Seguidores

sábado, 2 de noviembre de 2013

Sorteo ganado e el Diario de Rosie

    Hola lindas!!!
    Fui una de las ganadoras del sorteo de El Diario de Rosie . Y uno de los requisitos era mostrar lo que se había ganado, así que ahí voy...A mi me toco un lote de muestras jajaj justo lo que quería :)

Aquí veis algunos marca paginas para cuando leo, cupones descuentos y pegatinas de animales que me vuelven loca :)

Todo esto son tratamientos para el cabello. Muchos de ellos le vienen estupendamente a mi madre y otros a mi. Van a tener muy buena salida en casa :)

Bisuterías, una focucha( asi se llaman, no? jaja)y un boli con caritas que pinta de maravilla.

Muestras de perfumes, un riquísimo chupa chups, pulsera, goma de borrar de ositos, barra fluorescente...

Muestras de cremas corporales, una bb cream, un gel de ducha un anticelulítico y una microtallita :)

Mirad la microtoallita...del tamaño de mi uña...

La he mojado para ver su tamaño real y ...voila!!!
 
¿ Que os parece lo que he ganado?Por lo menos voy a probar un poquito de todo:)
Besos!!

29 comentarios:

  1. Que chulo todo wapa!!!!!, cuantísimas muestras!!!!!, que envidia sana me das, sobre todo con las muestras de perfumes, que sabes que me chiflan.
    Y la micro toallita luego es maxi toalla, que guay todo.
    Enhorabuena y a disfrutarlo.

    Besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. cuantas muestritas!!!ya nos contaras que tal te van ,Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ostras! qué pasada la microtoallita, qué gracia! jajaaj un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Ualaaa, pero cuantas cosas no? Pues enhorabuena guapa!! A disfrutar tus regalitos...besos!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Cuántas cositas!!!! A disfrutarlas un montonazo, que te las mereces. Muy curioso lo de la toalla jijiji Patri me regaló una y estuve intrigadísima con ella hasta que la mojé. Es increíble lo que crecen XD
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Que suerteeee qué de cosas!! Yo tengo el gafe, he participado en muchísimos sorteos y nunca he ganado nada...

    Te seguimos desde conosinmediastintas.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que quisieras las muestras, si es que vaya lotazo te ha tocado hahaha que envidia!! ya nos irás contando qué tal con todo!!

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por ese sorteo ganado! que disfrutes mucho todo..porque tienes para rato! ;) un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hala que bien! ya nos cuentas cuando pruebes =)

    ResponderEliminar
  10. Qué de cositas chulas!! A disfrutarlas! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ideal la microtoallita! bueno realmente es un premio fantastico y completo.
    http://mujerguapaysexy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues está genial para probar cosillas nuevas ^.^
    Ahora a disfrutarlo!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  13. que curiosa la toallita...
    Disfrutalo mucho!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Las minitallas están genial, sobre todo las del cabello!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Que monton de cosas! Disfrútalas! un beso

    ResponderEliminar
  16. La carita de la muñeca es preciosa. Que monton de muestras, a mi tambien me encantan.

    ResponderEliminar
  17. Madre mia cuantas cositas!! Que monoso todo, lo de la toalla es de lo más curioso, mira que me ha costado un poco hacerme al tamaño que tenia al principio y despues, wow!

    ResponderEliminar
  18. Nena!!!! Estaras contenta, no??? Que envidia cochina!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Anabel, pues sí, qué cantidad de cositas te has llevado, vas a probar de todo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Esta super bien el premio! ahora toca probar no? jajaja besitos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hala! que monton de muestras, a disfrutarlas!!! me ha sorprendido el tamaño de la toalla...que grande, besos! :)

    ResponderEliminar
  22. disfrutalas!!! que bufff cuantas cosas!!!

    ResponderEliminar
  23. que guay cuantas cositas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar