Seguidores

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ponte Wapetona.com. Esmalte Watermelon Rind de China Glaze

    Muy buenas noches guapísimas!!!
    Hoy vengo a hablaros de un esmalte que me tiene fascinadisima de la Marca "China Glaze" y que he conseguido gracias a Barbara Granda que forma parte de esa maravillosa empresa llamada ponte wapetona.com que descubri a través de Facebook.
    Dentro de la web podemos encontrar diversas categorías: cuidado facial, ofertas, utensilios y herramientas, cabello, cuerpo y pies, ojos y finalmente, uñas y manos.
    Barbara tuvo la gran amabilidad de enviarme el esmalte de China Glaze -Watermelon Rind, nº 80226. Os enseño una fotito para que veais lo bonitas que quedan las uñas pintadas con el.

     Este es color del esmalte. Os dejo el link a los esmaltes de China Glaze para que veais la de colores que tienen, al buen precio que están y a ver si os animais y os compráis alguno.

    Yo le he echado un poco de imaginación y me he puesto unos transferibles en agua un poco otoñales para hacérmelas un poquito mas originales.
    ¿Qué os parece la web de Ponte Wapetona.com? ¿Os gusta mi manicura? ¿Vais a comprar algo?
Es muy buena idea para regalar a alguien que le gusten, que ya tenemos las Navidades encima!!
     Besotes. mis amores!!!

32 comentarios:

  1. Es muy bonito y mira que a mi no me gustan los verdes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ese verde es muy bonito! Hablais genial de esa marca. La web no la conocía! :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Habia oido hablar de la web, el esmalte es monísimo! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener en cuenta esta web para las compritas navideñas! el esmalte muy navideño verdad?

    ResponderEliminar
  5. wowwww que color más bonito. Y el toque dorado ideal. Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  6. Me pasaré. ..ese verde es preciosísimo!!! Besis!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anabel, la verdad es que se parece a un esmalte que tengo yo de China de Glaze también, que lo adoro, lo enseño justo en mi entrada de hoy. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo y es precioso!
    y eso que a mi los verdes para las uñas no me van mucho..
    besis

    ResponderEliminar
  9. Es un esmalte hermosisismo!!!!! Es de mis favoritos de esta marca :-D

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gustan los verdes pero me ha hecho gracia este de china glazé además que parece justo para ser usado en esta época del año.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el brillo y el color! y queda muy bien con los transferibles!

    la verdad es que quiero hacer compritas, pero con la crisis ahora tengo que mirarmelo todo mucho mucho....! (quiero traer una maquinita nueva al centro el año que viene ;)

    Este color para las navidades me fascina, sobretodo con algun complemento rojo, aiiii que ganitas de tenerla!!

    gracias por compartir tu manicura preciosa! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  12. Es un color precioso y eso que a mi los verdes no me van mucho,pero este me gusta.Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Es un verde muy bonito realmente!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Es un esmaltes precioso, la verdad que me ha sorprendido, no soy para nada de verdes, pero este si me lo compraría.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  15. verde que te quiero verde..es mi perdición y encima con un poco de brillo! ayss! un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Que color tan bonito, metalizado , me encantan esos acabados, todo lo que sea brillante, como en los polvos iluminadores, sombras de ojos... y no tengo ningún esmalte así!
    un besito!

    ResponderEliminar
  17. que pasada de esmalte, tiene un color muy bonito, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Es un esmalte precioso, y muy bonito.
    Y la manicura que te has hecho te queda genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Dios, es un tono precioso!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. no suelo usar esmaltes pero ese verde es precioso! y más para navidad :)

    ResponderEliminar
  21. Tiene un color precioso :) disfrútalo guapa
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. un color muy chulo y la flor es chulisima ♥

    ResponderEliminar
  23. los esmaltes de esta marca son mis preferidos! Este tono me ha encantado, es super alegre =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Ya he echado un ojo a esa web, me gusta, el color del esmalte es muy bonito, un besote.

    ResponderEliminar
  25. Veo que hace 3 años también llevabas las uñas largas. Ese verde es muy bonito, me parece navideño. No he probado aún China Glaze, pero tarde o temprano caerá, bss!

    ResponderEliminar