Seguidores

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Muestras Premium "Tu propio Cuento de Navidad"

    Muy buenas tardes preciosas!!!
    Estoy muy ilusionada este mes con caja de Muestras Premium . Ya os he contado en otras ocasiones que se trata de una caja con productos de los mas variado...desde cosmética a comida o productos para limpiar la ropa...según las novedades que van saliendo al mercado.
    Siempre trae cinco productos como mínimo y su precio es de 15,91€, pero si en vuestra primera caja incluís el código "BELSWAN77", ésta se os quedara solo en 9,99€. Además podeis daros de alta y de baja cuando deseéis, no teneis un tiempo obligatorio de suscripción.
     Os voy a enseñar todo lo que trae este mes:



    *Sal alta cocina para hornear y un recetario de "Sal Costa"
      Es una sal marina natural refinada en grano grueso, para uso en recetas de Alta cocina. Y para darnos unas ideas nos adjuntan un recetario con recetas como corazones de alcachofa rellenos de gambas a la sal, albaricoques rellenos de gorgonza a la sal, papas "arrugas" al estilo canario a la sal, salmonetes con salsa de tomate y aceitunas a la sal, salmón en costra de sal, pimienta rosa y tomillo, atún con costra de pimientas y sal, y salsa de mango, rollitos de pavo rellenos a la sal, magrets de pato con chutney de pera a la sal, rollo de ternera con hierbas aromáticas a la sal, capaccio de buey marinado a la sal.¿una buena variedad de recetas para poder cocinar con esta sal, no?
   
     *Mikado King Choco de "Mikado":
       Son unas palitos finos de pan tostado recubiertos de chocolate con leche y con chocolate negro en forma de torbellino. La mezcla de los chocolates con el pan esta muy rico. Me parece idóneo para darnos un cacprichito de vez en cuando.

     * Caldo de Navidad "Aneto":
        Es un caldo 100% natural para preparar algunas recetas en estos días que se aproximan. A mi particularmente me gusta con el arroz blanco porque le da un sabor muy especial.

     *Bombones Artesanos "La Confería de la Viuda":
       Como veis es una cajita en la que vienen 4 muestras de sus bombones. Muy ricos. Los cuatro bombones que vienen son:
       -Caramelo: Suave praliné de caramelo sobre cosquilla de chocolate con leche y un ligero topping de caramelo.
      -Trufa: Delicioso praliné de trufa con chocolate negro y un toque de cacao en polvo.
      - Almendra: Crema de almendra cubierta de chocolate blanco con trocitos de almendra caramelizados.
      - Avellana: Cremoso praliné de avellana sobre copa de chocolate con leche, coronado con una avellana.
      A mi me gustan todos menos los de chocolate negro :) por suerte solo viene uno^^
      
     * Tés e Infusiones del Mundo de "Montecelio":
        Trae 10 bolsitas de tés e infusiones variados muy atractivos de todo el mundo.
         -Taj Mahal: Todo el sabor de la India, la tierra de las especias, en una receta ancestral a base de té negro, té verde y canela.
         - Five O´clock: A las 5 de la tarde, Inglaterra toma el té. Un tradición arraigada iniciada por la alta aristocracia inglesa. Leva té negro, flor de aciano y aroma.
         -Kalahari: Cuna de la vida y eterno, el continente africano nos regala el rooibos, una joya hecha planta de color rojo, sin teina y de multiples propiedades saludables. Leva rooibos, cacao, canela , rosas y aroma.
         - Copacabana:Toda la esencia de Brasil recogida en una selección de hierbas que aportan carácter y un sabor único y exótico a esta infusión. Lleva mate,hierbaluisa, hierba limón, rosas, flor de aciano y aroma.
         -Katmandú:De la tierra de la relajación y la meditación traen esta receta artesanal para el bienestar de cuerpo y mente. Lleva rooibos, melisa, tila, flor de girasol y aroma.
        -China Imperial: Té rojo e hinojo en una cuidada receta que nos transporta a la corte de los emperadores de la Antigua China. Lleva té rojo, hinojo, flor de girasol y aroma.
        -Tuareg: El té de Tuareg es el símbolo de la hospitalidad de los nómadas del desierto del Sahara. Una infusión muy aromática para tomar siempre en compañía. Lleva té verde, menta y aroma.
        -Ramses: Una sorprendente y deliciosa infusión de sabor cítrico y llena de propiedades beneficiosas ya conocidas desde los tiempos de los grandes faraones de Egipto. Lleva manzanilla, hierba limón y aroma.

     *Avance "El hombre en el olvido" de Cristina McKenna de Mapalso Ediciones:
       Nos trae los primeros capítulos de una conmovedora novela recién editada en EEUU.
       De este modo, leyendo los primeros capítulos, sabremos si el libro nos atrae lo suficiente como para comprarlo y leernos el resto

     * Lacas profesionales de Ego Professional:
        son dos lacas de muy buena marca que ya conocía aunque no había tenido la suerte de probar aun. Los colores son: a la izquierda "Fantasy Black" y a la derecha "Sparkle Brown" que me atrae especialmente.
    * Muñeca Colgante obsequio de Muestras Premium para colgar en el árbol de Navidad o en el móvil, un bolso..^^

     Como veis, este mes la caja de Muestras Premiun trae muchas y agradables sorpresas. Por lo menos para mi:) ¿A vosotras que os parece?¿Que es lo que mas os gusta?¿Os animais a apedirla?
    Besos!!!

27 comentarios:

  1. A mi me han traído la caja hace media hora, y me ha gustado todo, lo que menos la sal gorda jajajja, pero todo lo demás me ha encantado, los esmaltes son una preciosidad, y la muñequita es monísima.

    A ver si en lo que queda de semana hago la entrada, o ya lo dejo para la semana que viene.
    Un beso!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!pues trae cosas bastante majas, tengo ganas de probar el caldo aneto, un besote!

    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
  3. ayyy que interesante todo!! ls bolsitas de te tienen una pinta que no veas!! y el mikadoo se me hce la boca agua con solo mirarlo jajjaj.
    Los esmltes son preciosos! y la ñuñlequita para el arbol me ha encantado!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ui pues este mes no me va, los esmaltes me lo mandaron en la de bienvenida y no m gusta el caldo ni tomo te!!jeje, pero bueno es logico q uns meses guste mas q otros!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de que llegue la mía! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. dilo lo mismo que mariflo! que ganas de que llegue la mia :D

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas, a mi en general me gusta todo lo que has enseñado. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Que caja mas completa y trae bombones jijiji besos guapi

    ResponderEliminar
  9. Qué chuli la caja!! Este mes me mola mucho :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡A ver si me llega la mía yaaaa!
    Los esmaltes y los mikado es lo que más me gusta^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Genial la cajita! Los Mikado tienen que estar buenísiiiimos. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que completa la caja¡¡ Me ha encantando el detalle del libro, por que es como tu apuntas un acierto, si te enganchan esos capítulos lo compras y si no pues nada.. los dulces tiene buena pinta¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me parece que está muy bien la caja,los mikados mmmm y las infusiones tiene pintada.besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog :)
    besos

    ResponderEliminar
  15. Ya tengo la mía, y un mes mas, encantada con ella!

    ResponderEliminar
  16. Me parece una cajita genial para este mes ^^, con los bombones y todo, el mikado me a sorprendido, jamas lo había visto así.
    Los tés tienen muy buena pinta.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  17. Cómo me ha gustado!! trae un poquito de todo y cosas tan dulces..que me pierden!! un besazo!

    ResponderEliminar
  18. que guay, estoy deseando recibirla, ñam ñam

    ResponderEliminar
  19. muy chula la caja! los mikados y los bombones buenísimos! :P

    ResponderEliminar
  20. Mira q poner sólo 4 bombones con lo buenísimos q estan ja ja

    ResponderEliminar
  21. Yo también la he recibido, me ha gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Las muestras de té son muy interesantes. también me han gustado mucho los pintauñas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. La cajita de este mes me encanta, sobre todo los esmaltes y las infusiones.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. las infusiones estan buenisimas !! me encantan

    ResponderEliminar
  25. El chocolate seguro estaba buenisimo! Yo soy como tu, me gustan todos, menos el negro, creo que es muy fuerte para mi

    ResponderEliminar
  26. Muy buena pinta, la muñeca es muy graciosa, un besote.

    ResponderEliminar