Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2013

LPF BOX Diciembre

    Muy buenas noches guapísimas!!!!
    Ya estamos acabando el año y entre que esta caja viene pasado el día 20, las fiestas y demás a poco mas me pilla el toro y os la enseño en 2014 :(....
     Quiero hablaros sobre la caja mensual de La Palomera . Me refiero a la LPF BOX.
     Con esta caja mensual probareis  novedades en cosmética, maquillaje, cuidados para el cabello.... de marcas como Vichy, Lierac, Avene...Os teneis que registrar con vuestros datos personales y tipo y tono de piel, de cabello... para que la empresa a la hora de escoger los dos productos de los 5 que vienen en la caja lo haga adecuadamente, ya que los 3 restantes los elige cada una.
   Además os podeis dar de alta y de baja cuando lo deseis y sin dar explicaciones. No necesitais permanecer suscritos un tiempo determinado si la caja no os satisface. También teneis que tener en cuenta que acumulareis puntos para canjear en las cajas posteriores y que los gastos de envio son gratuitos.
   Os enseño los productos de este mes y os cuento cuales he elegido yo y cuales me ha enciado la empresa, ok??

     *Kit Endocare Tensage (Producto elegido por mi)
       Este es un kit de prueba de productos tensores y remodeladores para pieles normales/secas.
       -tensage Ampollas: Es una ampolla super- intensiva de rápida absorción cuyos activos os proporciona una acción tensora, hidratante y aclarante
       -tensage cream: Es una crema con alto poder regenerador y efecto tensor. Su textura rica, aporta extra confort y nutrición. Para pieles normales-secas.
       -tensage Contorno de ojos Iluminador: es un contorno de ojos con efecto antiedema y tensor, con micropigmentos coloreados que devuelven la luminosidad a la mirada.


     * Gel Aceite de Oliva Farline: ( Producto elegido por mi)
        Formulado con aceite de oliva y Panthenol, limpia con suavidad mientras tonifica y restaura los niveles de humedad de la piel, gracias a su riqueza en ácidos grasos. Emoliente y humectante.

    *Kit Heliocare (Elegido por mi)
      -Heliocare XF gel:
       Gracias a su textura Xtra Fundente y sus microgotículas evanescentes Heliocarle XF Gel se funde al instante con la piel volviéndose invisible.
       Ofrece doble protección UVA gracias a la excelente combinación de filtros y a la exclusiva tecnología Fernblock®. Su fórmula está además reforzada con Vitamina E, un antioxidante con gran poder antiaging.
      Indicado para todo tipo de pieles. Por su textura y sus activos y complejo filtrante lo convierte en el fotoprotector diario ideal para la prevención del fotoenvejecimiento y para la práctica de actividad al aire libre.

      -Heliocare ultra gel:    
       Heliocare SPF90 Gel es un fotoinmunoprotector no comedogénico, con textura en gel de Alta Tecnología Cosmética que permite formular un alto SPF con una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino, para una mayor sensación de ligereza con la mayor protección solar.
      Como todos los productos Heliocare está formulado con la exclusiva tecnología de Fernblock y la combinación de filtros más avanzados, que aportan la máxima protección solar a las pieles con extrema sensibilidad a la radiación.
El gel está especialmente indicado para pieles normales y grasas.

     -Heliocare color gelcream light:
Heliocare Color Gelcream Light es perfecto para todas aquellas pieles que requieran una alta fotoinmunoprotección dermatológica con efecto maquillaje. Sus pigmentos coloreados Arena di Capri aportan un aspecto de bronceado natural. El gel hidrata y no aporta grasa, y se funde con la piel dándole un acabado natural e uniforme. Atenúa las imperfecciones cutáneas en pieles con tendencia al enrojecimiento.
 
 
    * VITIS aloe vera: (Producto elegido por la empresa)
        Es un enjuague bucal que protege de la caries con un cuidado integral de la boca. dientes y encías.
 

     *Ampollas Endocare tensage:(Producto elegido por la empresa)
       Es un kit de tres ampollas exactamente igual que la primera que os he descrito. Son super- intensivas y de rápida absorción proporcionando a la piel tensor, hidratación y una aclaración.

     Espero que os haya gustado la caja de este mes porque a mi si, desde luego. Sobre todo el kit de Heliocare. ¿A vosotras que es lo que mas os ha atraído? Besos!!

Feliz 2014!!!

27 comentarios:

  1. Hace bastante tiempo que el hilo a eso de las cajas, así que desconocía la existencia de esta, y me ha gustado muchísimo la verdad, de ella lo aprovecharía absolutamente todo. Saludos y muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Se ven muchos buenos productos, está muy bien la caja. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar los productos de Heliocare!
    Feliz Año!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. es una maravilla de caja! ylo mejor es que puedas elegir los productos según tu tipo de piel o tus condiciones!

    no he probado ningún producto de esta casa (creo) pero parece muy buena, me encantaría probar las ampollitas tensoras! (porque ayer tuve un dia horrible y empiezo el último dia del año con los animos a 3 metros.. bajo tierra! en fins..!

    besotes guapisima, espero que pases una gran noche!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este tipo de cajitas,que tu puedes elegir tres productos,el kit de Heliocare tiene pintaza,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año, guapetona!
    Que el 2014 te regale sonrisas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, te deseo lo mejor^^muchos besos

      Eliminar
  7. Está muy bien. Sobre todo me gustan los productos remodeladores. Ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. la empresa no me gusta nada, pero los productos los conozco todos y si me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva tu sinceridad!!!feliz 2014
      yo no tengo ningún problema con la empresa, conmigo son muy cordiales , la verdad. Besos

      Eliminar
  9. Heliocare es buena marca. ¡Feliz entrada de año!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia muchas ganas de probarla^^. Feliz año a ti también. besos

      Eliminar
  10. yo estoy esperando a que me llegue pero la verdad creo que solo cpincidimos en lo que envian ellos

    ResponderEliminar
  11. Esta es de las pocas cajas que me convencen
    Un besote y feliz noche

    ResponderEliminar
  12. Que raro Belswan a mi aun no me ha llegado la cajita... no creo que tarde mucho jeje, lo que mas me gusta así a simple vista es el gel, que también lo pedí esta vez : )

    Un post muy completo guapisima, espero que esta noche lo pases muy bien, y tengas un 2014 de lujo Belswan !

    ResponderEliminar
  13. Ya nos conatrás que tal con los productos! Feliz año! Un beso

    ResponderEliminar
  14. All the best for 2014!
    Maren Anita

    Giveaway with Benefit, Moschino, Guess:
    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta la cajita! Esas ampollas de Endocare son de lo mejorcito. Un besote y feliz 2014, guapa.

    ResponderEliminar
  16. he probado el gel de aceite de oliva, hidrata muchísimo y deja la piel realmente suave! del resto nada, esta caja por lo que veo está bastante bien no? un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Esta cajita tiene cosas muy interesantes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Una caja que contiene cositas bastante interesantes, muchas gracias por la información.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  19. Esta muy bien esta cajita! me gusta mucho!
    un besi

    ResponderEliminar
  20. He probado las cositas de Heliocare y están muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Bueno, creo que lo que más me ha llamado la atención es lo que has elegido tú pero he visto otras cajas mejores, un besote.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, no me consta que esta caja siga activa pero en su día sé que tuvo bastante tirón. Qué te voy a decir que no sepas, que este tipo de cajas me encantan porque puedes probar un montón de productos y luego decidir cuáles encajan más contigo o te van mejor, era genial! Muaks

    ResponderEliminar