Seguidores

viernes, 6 de diciembre de 2013

Mi lista de deseos de Perfumes Eden

    Buenas noches lindísimas!!!
    Gracias a " Perfumes Eden" tuve la oportunidad de probar la colonia de DKNY"Pure", pero esta tienda on-line tiene mas cosas que me gustan y me gustaría enseñaros algunas de ellas:


     El perfume incondicional de Eternity de Calvin Klein, que me encanta hace muchos años sobre todo para el invierno.

     La variedad de esmaltes que tienen de Lancôme..que las que me conozcáis un poco, sabréis que los esmaltes son una de mis pasiones..y es que no se que tendrán esos pequeños botes de colores que me vuelven loca. Me quedaría absolutamente con todos los colores que tienen ;)

     La colonia de "Agua Frescas de Rosas Blancas" con su delicado aroma que es ideal en mi opinión para la primera o verano ya que Adolfo Domínguez no se distingue precisamente por los aromas fuertes y eso es justo lo que me gusta de él.
    También me atrae muchísimo el cofre de "Aqua de Goia" de Giorgio Armani. Me parece un buen regalo para estas Navidades ;) puestas a pedir...que sea algo que nos guste¿no?
    ¿Vosotras ya conocéis esta tienda on-line? ¿Os gusta algo? ¿Habeis comprado alguna vez o comprariais?
    Mil besotes!!!


26 comentarios:

  1. Yo adoro el perfume de Aqua di gioia (que por cierto tengo un sorteo de él en el blog) y en cuanto al de Eternity también lo tuve una vez y me gustó mucho. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo apuntada a tu sorteo, por supuesto :)

      Eliminar
  2. La fragancia Aqua de Gioa huele genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ni idea de como huelen, yo es que para los perfumes soy muy rara, me gustan frutales y odio los florales... le tengo unas ganas al de Britney Spears.. o al de Police que lo probé hace una semana!

    Besotes preciosa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja somos totalmente opuestas en olores!!

      Eliminar
  4. Bon dia preciosi!

    pues no conocia esta web, pero la estoy mirando y es muy tentadora!

    Yo suelo comprar los perfumes en otra web (que ahora no recuerdo el nombre, la tengo enlazada en favoritos) y es que encontré los perfumes y colonias que gasto al 50% de su precio original!

    Luego también tengo una clienta que trabaja en un laboratorio de una marca conocida y me deja colonias de 40€ por 10€ pero esto es top secret, hehehe

    De todos modos miraré la web, ya que a parte de perfume también tiene cosmética, maquillaje y el apartado de consultas a la esteticién de la web seguro que me engancha!

    Un besote, qeu pases un finde genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hija si tu clienta te hace esos chollazos... yo me pensaría lo de comprarlos a otra, la verdad...aunque esta web tiene precios asequiles y cosas preciosas que igual no encuentras en otro sitio. besos

      Eliminar
    2. tiene chollazos, pero no tiene la que yo gasto :(

      Eliminar
  5. La de Adolfo Dominguez tiene que oler de maravilla,cuando la vea le pondre la nariz,jajaj.Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta muchísimo también la de Eternity!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Sí, yo sí la conocía. ME encantan los prefumes (L)

    ResponderEliminar
  8. Ya le había echado el ojo a la web! Y me encanta todo!!! :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  9. Hola Anabel, pues no conocía esta página pero me gusta por las cosas de calidad que venden, está genial y la echaré un ojo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. eternity huele genial, buenas elecciones

    ResponderEliminar
  11. Conozco la cadena de perfumerías Eden, en Zaragoza hay unas cuantas. Tienen todos los productos bastante bien de precio, tanto de perfumes como maquillaje, me gusta.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  12. el agua de rosas frescas la usé durante un tiempo y tiene un olor...uf! no me extraña que la incluyas en tu lista de deseos! ;) un besazo

    ResponderEliminar
  13. El Aqua di Gioa es uno de mis perfumes favoritos. Me gusta mucho y me trae buenísimos recuerdos XD Un besote

    ResponderEliminar
  14. El eternity me encanta!! Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Estos perfumes no los he probado, ya me ha dado curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Puff, yo mientras tengan mi pefume favorito de Halloween...

    ResponderEliminar
  17. me encantan los perfumes, tengo un monton :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. no he probado ninguno de las que muestras, busco la nueva de taylor swift y una de britney spears! ^^

    ResponderEliminar
  19. La de Acqua de Gioia me encanta, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el Aqua! Me fascina!! Es uno de mis perfumes de diario, muy fresquito y con un toque cítrico

    un beso!

    ResponderEliminar