Seguidores

domingo, 29 de diciembre de 2013

Nail Plish Tag

    Muy buenas tardes!!!
    Hoy vengo con un tag de los que a mi me gustan...de uñas!!!Le tengo que dar mil millones de  gracias a Sara Cinemaniaca por haberme nominado ya que me encanto cuando leí el suyo^^.



    Y.. allá voy con las preguntas!!!

    1 - ¿Cuántos esmaltes tienes?:  Gracias a esta pregunta, me tuve que sentar y vaciar el cajón donde tengo todos guardados, mirar las bolsas que os tengo que enseñar....vamos, hacer inventario de esmaltes ;) y actualmente, después que ayer me fuese a dar una vuelta por Bilbao con otra loca de las uñas como yo, el numero es....297 y alguno se me escapara, seguro.

 
    2 - ¿Dónde guardas tus esmaltes?:  Tengo un mueble de madera que tiene dos cajones. En el superior están los esmaltes y en el inferior las ruedas de decoración, foils, pinceles, placas de estampación..etc...
 

 
mmm me encanta!!!no lo puedo remediar!!^^

 
    3 - ¿De qué colores tienes más esmaltes?:  Ayer conté 56 rosas seguidos de 36 morados^^ que es por el color que últimamente me ha dado mas fuerte

 
    4 - ¿Qué color te gusta menos?:  No me gusta el amarillo porque no me favorece nada, pero de todas formas tengo alguno ya que son necesarios para algunas decoraciones o debajo de un craquelado con buen contraste de color para el verano cuando estoy con colorcito ...pues puede pasar...pero es un color que en general no uso y prácticamente me pasa lo mismo con el naranja.

 
    5 - ¿Qué tipo de acabado te gusta más?: Soy muy sencilla para eso. El mas clásico. El de toda la vida, que brille un poquito o con destellos.
    6 - ¿Cuándo empezaste a pintarte las uñas?:  Jajaja...de niña!!^^Bastante pequeña...pero antes de los 18 años o asi...ya empecé con mi colección general de potis y esmaltes

 
    7 - ¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana?:  Normalmente una:) como mucho dos. Me aguantan muy bien las manicuras.
 
    8 - ¿Cuál es tu top coat favorito?: No se si me creeréis...pero hasta la fecha, no tengo ninguno que me guste especialmente.
 
    9 - ¿Qué quitaesmaltes utilizas?:  Actualmente uno que me compre en el LIDL por probarlo de la marca Cien, de color rosa y un olor a piruleta que dan ganas de beberselo^^. La verdad que estoy contentísima con el. Además tiene un bote muy fácil de usar.
 

 
    10- ¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita?:  Pues no tengo...Uso de Kiko, Essence, Maybelline(que alguno me ha dado un resultado fatal...), L'Oreal, Moment, Carlo di Roma, Yessensy, Mavala, Bourjois,Yes Love, basic de Schlecker, también algunos argentinos y lituanos que me han regalado y que aun tengo por enseñar...
 
    11-¿Alguna marca que no te guste?: MMMMmmm Nop jajaj. Me fastidia no poder acceder a marcas como Essie  u O.P.I por los precios que tienen. Mientras pinten bien....me da igual^^
AHHH!!! Haciendo memoria...sisisisi...compre tres esmaltes es Pretty Born Store que eran una cucada de bonitos...con una sola capa la uña estaba totalmente cubierta...pero al dia siguiente se estaban descascarillando las uñas....
 
 
Este es uno de ellos :( He sacado la imagen de google (Por si alguien protesta...no se de quien es)
    12-¿Prefieres las uñas cortas o largas?: Mis uñas son muy pequeñitas y finas ...así que mas bien tirando a largas, pero sin pasarse que además se rompen y me da muchísima rabia :(
13-Rojo favorito: Antique Burgundy de L. A Colors
 
(imagen sacada de google)
 
   14-Rosa favorito: N.Y.C Color Express 310
 
 
    15-Morado favorito:  El esmalte morado de la colección limitada de essence "Fantasia"
 

     16-Azul favorito:Coincido con Sara, el 336 de Kiko. ^^ Precioso.



     17-Verde favorito:  Por decir uno... el watermelon rind de China Glaze


   

    18-Marrón o gris favorito:  gris!!!Como veis es la foto es el Captain Sparrow´s Boat de Catrice

 
 
19-Nude favorito: Aquí, también coincido con Sara en color aunque el acabado no me vuelve loca. El 163 hey nude, de Essence, es efecto arena.

 
    20-Naranja favorito: El que os voy a enseñar...no tengo ni idea de la numeración, pero de los que tengo es que mas me gusta. Además me costo 0,50€n un chino ya que los estaban retirando ^^
 
 

 
     21-¿Cuál es tu top five de esmaltes ahora mismo?: Pues para no alargarlo mucho, al igual que Sara....os diré que lo que os he enseñado, que si no, no acabo el post para mañana....
    22-¿Cómo sería el esmalte de tus sueños?: Barato y de buena calidad ;) ¿Qué voy a decir si me gustan todos?;)
 
     Y ahora me toca nominar.....y las nominadas son:.... mis Top Comentaristas!!!Gracias a todas vosotras por ayudarme, leerme y comentarme^^
 

31 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeee ese pedazo de tag super chulo!!!!, como se nota que te mola la temática, que te has dado prisa en hacerlo jejejejeje.

    Me alegra ver que coincidimos en algunos esmaltes favoritos, aunque la verdad es que siendo tan fans de los esmaltes como somos, es difícil elegir favoritos verdad???.

    A mi se me olvidó hacer fotos de las cajoneras donde tengo los esmaltes de uñas, pero son de estas de los chinos, transparentes con la tapa de color fucsia, no tienen misterio.

    3 esmaltes mas y llegas a los 300!!!! au au au xDDDDD.
    Un beso wapa, y felices fiestas!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja a poco mas tengo mas esmaltes que seguidoras

      Eliminar
  2. Me ha encantado este TAG! Así que me lo apunto y para cuando tenga un poquito más de tiempo lo hago seguro!!! :)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no tengo tantos esmaltes, he empezado hace poco a interesarme por este tema y la verdad es que no tengo mucho, pero os enseñaré lo poquito que tengo. Gracias por nominarme!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabel, menudo tag más chulo, mira que tienes cantidad de esmaltes, yo la verdad es que no he contado los míos. Muchas gracias por nominarme. Un beso guapa y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!!qué de esmaltes!!!!veo que también eres del color rosa....jeje el azul de kiko es precioso!!!!!! besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho este tag! Yo creía que tengo muchos esmaltes, pero está claro que mis 37 o así no son nada comparados con tus 297, jaja. Me apunto el esmalte nude de efecto arena de Essence!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. So many nail polishes!! Love it!

    Come by soon!
    xx

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de entradas, permiten cotillear un montón jajajaja y sobre todo conocernos más las unas a las otras. Yo disfruto leyendo sobre todo lo que tenga que ver con esmaltes así que imagínate!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo que mis compis genial tag muy currado y entretenido!!
    Feliz navidad!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu entrada de hoy, he alucinado con la cantidad de esmaltes que tienes, qué pasada! Por lo demás me han gustado mucho tus favoritos. Saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buen tag! Me encantó! A mi me pasa igual con los naranjas jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que tag tan chulo!
    tienes muchos esmaltes pero la verdad es que me ha impresionado el cajon de las decoraciones :D
    cuantas cositas!
    un besii

    ResponderEliminar
  13. ozú! y yo que me había librado de la nominación de Sara! jajajjajaj

    pues yo te lo resumo muy rápido! me las maquillo una vez a la semana con transparente, y la francesa para ocasiones especiales! heeheh

    Colores tengo los básicos: rojo, negro, blanco, rosa satinado y tres con purpurina, pero mi madre (que trabaja haciendo manicuras, tiene el taburete con tres cajones llenos de esmaltes! (para ocasiones especiales le churrimango alguno, hehe)

    mis uñas son muy cortas por trabajo, aunque creo que no sabría llevarlas largas.. me ponen de los nervios.. pero me encanta ver unas uñas bien cuidadas!

    Me he qeudado alucinada también con tu colección de esmaltes! y me encanta como los tienes organizados! no me extraña que te encante el nail art, con todo lo que tienes una no se aburriria en tu casa!

    Me encanta el azul eléctrico de kiko, y el watermelon verde también me ha enamorado!

    estos tags son la caña! lamento mi participación tan básica, pero en esto.. no doy pa más, hehehhe

    Feliz penúltimo dia del año guapiiisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que te unas a la participación y aunque no lo puedas hacer en el blog, me lo dejes. eres un tesoro!!besos

      Eliminar
  14. Cuantos esmaltes!!!! Tambien me nomino Sara al tag,Muchas gracias por nominarme,en cuanto pueda lo hago,el morado es precioso,besos guapa

    ResponderEliminar
  15. ayyss! menudo tag! enomaradita estoy del verde de China Glaze...jaja Gracias por nominarme! aunque ya sabes que yo para la suñas soy desastre total :( no tengo ni un cuarto de los esmaltes que tienes tú! ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. el watermelon me encanta!!!
    queda precioso!!!!

    ResponderEliminar
  17. Se me acumulan los tags jeje Me gustan los esmaltes que has escogido! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué barbaridad de esmaltes!!!! Muy chulo este tag!! Recojo la nominación, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese cajón! jajaja
    Y a mi me parece que tengo demasiados...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. me encantan, son un vicio, a mi me gustaria uno que cambiara de color segun quisieras y no tuvieras que quitarlo, no dañara las uñas, jeje

    ResponderEliminar
  21. Me he quedado boba 297 esmaltes? Que pasada luego mi familia se queja de mi un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Que buen tag!!! Que monton tan impresionante de esmaltes tienes!!!! Yo apenas tendre uno 25 y me parecen bastantes, tu colecion de esmaltes es enorme!!!!!!!!!
    Me encanta el Watermelon rind de Cina Glaze♥♥♥♥

    Feliz inicio de año♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. que tag mas chuloo, me he encantado, que monton de esmaltes tienes. Gracias por nominarme, en cuanto pueda lo hago :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Ostras! Casi 300 esmaltes!!!!!! Muy buen tag, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Wow!!! chica si que tienes esmaltes, madre mia, casi 300!!! Yo creo que no llego ni a 30 xDDD eso si, se me ha iluminado la mirada con el rosa de NYC, justo es el que llevo yo ahora mismo, no recuerdo ni como lo compré pero me enamoré del color, un rosa fuerte, un fucsia brillantito super mono!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que gran colección ! Te dejo mi pag de facebook por si kieres echar un vistazo!!Un abrazo y a seguir comprando mas esmaltes !!

    https://www.facebook.com/pages/Gumivaya/780325231994702?fref=ts

    ResponderEliminar
  27. Que tag más chulo, pues yo estoy entre las top comentaristas? ya me dirás porque si eso lo hago, un besote.

    ResponderEliminar
  28. Que buen tag! Me encanto el sandy color nude, es hermoso

    ResponderEliminar
  29. Me ha encanta el tag y ver tu colección del principio pero me gustaría verla ahora. ¡Te reto hacerlo con tus esmaltes de ahora! Jijijiji (En serio en xD). Y ya sabes que coincido contigo con los rosaa.
    Bsss

    ResponderEliminar