Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2013

Conociendo Redumodel

Sorteo con Jabon Chimbo
 
   Muy buenas tardes chicas!!!!
   Hoy os quería hablar de una nueva tienda online que he descubierto. Se trata de Redumodel. Aquí encontraremos cosméticos para tratamientos faciales y corporales, cofres de perfumes, jabones.. y a partir de 99€ los gastos de envio con gratis.
 
Esto es lo que yo estoy probando y conociendo. Un cofre de Perfumes Literarios y una crema de pies de baba de caracol enriquecida con rosa de mosqueta y aloe vera,

     El Perfume Love Story que viene en el cofre, tiene un olor con personalidad, fuerte y duradero. No lo aconsejo a las chicas que le gusten los aromas suaves, porque no lo es.
    Lo podeis encontrar aqui

    Este jabón que también viene en el cofre, la verdad, me resulta muy agradable  al usarlo por su aroma delicado y la espumita que hace. Me gusta tanto para las manos como el cuerpo.

     Esta es una vela que también esta incluida en el cofre. Os puedo decir que tiene un buen tamaño, que es duradera y que desprende un aroma muy bueno y relajante.

    Además, también estoy probando esta crema de pies que comparto con mi madre de baba de caracol enriquecida con rosa de mosqueta y aloe vera. Usándola diariamente vamos viendo como mejora la piel de nuestros pies ya que van mejorando la sequedad, grietas y durezas.
    Si os interesa, la podeis encontrar aquí
 
   a mi me están pareciendo unos buenos productos cosméticos y sobre todo, repetiría la crema de pies.¿ Vosotras conocíais ya Redumodel? ¿Habeis comprado algo?¿Os animaríais?
 
 



22 comentarios:

  1. Sí, conocía esta marca. A mí madre le encanta su crema de manos con baba de caracol. Yo he probado una de sus mascarillas y ni fu ni fa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero habrá q darse una vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia pero la crema tiene pintaza,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy probando un par de productos de esta tienda y ando encantada también. Cuando la conocí me llamaron mucho la atención sus perfumes pero soy muy mía para estas cosas y prefiero olerlos que si no fijo que fallo.

    Besotes guapa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, les volví a escribir y ando esperando respuesta... a ver qué pasa -.-

      Eliminar
  5. me gusta la presentación de la caja! No he probado nada de la marca, pero esa crema para pies me vendría la mar de bien..siempre ando de lucha con ellos! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues el otro día vi unas cositas y me gustó el packaging! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Todo está genial wapa, redumodel es una marca conocida y buena, yo no he probado nada aún, pero se de gente que si, y están contentos.
    Me llama la atención la vela, y la crema de pies, y la colonia habría que olerla.

    Gracias por la información.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía el sito. Gracias por compartirlo. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. me encanta redumodel.

    Tengo 6 sorteos activos, mañana acaba el de los zapatos de marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/p/sorteos-activos.html

    ResponderEliminar
  10. No conocía el sitio, no, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero bueno, la crisis es mala, jejej. Muchas gracias por el post guapa, esta muy bien!

    http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca y parece interesante, le echare un ojo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. no la conocia pero me gustaria conocerla!!!

    ResponderEliminar
  13. Me resulta muy familiar esta marca, la he visto antes o leido, pero no caigo..! he estado mirando la web, que por cierto es encantadora! y veo que tienen franquicias también, es interesante!

    Lo que más me ha llamado la atención es el perfume de Love Story, ya que pone: perfumes literarios, tengo verdaderamente mucha curiosidad! habrá alguno de Charles Baudalaire??? me lo compraría sólo por el nombre! jjii

    Los productos son muy interesantes y sobretodo muy práctico!

    Gracias por las recomendaciones guapisima!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!tengo una mascarilla de la marca por probar, espero que sea tan buena como el packaging!!!jeje besines!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa no conocía la marca el perfume tiene muy buena pinta un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa no conocía la marca el perfume tiene muy buena pinta un besito

    ResponderEliminar
  17. No conocía esa web! Voy a fisgar un poquito! Gracias :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  18. no la conocía, pero los cofres son muy monos para regalar esta Navidad^^.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Siempre me presentas un monton de marcas que ni conocia

    ResponderEliminar
  20. No he probado esta marca, tendría que probarla, un besote.

    ResponderEliminar