Seguidores

jueves, 12 de diciembre de 2013

17.Campanilla en Navidad

    Buenas noches reinas!!!!
    Hoy vengo con algo diferente a lo de siempre y que además tenia muchas ganas de enseñaros, a ver si os gusta... Es una manicura de Navidad con el personaje animado de Campanilla de la película de Walt Disney "Peter Pan".
   Este es el resultado final:



    ¿ Que he necesitado?
  • Esmalte verde oscuro
  • Esmalte verde claro
  • Esmalte blanco mate
  • Esmalte de purpurina verde
  • Top Coat
  • Esponjitas
  • Spray secador de uñas.

    Como veis, tengo una esponjita triangular en la que primero, he puesto esmalte verde oscuro y me lo he aplicado por todas las uñas. Después he hecho exactamente lo mismo con el esmalte verde claro y blanco mate, pero dejando que se viese el tono anterior. Como haciendo un degradado en el que el punto mas luminoso este en el centro...no se si me explicado bien...
    Una vez las uñas secas, me he puesto el transferible en gua del personaje de Campanilla y lo he dejado secar para que se pegue bien a la uña.
    A continuación, con la esponjita de aplicar sombra en los ojos, he aplicado el esmalte de purpurina verde alrededor del personaje para que hiciese un efecto de resplandor y finalmente he dado una capa de top coat y he aplicado el spray de secado rápido.
   Espero que me hayais entendido bien la explicación aunque no os haya puesto fotos del paso a paso...pero estaba tan centrada en la manicura que se me olvido ir sacando fotos^^ Y si el resultado os ha gustado, mejor que mejor ;)




   

34 comentarios:

  1. Oooohhh que preciosas!!! Te han quedado perfectas, me encantan!!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Solo tú podías hacerte una manicura tan mágica, dulce y especial, muy ideal para estas fechas de ilusiones y regalitos.
    Me ha gustado mucho el paso a paso, está muy bie explicado, y eres la reina de los water decals o transferibles jejejejeje.
    Un 10 reina!!!, un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN!!!!!!
    Si te he entendido, los has explicado muy bien :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. preciosas!!! con lo que me gusta campanilla...jeje besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, y las explicaciones han sido claras. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me ha entantado!!
    es preciosa!
    si te has explicado muy bien!
    un besi guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad de manicura te ha quedado! Es de lo más dulce. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas♥♥♥♥♥ me han encantado estan super geniales!!!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado preciosa!! Me encanta!! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Love this! I love tinker bell!

    Come by soon!

    xx

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la mani,dulce y magica,te ha quedado genial.Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. la quiero la quiero la quierooo!!! soy fan de tus transferibles al agua, y con todos los que tienes puedes hacer tantas cosas!

    La manicura de campanilla navideña te ha quedado perfecta! y la purpurina simulando el polvo de hadas es lo mejor!

    Un abrazo muy fuerte guapi!

    ResponderEliminar
  13. Guauuuu qué pasada de manicura!! Me encanta cómo te ha quedado, ahora me has generado ansia viva con esas water decals!!!! jejejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. uoooo me ha encantado!!! yo tmabien tenia pensada hacer una manicura de campanilla.... cone so de que esta semana la han estado dando en disney chanel y con el niño me las he tragado todas... me ha salido la vena campanilla jajajjaja.
    me encanta como te ha quedado guapisimaa
    Quiero mas manicuras de este tipo!!!
    besosss preciosa!

    ResponderEliminar
  15. preciosa!!!!
    me encanta!!!!
    te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  16. Dnd te xompras los water decals??? Me encantaaaan y este en especial.... todo lo tng de campanilla jijiji!

    ResponderEliminar
  17. que cosa mas monaaaa, me encanta campanilla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. La manicura es preciosa. Me gustan mucho los colores que has utilizado.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. No puede ser más bonita y con esos tonos verdes..Si es que eres dulzura personificada!! un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial! Es super bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Oi, oi, qué monadaaaa! aunque lleve pegatina el fondo y el entorno te ha quedado muy currado, jeje :) Muak!

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas te han quedado. Me gusta mucho la mezcla de los diferentes verdes.
    un besito!

    ResponderEliminar
  23. ains pero que moneria, nena

    tengo 6 sorteos activos
    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que uñas mas monas! :D Madre mía pero te habrá costado tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Que chulas y pedazo de uñas, un besote.

    ResponderEliminar
  26. Una preciosidad Anabel y muy bien explicado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar