Seguidores

jueves, 5 de diciembre de 2013

Cometicos Korea

     Hola bellezones!!!!
     Hoy vengo a hablaros de una tienda nueva on-line que he descubierto trasteando por internet.



    Os dejo los links para que les echéis un vistazo  porque merecen la pena, ya que a muchas nos gusta la cosmética coreana.
 
 

    Hará un par de semanas que la conocí y me gustaron varias cosas:
 
    -Compra todos sus productos en tiendas físicas de Corea.
Por lo que te puede enviar cualquier producto que se venda en las tiendas físicas de Corea. 
 
    -El trato es muy amable y personalizado. Puedes consultar con ella todo, ya sea que producto va mejor para tu piel, o cualquier duda que tengas. Además, es muy simpática y cercana. Y te asesora en todo momento.
 
Y en español! 
    -Da un cupón de 5€ por hacerse fan de su página de Facebook.
 
   -Los gastos de envío son gratuitos para España y América del norte, del centro y del sur.
 
    -Para España, si elijes envío certificado hay seguro de aduana (si paran tu paquete en la aduana, te compensaran! Algo muy importante a tener en cuenta :))

    -Envian muestras gratis con todos los pedidos.
 
    -Todos los meses entre las clientas hacen un sorteo de un producto de la tienda.
 
    -Todos los productos son auténticos. Son  la única tienda online que compra todo directamente en las tiendas físicas en Seúl.
 
    Os dejo el link a Preguntas Frecuentes:
 http://www.cosmeticoskorea.com/index.php?id_cms=6&controller=cms&id_lang=4
Y también el link a  un blog que trabaja exclusivamente con estos productos: http://cosmeticoskorea.wordpress.com/

 
    ¿Qué os parece toda esta información? ¿Os animáis a entrar en la web por lo menos para ver lo que mas os gusta? Seguro que acabais comprando!!
    Besos!!!

24 comentarios:

  1. Mejor no entro porque pico seguro. Me pirra la cosmetica koreana tienen productos buenísimos. besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta página, lo mismo me paso a cotillear, no tengo nada de cosmética coreana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo de las aduanas, es uno de los motivos por los cuales no compro fuera de la UE. Gracias por la info!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas de la web entre otras que esta genial :). verdad?

      Eliminar
  4. Si, ya he oído hablar de ella, lo mejor el tema de la aduana, te da más tranquilidad. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No conocia la web pero me parece interesante :) Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocia la pagina,gracias por informarnos,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. la página está muy bien!! y con lo que me gusta la cosmética coreana...ays! ;) un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Anabel, la verdad es que estas páginas de productos coreanos son muy tentadores, todo es muy atractivo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la página, le quiero hacer un regalo de este tipo de cosmetica a mi hermana por navidad así que te dejo que voy a investigar!! jeje

    ResponderEliminar
  10. Estas tiendas son pura adicción. En fin, me pasaré a echar un vistazo (es inevitable). Besos.

    ResponderEliminar
  11. Epaaaa me gustó lo del free shipping! Hasta ahora compré en Roseroseshop. Y adoro la cosmética koreana. Habría que ver que onda los precios y si hay tracking...

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Conocía la página pero nunca he probado nada ;)

    ResponderEliminar
  13. No la conocia, me paso a mirar :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Entraré en la web, porque entre todas me tenéis muy encuriosida con sus productos! jejejej

    pero quizás me espere a rebajas.. poruqe he tenido un contratiempo en el negocio y he tenido que llevar a reparar una máquina y me ha fulido un montón de pasta.. :(

    Un besazo guapi, y muchas gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  15. No la conocía y me voy a pasar porque ya he leído muy buenas críticas de esta web... Jajaja.
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. a mi me parece una buena web!!1 ya tienen mi me gusta

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! echaré un vistazo, la verdad que me atrae mucho este tipo de cosmética y apenas he tenido cosas, así que te agradezco el post ^^

    ResponderEliminar
  18. Ya la conocía, yo también le he echado un ojo, tengo ganas de tener algún cosmético coreano, a ver para cuando, un besote.

    ResponderEliminar