Seguidores

domingo, 22 de diciembre de 2013

Cerex: Charcuteria de Productos Ibericos

    Muy buenas tardes guapísimas!!!!
    ¿Qué tal? ¿Ha habido suerte con la lotería?¿Os a tocado por lo menos alguna pedrea? Yo no estoy descontenta ya que no salgo perdiendo y me llegara para darme un par de masajes y curarme en salud que al final es lo que mas me vale^^ Y muy contenta que estoy que menos da una piedra!!


    Hoy os vengo a hablar de una charcutería on line que descubrí  gracias a alguno de vuestros comentarios es Facebook :)Es Charcuteria Cerex , en donde encontraremos productos ibéricos de muy buena calidad tanto de forma física como on line si no nos los queremos perder dando igual a la provincia que pertenezcamos.
  

   Los gatos de envio variaran dependiendo del gasto y peso que tengan los productos que compréis. Podeis pagar con Paypal o con tarjetas de crédito como Master Card, Visa o Amex y como forma de envio la empresa ha elegido a ENVIALIA, para que os llegue de forma segura.
   ¿ Que opinión teneis vosotras de Charcuteria Cerex? ¿Os atraen sus productos?. Besos!!

23 comentarios:

  1. mmmmm,que pinta,un buen aperitivo para estas fechas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!!! con lo que me gusta el jamoncito!!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No se me habio ocurrido buscar jamon en la web jeje, tiene buena pinra. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta los productos, que bien te van a venir para estas fechas.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocia... pero me voy dar una vuelta por su pagin a ver si tienen cecina que me encanta jajajaj
    besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Ups.. creo que no es para mí, soy vegetariana^^

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la carne, jajaja. Soy nueva seguidora:)
    http://viveporyparalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta!
    De aperitivo para estos días te vienen genial la verdad.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Joo qué hambre me ha entrado, me parece que me voy a por un bocata jajaja, qué rico el jamocito!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro guapi, felicidades! Y vaya pinta ese embutido! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Esta charcuteria se ve riquisima.
    Pues a disfrutar del masaje. Yo no llevo loteria.

    ResponderEliminar
  12. no he probado sus productos pero tiene muy buena pinta por las fotitos!

    a mi no me ha tocado nada, pero porque este año entre una cosa y la otra.. no he comprado! tengo algun decimo de la loteria catalana pero aun no he mirado nada!

    A ti entonces te ha tocado algo? siempre hace ilusión!

    Feliz domingo guapi!

    ResponderEliminar
  13. Ummm que maravilla apetece todo!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo me los traigo de Badajoz que mi padre es de allí y hay unos jamones de quitar el hipo y genial de precio.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Vaya jamoncito bueno!! me lo estoy imaginando en un buen bocadillo...jaja un besazO!

    ResponderEliminar
  16. ¡Viva el jamón! :-)

    Tengo un nuevo sorteo... ¡express!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. me encanta cerex, y el jamon, jeje. FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  18. Puff, yo creoq ue comida asi online, no sé no sé, además con el yuyu que le etoy cogiendo a la carne desde que alguien cercano se hizo vegetariano.

    ResponderEliminar
  19. Me atrae mucho la pata de jamón, tengo que echarle un ojo, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Estos productos siempre los he visto en las películas españolas siempre me ha llamado la atencion yo no he probado nada de esto, bueno el jamón serrano y el prosciutto este ultimo no se muy bien comerlo jejej pues me parece muy salado, pero bueno me dare una vuelta a la tienda a ver si puedo comprar algo.
    Saludos.

    ResponderEliminar