Seguidores

viernes, 13 de diciembre de 2013

BisuteriaDeModa.es

    Muy buenas noches guapísimas!!!
    Un día mas aquí, entre vosotras, como a mi me gusta ^^
    Hoy me gustaría enseñaros cositas de una tienda online que me ha atraído. Es una nueva tienda de complementos de moda seleccionada para la mujer en España y con los gastos de envio gratis. Os hablo de BisuteriaDeModa.es . Aquí encontrareis pulseras, pendientes, collares, anillos conjuntos...ofertas!!!...
    Os enseño algunas cosillas y espero que os gusten. Besos!!!

23 comentarios:

  1. Pues se ve interesante. Dare una buelta por la pagina. Gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que tienen cosas muy monas, habrá que echarle un vistazo. Un besito y gracias por compartirlo.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Es una web donde se encuentran cosas super chulas y lo mejor es que los precios son super económicos.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  4. me pasare por la pagina a mirar las cositas que tienen :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. las últimas pulseras son muy chulas! :) miraré la web :)

    ResponderEliminar
  6. El primer conjunto es una monada!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me pasare a ver la pagina,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me pasaré por la web para ver si hay algo que me guste.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. TODAVÍA NO OS HABÉIS APUNTADO??

    /////// SORTEOO ////////
    tan solo entrad en mi blog! y sorpresa!
    http://www.yess-makeup-hairstylist.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-i-aniversario-del-blog.html?m=1

    amore tienes mas participaciones por antiguedad y comentarios en mi blog! no desaprobeches la oportunidad! un besito

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog yo tambien te sigo del tag de #bee pero no habia pasado a dejar mi comentario, ahora si nos leemos ! besos

    ResponderEliminar
  11. En una recomendación blogera, encontré unas pulseras de BDM que ahora tengo en casa! me gustan especialmente las de cuero con motivos plateados, hay muchas para escoger y son todas preciosas!

    Esta web en sí no la conozco, pero la tendré muy en cuenta de cara a las rebajas (porque ahora ya no me puedo permitir más gastos)

    Muchas gracias por la recomendación!

    y muy feliz finde preciosi!

    ResponderEliminar
  12. Pues otro descubrimiento,me pasare a mirar :) las últimas pulseras me ham encantado!!! Um beaote guapa

    ResponderEliminar
  13. voy a verla porque seguro que tiene cosas que me gustan! un besazo!

    ResponderEliminar
  14. me paso por la pagina xq tiene que tener cosas preciosoas

    ResponderEliminar
  15. Parece guapa la tienda, la echaré un ojo.

    ResponderEliminar
  16. Seguro tienen cosas monisimas, voy a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan vuestros comentarios!
    Muchas gracias a tod@s!

    Podeis seguir nuestro blog aunque no tiene la calidad de Belswan77...jejeje ;)
    Besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar