Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2013

Conociendo Equivalenza

    Hola guapas!!!
    De nuevo aquí ;) Esta vez para hablaros de una empresa que algunas posiblemente ya conozcáis. Se trara de Equivalenza.
    Esta empresa nació en el año 2011, como una iniciativa de varios socios con el objetivo de cubrir las necesidades en el mercado de la perfumería, ya que hasta el momento no existía una oferta de perfumería de alta calidad.
    Equivalenza se definió como "la marca blanca del perfume" ofreciendo creaciones propias de perfumes de alta calidad a un precio asequible. De esta forma han conseguido crecer a lo grande teniendo ya mas de 350 estableciemientos en casi todo el mundo.


      Este es el perfume que yo estoy probando. Tiene el numero 187 y se corresponde al aroma de "J'adore de Cristian Dior".
      Os dejo las numeraciones para que veais todos los perfumes que tienen de mujer.


    Yo ya le he echado el ojo a alguno mas...¿Y vosotras? ¿Los conocíais?¿Teneis alguno? ¿ Comprariais? Besos!!!

20 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la pagina,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii yo antes de colaborar con esta web, ya había comprado varios perfumes. Su durabilidad es excelente, el olor es igual al de las grandes marcas..... no le veo la diferencia por ningún lado, bueno si.... su precio, que es muy barato, y asequible a nuestros bolsillos.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  3. No probé nada de la marca pero si estuve en una tienda y esta super bien !!

    ResponderEliminar
  4. Ya la he visto en otros blogs y me parece muy interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero echarle un vistazo a ver las fragancias. saludos!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo dos en mi barrio, y es una marca que me ha convencido mucho!

    el trato de la dependienta fué estupendo, me explico porque se llaman equivalenza y que no es lo mismo que imitaciones, y la verdad es que he visto bastante calidad y igualdades con las originales!

    a mi chico le compré una de Calvin Klein, y es perfecta, a veces me la pongo hasta yo! me tiene enamorada esa fragancia! hehe

    Me encanta la de Jadore, yo tuve la original, hace tiempo y tiene un aroma que me gusta mucho!

    Besos guapii!!

    ResponderEliminar
  7. He visto estas tiendas pero no me ha dado por entrar en ninguna.
    Con lo que me gustan los perfumes, tendré un día que bichear ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Sí que la conozco pero aún no me he hecho con ninguna. Voy a echarle un ojo al listado de equivalencias para ver si están las mías jeje. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Tienen un listado de perfumes muy tentador, además de que huelen igualitas!! Claro que más baratas, es una web que merece la pena! un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Las he visto pero no he olido ninguna. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que bien me viene la lista! Acabo de ver que tienen un perfume que me encanta, así que en cuanto pueda me pasaré por la Equivalenza.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguno, pero por lo que veo tienen mucha variedad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Conocía la empresa, pero aún no he probado ningún perfume suyo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. no conocia la empresa pero tienen muy buena pinta las fragancias

    ResponderEliminar
  15. Pues no tenía ni idea...le echaré un ojo ;)
    Un beso guapa!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ya la conocía, pero aun no he comprado nada! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Tienen mucha variedad la verdad. Esta muy bien. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar