Seguidores

domingo, 17 de noviembre de 2013

Sorteos ganados en el blog de Cosmetica en Accion. Gracias!!!

    Feliz Domingo guapísimas!!!!
    Hoy vengo a enseñaros y a agradecer al Joanna del blog Cosmetica en Acción los sorteos que realiza, porque gracias a ella he tenido la suerte de ganar dos de ellos. Llevo retraso con la entrada y me dolía no agradecer estos premios que disfruto y ayudan en parte a la economía casera ya que así no necesito comprarlos.


    Primero tuve la suerte de ganar este tratamiento para el pelo con 10 beneficios reales.
  1. Repara el cabello seco y dañado
  2. Brillo y control del encrespado
  3. Protección térmica
  4. Suavidad y sedosidad
  5. Protección del color/ con filtros UVA y UVB
  6. Facilita el cepillado y el uso de la plancha
  7. Sorprendente efecto desenredante
  8. Mantiene el peinado por mas tiempo
  9. Previene las puntas abiertas
  10. Aporta cuerpo y volumen
    ¿Nada mal, no? Creo que es un producto estupendo!!!

   
 
    Y en segundo lugar, tuve la gran suerte de ser una de las dos ganadoras de este estupendo cofre de JEANNE EN PROVENCE. Tenia muchas ganas de probar estos productos y cuando me vi como ganadora no me lo podía creer. El cofre contiene un gel cremoso de ducha de Lavanda, una leche corporal de manteca de Karité y miel y crema para el cuerpo de Almendra dulce.
    Simplemente genial!!!
    Desde mi blog y con todo mi cariño muchas gracias a Joanna por el blog que tiene, lo bien que nos informa sobre nuevos productos y los estupendos sorteos que realiza. En este momento tiene tres en activo y yo , por supuesto, no voy a faltar en ninguno y la que la suerte decida.
   Muchos besos a todas!!!
 


31 comentarios:

  1. Muchas felcidades guapa!!! Ya nos contaras, muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. el tratamiento de coco me encanta!! lo uso todas las mañanas al planchar mi pelo :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que suerte!! Ya nos contaras que tal con los productitos. Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!!disfruta de todas las cositas,Besos

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena guapa!! El Uniq one es un producto muy bueno!! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. OOOh enhorabuena guapa, ahora a disfrutarlo todo :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa!! Disfrutalos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, guapísima, que lo disfrutes todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a todo eso y en especial al Uniq One que aún no lo he probado >.< felicidades por los sorteos precios!

    Un besote, te espero por mi el blog =)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, tengo el Coconut y me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapísima! espero que hagas una entrada sobre estos productos, sobretodo el 10 benificios, yo tengo el 11 benefits y estoy así así con él.
    Un besote!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapa...son muy buenos productos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Del uniq1 me han hablado maravillas asi que eres muy afortunada!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ueee felicidades, qué suertuda :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué suerte! Yo me apuntñe a los dos pero no gané

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Anabel, son unos regalos estupendos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena! Qué suerte :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. el del pelo 10 beneficios va fantástico
    estoy de sorteo, no te lo pierdas
    http://trendy-u.blogspot.com.es/2013/11/firmoo-international-giveaway-gafas.html

    ResponderEliminar
  19. Felicidades corazón. ¡Qué bien parada has salido! ;-)

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el post, guapa. :-) Me alegro que te gusten los productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. que suerte!!!
    me tengo ganas de probar lo de jeanne da provence me tiene una pintaza

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!! He oído hablar del uniq one bastante bien, ya nos contarás, y lo otro tiene muy buena pinta!
    Disfruta de tus premios!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. que lo disfrutes, el cofre pinta sensacional
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Que chulo todo wapa!!!!!.
    El tratamiento para el pelo tiene buena pinta, pero el cofre de Jean Provenze también.
    Disfrútalo todo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. muchas felicidades guapa, disfruta mucho de tus premios :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Que suerte de ganar tantas cosas...yo gané un sorteo una vez, y doy gracias al señor..hablando de sorteos, tengo ahora mismo uno en mi blog, apuntate rapido! ^^

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena guapa, disfruta tus regalos, un besote.

    ResponderEliminar