Seguidores

viernes, 27 de diciembre de 2013

Degustabox de Diciembre

    Muy buenos días guapísimas!!!
    Últimamente ando un poquito retrasada con algunos post, pero lo importante es que llegan, no??
    Vengo a hablaros y enseñaros La caja Degustabox. de Diciembre.
    Ya os conté el mes pasado que es una caja mensual de comida...la mas grande que he visto...y es que alucino cuando llega^^.
    Podeis suscribiros de forma mensual por 14,99€, pero este mes incluyendo el código "gourmetB999" se os quedara en 9,99€. También podeis elegir suscribiros durante 6 meses con lo que ahorrareis un 13%, que es interesante, pero para empezar a probarla quizás es mejor pagarla mes a mes y así os podeis dar de aja cuando queráis.
    Podéis encontrarles en Facebook  y Twitter y debéis dirigiros a este usuario @Degustabox.
    Os voy a enseñar lo que trae este mes la caja y os comento de que se trata, ok??

     *Pastas Garrofalo Mafalda corta:
       El nombre de esta marca es debido a la reina Mafalda de Savoya. Es una pasta de muy buena calidad que lleva haciéndose desde hace mas de tres generaciones con todo mimo y cuidado. 1,55€

     *Bayas de enebro La Cocktelera:
       Es un básico para los amantes de los gin-tonics. El enebro es el botánico con el que se destilan todos los gins y al añadir unas bayas a la copa potenciaremos el sabor. 4,75€

     *Mermelada de arándanos de La Vieja Fabrica:
       Esta mermelada esta hecha a base de arándanos. Una fruta conocida por su color azulado que se encuentra en los bosques. Es perfecta para acompañar con carnes de ave, como el pavo o pato, y caza como el conejo, la liebre o el faisán. Estupenda para rellenar pasteles, hacer crêpes...que es lo que a mi mas me gusta...Los postres!!! 2,45€

     *Crema de verduras seleccionadas y berenjenas de Knorr:
       Es una crema de berenjenas y verduras asadas. tiene matices de tomillo, orégano y aceite de oliva virgen extra que le dan un sabor especial.2,94€
    *Crema de espárragos de Knorr:
      Es una crema que combina los espárragos verdes y blancos  a la que se le ha añadido un suave toque de vino blanco para hacer un contraste de sabores. 1,42€

     *KETTLE Chips Sal Marina & Pimienta Negra:
       Son unas patatas fritas con pimienta negra que les da un sabor algo fuerte y la sal que les da un sabor muy rico. Estas patatas se hacen a mano. 2,40€
    *KETTLE Chips queso Cheddar con Cebolla Roja:
      Aquí el toque distinguido es el queso cheddar que se complementa muy bien con la cebolla roja y al igual que las anteriores se hacen a mano. 2,40€
      
     *CUCKOO Premium Juice & Nectars:
       Zumos y nectars elaborados 100% con fruta natural seleccionadas en su punto justo. Así es como disfrutaremos del sabor de la clementina , en este caso, recolectada en los campos de Valencia y rica en vitamina C y sales minerales. Es un zumo fino y rico que Cuckoo exprime colocando la pulpa para sacar toda su esencia. 2,50€

    * ANTS Moho:
       Es una nueva sidra 100% elaborada con manzanas de cultivo ecológico.
       Esta hecha a base de manzana verde, frutas del bosque y flor de sauco que la hacen una bebida muy rica e ideal para disfrutarle en cualquier celebración o porque simplemente te apetezca.
       Esta nueva sidra Moho, esta elaborada con manzanas ecológicas, es totalmente natural y posee un bajo contenido en alcohol(4,8%). Se fermenta durante 6 semanas sin edulcorantes ni conservantes artificiales. Se presenta en tres variedades: Moho Green Apple(Manzana verde), Moho Forest Fruits(Frutas del Bosque) y Moho Elderflower(Flor de Sauco).
        Desde hace un año se ha extendido por todo el Mediterraneo incluidas las islas Baleares y tiene intención de expandirse a todo el territorio nacional.  
       Podemos encontrar esta marca en tiendas groumet especializadas en productos ecológicos, o en el corte Ingles y a partir de ahora también en su tienda online, www:mohoparty.com .      
    
      A nivel internacional se esta incluyendo en muchos eventos de gran prestigio como Armani Privé, el Mdeck y esta en sitios como los Emiratos Arabes, Ushuaia Ibiza Beach Hotel
 


    *Salsas Garofalo:
      Estas salsas están producidas por ingredientes italianos y no lleva ni conservantes ni colorantes, sin almidón, sin gluten. Hecha a partir de tomate triturado, aceitunas verdes y negras, cebolla y ajo.
Muy buena para las personas que le gusten la pasta con tomate, le dará un sabor muy especial. 2,80€


    *Bomobes Pick & Mix Decor de Lindor:
      Aquí tenemos todo el surtido de estos bombones con su folleto para apreciar mejor sus sabores.
      Estan hechos con chocolate con leche, chocolate negro 60% de cacao, blanco, stracciatella, almendra, avellana, coco, caramelo, capuccino, naranja, menta...Muchos sabores para un bombón con el centro de chocolate que se funde en la boca. Creado por Lindt. 27,00€ el Kilo

      Y hasta aquí la caja Degustabox de este mes de diciembre...Espero que os haya gustado y que os animéis a probarla.

 
 







 

28 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda la cajita. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Este es precisamente mi último post hahaha a mi esta caja no me ha hecho mucha gracia... solo me ha gustado la pasta, la crema de verduras las patatas y obviamente los bombones!! el resto... nada.

    Nos leemos guapa!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la pasta y los bombones , lo que mas^^besos

      Eliminar
  3. nunca me he animado con este tipo de cajas, pero la verdad que tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  4. que chula la caja y tiene cositas muy buenas a disfrutarla un beso guapa y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Es lo mejor! además todo muy aprovechable, no te digo nada de los bombones porque menuda tela..en mi casa ya no quedan! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. la pasta tiene buena pinta y ya los bombones no diga nada,jajaj estan buenisimos,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Nena q hambre me ha ntrado! Esta genial la caja!!

    ResponderEliminar
  8. Todo tiene una pintaza tremenda, los bombones, la sidra, la mermelada, mmmmmmmmmmm.
    Disfrútalo todo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si, que todo muy aprovechable:) lo que no me coma yo se lo van a comer mis padres....a guardar como las ratitas las cosas preferidas!!

      Eliminar
  9. Que bueno todo...una caja muy surtida!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena cajita! Que ganas de bombones jeje Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Esa sidrina tienta mucho! Y los bombones menuda pinta jajaja, buena cajita.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. el zumito tiene muy buena pinta!!!
    Tengo ganas de que llegues a los 500!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que viene bien cargadita, toene unas cositas estupendas. saludos!

    ResponderEliminar
  14. tengo tantiiisima curiosidad por las bayas de enebro! yo soy gintoniquera a tope! es mi bebida oficial! jjiii intentaré hacerme con un bote de estos para fin de año, auqnue no se donde podré encontrarlo.. :( buscaré en el club del gourmet en el corte ingles.. haber..!

    Me gusta todo todito de esta caja escepto las cremas de Knorr.. (les tengo mania pero es un tema mio personal y una mala experiencia, hehe)

    espero que la disfrutes! y no importa si llegan tarde los posts, siempre son geniales!

    te siguen quedando 8 personitas para los 500! que pasada nena!

    un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  15. esta cajita cada vez me gusta mas, esta genial todo lo que trae.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. fantástica la caja, me ha llamado la atención las bayas de enebro porque no había oído hablar de ellas, son sorprendentes estas cajas porque contienen productos nuevos que no has consumido antes,
    besos de finde

    ResponderEliminar
  17. Awesome blog!!! Happy New Year!!!
    Can we follow each other on gfc/bloglovin?

    Enter my giveaway here:
    http://asweetwoorld.blogspot.com/2013/12/rosegal-international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado esta caja aunque la mia iba sin lo de los cocteles

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con los bombones. ¡Son mis favoritos!


    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  20. Pero que buena caja!! tiene todo una pinta estupenda, pero esos bombones .. es que me pierden para mi de los mejores! besos guapisima

    ResponderEliminar
  21. Tiene una pinta estupenda esta cajita, esos bombones deben de estar riquísimos. Un beso

    ResponderEliminar
  22. oioioi pero que buena pinta y que rico tiene que estar todo!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría poder apuntarme a estas cositas pero la verdad es que no debo comer cosas así. ¡Seguro que todo está riquísimo! Un besito.

    ResponderEliminar
  24. A mi lo que más me llama son los bombones, adoro Lindt *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Todo lo que trae me gusta jeje. Las patatas de cebolla y queso cheddar deben estar buenísimas^^.
    feliz año guapa
    besos

    ResponderEliminar
  26. Jo! que hambre, cada vez me llama más la atención, al final voy a terminar cayendo y no quiero!! Un besote.

    ResponderEliminar