird things

    Hola chicas!!!
    Estoy que irradio felicidad^^Otro premio mas al que he sido nominada y que no tenia. Este, viene del de el blog de Abbie gold . Gracias, gracias y mil gracias por acordarte de mi !!!
 
My weird things
 
    Lo que hay que hacer para tener el premio es:
  • Contar 5 curiosidades mías
  • Responder a las preguntas que me han dejado en su blog
  • Nominar a tres blogs mas para el premio
  • Dejar cinco preguntas para mis nominadas
 
   *Cinco curiosidades sobre mi:
  1. Me encanta ver mis fotos de pequeña^^

Esta cosita soy yo ^^
 
    2. Estoy contentísima de haber adoptado a Laika. Creo que es de las mejores cosas que he hecho en mi vida
 
 
Esta es ella, al día siguiente de venir a casa :)
 
    3.Me vuelven loca, loca , loca , los esmaltes de uñas y lo que tenga que ver con el nail art :)
 
 
Mi mueblecito de nail art
:)
 
 
    4. Sigo siendo super feliz a esta edad viendo los dibujos de "Doraemon", crecí con ellos y me gusta los valores que inculcan.
 
 
    5. Me lo paso de maravilla  viendo vuestros blogs :) no es peloteo. Me gusta ver cosas nuevas y looks y manicuras y compritas....
 
   *Responder a las 5 preguntas que abbie gold me ha dejado en su blog:
  1. ¿Tienes algún vicio? si es así ¿Cuál es? Como ya os he dicho antes, me encantan los esmaltes de uñas
  1. ¿Cuánto puedes llegar a gastar en maquillaje al mes? En maquillaje no mucho...es esmaltes, transferibles en agua y demás...alguna vez no he llegado a mediados de mes...pero ya voy controlando^^
  1. Si te regalaran un billete de vuelo y tu pudieras elegir el destino ¿cuál sería? Tokyo ^^ y ver potis , potis y mas potis, además de su cultura y edificios.
  1. Dime dos cosas buenas y dos cosas malas tuyas: Tengo muuuucha paciencia y soy puntual, eso lo bueno...Lo malo es que cuando se me agota la paciencia y exploto es mejor estar lejos de mi y que me encanta el dulce y así no se adelgaza...
  1. ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de tu vida? Uno???pues no se..... Lo mejor de mi vida es mi madre y que me dure..porque siempre tengo su hombro para llorar cuando me hace falta por mayor que me haga. Y Laika es mi tesorazooo!!!No podre olvidar jamas el día de su adopción ^^
   * Mis tres nominadas son:
    
     http://mercebellesaisalut.blogspot.com.es/ (ya se que no puedes realizar el premio por cuestiones del centro, pero eres merecedora de el )
 
   * Mis cinco preguntas  para vosotras son:
  1. ¿Sois mas de potis o de esmaltes?
  2. ¿Un sueño hecho realidad?
  3. ¿Tu color favorito para vestir, para maquillar y para uñas?
  4. Si pudieses cambiar de lugar de residencia, ¿Dónde te gustaría vivir?
  5. ¿Tu comida favorita?
 
 






31 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme, y ten por seguro que haré el tag, lo que no se cuando porque tengo bastantes compromisos por cumplir, y otros tags que hacer pero.... lo haré, y mas viniendo de tu mano.

    Me ha emocionado lo de Laika, se nota que le tienes mucho amor y cariño, y los perros son amigos que no te abandonarán nunca y te dan su cariño incondicionalmente.

    Que wapa eras de peque.... cara de pillina, para comerte jaajajajaja.
    No me convence mucho lo de Doraemon... sabes que yo le tengo manía jejejeje, es superior a mi ;)

    Y los esmaltes de uñas que tienes, que barbaridad, vicio vicioooooooo jajajajaja.
    Me ha encantado leerte.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya sabía que me ibas a decir lo de doraemon lo raro es que no le hayas llamado cabezón

      Eliminar
    2. Cabezóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!, que mal me cae jajajajaja.
      Besos linda :D

      Eliminar
  2. Felicidades guapa, y ostras cuantos esmaltes!!! Bueno, yo soy una loca loca devlos coloretes y las sombras!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio preciosa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por tu premio guapa! Ya te conocemos un poco más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliciades por el premio,me ha encantado conocerte un poquito mejor.besos guapa

    ResponderEliminar
  6. jijijiiiji que moniisima eras de chiquitita!! a mi también me encanta ver mis fotos, las de mis padres, hasta las vuestras!

    Tu perrita es un encanto, me encanta cuando tienen así las orejitas! y es muy grande que la hayas adoptado, esto me ha llegado mucho ya que mi perro (que murió de cancer) también lo recogimos de una casa de acogida, y saber toda la vida que llevan detrás y lo bien que están contigo.. te da la vida!

    Yo también veo dibus! ahora con mi sobrinillo, pero soy más de bola de drac!

    Muchas gracias por nominarme! y sabes.. he encontrado la forma de participar, desde aquí! se puede?

    Pues aquí voy, hehe

    5 cosas mias:
    - Me encanta el surrealismo (en todas sus expresiones- cine, arte, literatura..)
    - soy Fan de Cranberries!
    - se me paran todos los relojes (en mi lugar de trabajo no funciona ni uno!)
    - Soy adicta al chocolate!
    - Lloro con mucha facilidad (de alegria, de rabia, de tristeza.. )
    - soy muy machota (en el cole me llamaban Nurio XD)

    Tus preguntas!

    ¿Sois mas de potis o de esmaltes? de potis, a veces me paso y parezco un cuadro de Dalí!

    ¿Un sueño hecho realidad? Tener mi propio negocio de estética

    ¿Tu color favorito para vestir, para maquillar y para uñas? Para vestir: negro o turquesa, para maquillar: adoro los rojos! para las uñas: la manicura francesa.

    Si pudieses cambiar de lugar de residencia, ¿Dónde te gustaría vivir? En el centro de Barcelona, soy muy urbanita y me gusta mi ciudad!

    ¿Tu comida favorita? la Fideuà!

    no me he explaido con las respuestas que no quiero abusar de la confianza ;)

    Pero me encanta que me des la oportunidad de comunicarme de este modo, oculta entre coments! jijii

    Besotes preciosiisima! espero que acabes de pasar muy buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas grácidas Nuria:-)me han encantado tus respuestas. Lo de murió me ha hecho mucha gracia jajajaja.besos

      Eliminar
    2. Muchísimas grácidas Nuria:-)me han encantado tus respuestas. Lo de murió me ha hecho mucha gracia jajajaja.besos

      Eliminar
    3. A mi también me ha encantado leerte Nuria, siempre es un placer :)

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio y sí que parece que te gustan los esmaltes, jajaja
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!!! Estos premios son un aliciente para seguir en este mundo virtual. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. bellaa!!enhorabuena por el premio!! gracias por nominarme, siempre te acuerdas de mí (me encanta!) en cuanto pueda lo hago! un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y se me pasó nominalmente en los dos anteriores. Así que si quieres los haces que te los mereces,

      Eliminar
  10. Que tag mas chulo, muchas felicidades por el premio!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Halaaaaa enhorabuena, un premio muy chulo, lo que mas me gusta es lo de Laika, se nota que hay amor, y del bueno, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapa!! eras una monada de peque, y te entiendo en cuanto a lo de tu perrita, yo también me alegro cada día más de haber cogido a la mía ^^.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu premio!
    Y luego darte las gracias porque en el mundo haya personas como tu que prefieren adoptar a comprar!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tus premios! Yo también tuve una perrita que se llamaba Laika! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. gracias por hacerlo!!!
    layka es guapaaaa!!1guapisima

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado leer tus respuestas, coincidimos en lo del perro, en nuestra madre, en lo de los dulces, en lo de explotar a lo bestia...jajajaj
    Bsos!

    ResponderEliminar
  17. Maaaaadre míaaa!!! cantidad de esmaltes!!! jejeje!!! Me gustan mucho estos premios para conocernos un poquito mejor!!! Me ha encantado ver tu foto de pequeñita y tu perrina!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades! parece que más de una coincidimos en dulces y madres ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. felicidades por el premio guapisima! me ha ecantado saber mas de ti! un besito

    ResponderEliminar
  20. Aaaayyy que cuqui eras de pequeña, que monada por dios ^^

    ResponderEliminar
  21. laika es preciosa, yo creia que tenia muchisimos pintauñas, tu tienes mas que yo, jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  22. me gusta todo lo que has elegido, tus fotos de peque me encanta, y laika me FASCINA

    ResponderEliminar