Seguidores

martes, 26 de noviembre de 2013

Sorteo en el blog de El rincon de la Cinemaniaca

    Buenas noches reinas!!!
    Hoy vengo con una entrada muy rápida pero interesante.
    Sara de  el blog El Rincon de la Cinemaniaca esta celebrando su segundo SORTEO con la colaboración de bisuteriabella.es.
    ¿Quereis saber lo que podeis ganar si os apuntáis?


    Nada mas y nada menos que un conjunto de pendientes y colgante en forma de corazón, con unas alitas a los costados y una piedra roja!!!¿Os gusta?Pues ya estais tardando.....que yo ya me he apuntado ;) jajajaj
    Besos, preciosas!!

9 comentarios:

  1. Ya me he apuntado,que tengas mucha suerte guapa.Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el colgante! seguro que me apunto! voy un poco mal de tiempo pero de hoy no pasa! muchas gracias por enlazarlo!

    ResponderEliminar
  3. ya estoy apuntada! el collar es muy bonito :P

    ResponderEliminar