Seguidores

martes, 10 de diciembre de 2013

Jabon Chimbo

    Muy buenas, hermosas!!!
    Aquí estoy un día mas :) Hoy para hablaros de una marca de jabón que seguramente casi todas vosotras conocéis ya que lleva en nuestras vidas desde 1863...yo por lo menos he crecido con ella. Me refiero a Jabones Chimbo.
    Os voy a enseñar en unas fotos los  productos de esta marca que voy a disfrutar:


   Estos son los dos tipos de tamaños de las pastillas de Jabón Chimbo que nos podemos encontrar en el mercado.La mas grande pesa 354 gr y la pequeña 226 gr.
   La verdad que a mi ambas me parecen "hermosas" comparadas con otras pastillas de jabón de otras marcas y a veces en casa las cortamos para poder manejarlas mejor.



   Este es el paquete de tres pastillas de 226 gr cada una que también nos podemos encontrar en las tiendas. Dependiendo del uso que le demos en nuestras casas podemos optar por comprar solo una o varias.
   ¿Para que sirven y de que están hechas todas estas pastillas? Evidentemente, como son las mismas pero en diferentes tamaños sirven y están hechas de los mismos ingredientes.
   El Jabón Chimbo es un jabón neutro y tradicional, puro y suavemente perfumado.Contiene mas del 30% de jabón, perfume limonero y otros. Esta elaborado por maestros artesanos con grasas naturales ricas en aceites y coco.Es eficaz contra las manchas difíciles y respeta totalmente las prendas y cuida la piel. Además, es un producto biodegradable.
  
    

   Estas son las escamas de Jabón chimbo. Vienen en una bolsa de 500gr. Esta compuesto por un 30% de jabón, perfume, citral, limonero y citronelol.
  Sirve para el lavado de prendas delicadas y de bebé, así como toda clase de tejidos naturales y sintéticos. Al igual que las pastillas es un producto biodegradable.

  Como os he dicho antes, yo he crecido con esta marca y me fío de ella ya que limpia muy bien la ropa, es de los jabones que menos problemas me da en las manos ( aunque deba usar guantes) e incluso la ginecóloga me lo recomendó para lavarme la zona genital 1 vez al día aunque os podáis quedar asombradas.
   Vosotras, después de leer esto ¿Qué pensáis acerca del Jabón Chimbo? ¿Lo usáis habiatualmente o estáis aun por descubrirlo?

25 comentarios:

  1. Si, conozco la marca, lleva muchos años con nosotros, y la calidad por lo que he podido leer aqui y en otros sitios, es excelente.
    Gracias por la información.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía pero tiene muy buena pinta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no lo conocía así que ha sido un descubrimiento. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Este jabón lo usaba mi abuela hace muchísimo, no sabía que siguiera por ahí! Yo uso otros, pero está bien saber que lo siguen vendiendo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo conozco, pero me atrae bastante, y si lleva tantos años en el mercado, por algo será. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no lo había oído nunca.... aunque si dices que es tan antiguo me lo tendré que creer jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. el caso es que me suena muchísimo! creo que lo he visto de pequeña en casa alguna vez..seguro que huele genial y jabón de toda la vida..me lo estoy imaginando! jeje un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo conozco y lo utilizo mucho, a mi también la ginecóloga me lo mandó, yo lo utilizo para bañar a los perros, para limpiar la grasa de la cocina, lavar ropa.....etc. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no conocía la marca, pero parece buena, si lleva tantos años en el mercado, tiene que serlo! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ohh nunca había escuchado nada de ésta marca, pero claro yo vivo en Venezuela, me causó mucha risa el nombre xq aquí algo 'Chimbo' es como malo o mediocre, jajaja.. No creo que era la intensión del nombre seguro.. Me encantaría probarlos, esos jabones naturales son como un día en el spa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante este descubrimiento!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-navidad-jeanne-en-provence.html

    ResponderEliminar
  12. Nunca he usado esta marca y tampoco recuerdo haberla visto en ninguna tienda (...o no me ha llamado la atención y ha pasado desapercibida jeje).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. A mí también me suena muchísimo pero ahora mismo no consigo recordar dónde lo he visto :S Un besote

    ResponderEliminar
  14. mmmm no sé dónde la he visto, pero yo también creo recordarla. Me muero de la intriga por estos jabones!!!

    ResponderEliminar
  15. pues no lo conocía! pero me encanta descubrir estos productos de toda la vida!

    Lo cierto es que no compro jabón de este tipo porque tengo dos clientas que los hacen en sus casas y me los regalan! y una de ellas también los vende en mi centro, por lo que no los compro habitualmente.

    De todos modos por simple curiosidad, si algun dia los encuentro me compraré uno!

    Si te los han recomendado para la zona genital es que són realmente de fiar, eso dice mucho, realmente!

    Feliz dia guapi!

    ResponderEliminar
  16. Seguramente lo tendria mi abuela por casa,siempre la recuerdo lavar ropa delicada con jabones asi pero no se si de esta marca.Tiene muy buena pinta.Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me suena porque había un sorteo en Facebook hace poco pero la verdad es que no la conocía. Me suena más el jabón verde de las abuelas ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo no lo conocía, así que gracias por la información, guapa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Anabel, pues ni me sonaba esta marca, no tenía ni idea. Me fijaré a ver si la veo a vender por ahí. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. me encantaria probarla!!!
    tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  21. No conocia este jabon, pero eso de que sea un jabon de toda la vida me gusta mucho, seguro que va estupendamente.
    Besitos!

    ResponderEliminar