Seguidores

martes, 24 de diciembre de 2013

NIRVANA SPA

     Muy buenos días y felices fiestas a todas!!!
     Hoy vengo a hablaros de una empresa llamada Nirvana Spa .
     Nirvana Spa como marca en la línea profesional de cosmética spa creada para facilitar el trabajo diario de los profesionales de Wellness en Balnearios, Spas y Centros de Masajes.
     La filosofía de esta empresa se centra en la importancia que le dan al Bienestar y Salud de las personas.
     Las distintas líneas de producto Nirvana Spa abarcan todas las áreas de Tratamiento Estético que necesitan los profesionales para ofrecen un servicio completo a los clientes.
     Nirvana Spa tiene cinco líneas: Línea Personal, Aromaterapia, Línea Facial, Línea Corporal y Línea Chocolate.
     Os voy a ir enseñando los productos que yo estoy probando y os diré a que línea pertenecen.

     Así es la caja por fuera y los productos, como veis, venían entre muchas bolitas de nieve, muy bien envalados y protegidos de  posibles golpes.

    * Esta es la mascarilla Antiaging y pertenece a la Línea Facial.
       Especialmente indicada para las pieles maduras o dañadas por los ataques diarios tales como: el clima, la polución y los efectos del tiempo. Nuestra piel se beneficia de cada una de las propiedades de las algas marinas (Alga Espirulina y Alga Laminaria) que revitalizan y frenan el proceso de envejecimiento.
      Ingredientes: Alginato, Alga Espirulina y Alga Laminaria
      Modo de empleo: Utilizar la" leche limpiadora" para eliminar las impurezas de la piel. Realizar una exfoliación con "Citrus Scrub". Mezclar 30gr de mascarilla con 90ml de agua (20ºC)hasta tener una pasta homogénea. Aplicar directamente sobre el rostro una capa semigruesa de producto con ayuda de una espátula, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar de 15 a20 minutos y retirar de una sola pieza.

     * Este es el Hidrolato de Rosas que igualmente pertenece a la Línea Facial.
        Los hidrolatos son el resultado de la condensación del vapor de agua usada para extraer los aceites esenciales de las plantas. Poseen importantes aplicaciones en el campo de la estética y la salud.
        El Hidrolato de Rosas es un tónico facial indicado para todo tipo de pieles, especialmente finas y delicadas. Gran regenerados cutáneo.
        Ingredientes: Rosa centifolia Water.
        Modo de Empleo: Pulverizar sobre el rostro tapando la zona de los ojos.

     *Este es el aceite de masaje Activa que pertenece a la Línea de Aromaterapia.
       Este aceite mejora la circulación y alivia la pesadez de las piernas, a la vez que hidratamos y nutrimos la piel.
       Este aceite lo llevo a mi masajista para que la usa únicamente conmigo o con mi madre^^. Esta genial :)
       Ingredientes: Aceite Vegetal de: Almendras Dulces, Aguacate, Rosa Mosqueta, Aceites Esenciales de : Ciprés, Romero, Menta, Salvia y Limón.
       Modo de Empleo: Empezar masajeando los talones, luego realizar un masaje ascendente desde los tobillos por toda la pierna. Frecuencia: 1ó 2 veces al día.

     * Este es el Gel de Ducha de Chocolate que pertenece a la Línea de Chocolate.
        Este gel tiene una textura y aroma  a Cacao inconfundible y de fondo se nota un refrescante olor a naranja.
        Ya lo he usado para ducharme y os puedo decir que me agrada la espuma que hace y el olor que queda en todo el baño^^
        Ingredientes: Cacao y Aceite esencial de Naranja.
        Modo de Empleo: Aplicar en la ducha diaria. ( Una gozada!!)

     * Chocolate Body Cream que pertenece igual que la anterior a la Línea de Chocolate.
        Es una crema Hidratante de Chocolate Blanco con agradable aroma a Cacao y Naranja al igual que el gel del que os he hablado con anterioridad, y aporta gran elasticidad a la piel.
        Yo no soy muy fan de los Body Creams pero mi madre es la que lo esta usando y le gusta mucho. Yo lo que os puedo decir es que huele muy bien :)
        Ingredientes: Cacao y Aceite Esencial de Naranja.
        Modo de Empleo: Aplicar sobre la piel hasta su completa absorción.

     *Estas son dos muestras de Leche Limpiadora y de Crema Hidratante y Nutritiva para todo tipo de pieles para usar de día y de noche que pertenecen a la Línea Facial.

       -Leche Limpiadora: Su exclusiva formula con Aceite de Almendras Dulces, Agua de Mar y Aceites Esenciales elimina eficazmente el maquillaje e impurezas del rostro.
       Posee una textura sedosa y fresca que deja la piel suave e hidratada. Indicado para todo tipo de pieles.
       Ingredientes: Aceite de Almendras Dulce, Agua de Mar, aceite Esencial de Naranja, aceite Esencial de Lavada y de Ylang-Ylang.
       Modo de Empleo: Aplicar sobre el rostro con la yema de los dedos o con ayuda de un algodón efectuando ligeros movimientos circulares.

       - Crema de Día & Noche: Crema hidratante y nutritiva para todo tipo de pieles. Destacar su exclusiva formula con Rosa de mosqueta, el Agua de Mar y el Monohí de Tahití
        Ingredientes: Aceite de Rosa de Mosqueta, Bioplex RNA, Agua de Mar, Monohí de Tahití y Aceite Esencial de Naranja.
        Modo de Empleo:Tratamiento diario. Aplicar mañana y noche sobre el rostro y cuello con un ligero movimiento hasta su completa absorción, después de haber limpiado perfectamente la piel.

      

     *Estas son dos muestras de Aceite de Coco para Masaje.
       Es una aceite ideal para las pieles secas o muy secas.
       Ingredientes: Pepita de Uva y Coco con Vainilla.
       Modo de Empleo: Aplicar sobre la piel y extender con un ligero masaje hasta su total absorción.   
    
      Yo de momento estoy muy contenta con los productos que he probado de Nirvana Spa. ¿Y a vosotras que os parecen? ¿Os gustan?



 

27 comentarios:

  1. No heprobado nada de la marca pero tienen muy buena pinta,felices fiestas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. Feliz navidad, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se ve todo genial!
    Felices Fiestas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, buena pinta tiene.
    Felices Fiestas, guapetona!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca la linea de chocolate me encanta. Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca, pero todo tiene una pinta estupenda.
    Feliz Navidad y felices fiestas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero ese hidrolato y el gel de chocolate me están llamando poderosamente, jejeje.
    Feliz Navidad!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero tiene buena pinta.
    Feliz navidad bonita!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene todo muy buena pinta! Feliz Navidad guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Nirvana Spa, y más ahora con los productos que nos presentas!

    mi madre trabaja con la crema de oro y la de veneno de serpiente y las clientas siempre repiten y son fieles a esta marca, le comentaré estos potis, porque me gustan mucho!

    A mi si que me gustan mucho las mantecas corporales, sobretodo ahora en invierno! y la de cacao y naranja la quiero probar! al igual que el hidrolato de rosas! los quierooo! hehehe

    Un besazo preciosa, y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero el gel con olor a chocolate... ¡jajaja, qué pinta! Feliz navidad, un besito!
    http://viveporyparalamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy probando productos de Nirvana Spa y estoy encantada con ellos.

    Un beso y felices Fiestas

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero pinta interesante.

    ResponderEliminar
  14. No conocia la marca, tiene buena pinta! Fliz navidad!!!!! Un bso wapa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no tenía ni idea de esta marca pero parece que está muy bien. Disfruta mucho los productos y felices fiestas
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conocía ésta marca. Qué buena pinta todo. Muy feliz Navidad wapa. Estoy de sorteo en mi blog por si quieres participar. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-navidad-gafas-firmoo.html

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca! me ha gustado la body cream de chocolate, tiene que oler de vicio y con lo golosonas que somos! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  18. cuantas cositas chulas, voy a ojear la web

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué productos más interesantes, tienen muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía pero me encantan ese tipo de productos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Por que será que me recuerdan mucho a los packaging de yves rocher y the body shop?
    Sea lo que sea, el gel de cacao, mmmm

    ResponderEliminar
  22. Que d cosas, feliz año guapa. Disfrutalo mucho :)

    ResponderEliminar
  23. Tienen muy buena pinta, disfrútalos, un besote.

    ResponderEliminar
  24. Buena marca, me gustan sus productos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Jo maja pedazo de caja te hicieron llegar, ya me gustaría a mí porque pude conocer la firma gracias a un evento de cosmética natural que organizó Susana de Beauty Blog by Susana y me encantó!! De todo lo que muestras me quedo con la Chocolate Body Cream, pintaza total!! Muaks

    ResponderEliminar