Seguidores

domingo, 24 de noviembre de 2013

Piel Fort

    Muy buenas tardes-noches!!!!


    Hoy vengo encantada a hablaros de una empresa de prestigio y cuyos productos son de altísima calidad. La empresa se llama Piel Fort ,ubicada en Ubrique , producto "made in Spain" y firma de álbumes fotográficos por excelencia.
    Esta empresa fue fundada hace ya 40 años por un amante de la fotografía y sus álbumes están elaborados por expertos artesanos que tratan la piel con sumo mimo para que lleguen a ser álbumes de gran calidad, combirtiendo así a la empresa, líder en elaboraciones de piel. Sus álbumes tiene tantísimo prestigio gracias a que La Casa Real Española o La Casa Real de Marruecos y la Familia Kennedy  entre otros, poseen sus álbumes y con ello han dado prestigio a esta firma, ya que en una casa Real o en una gran familia de posibles siempre se busca lo mejor y en este caso, lo mejor es Piel Fort.
    Todos los álbumes de Piel Fort traen un certificado de garantía. Esta es su imagen de cerca:

   Entre sus categorías, podremos encontrar las siguientes: Álbumes de Boda, de fotos clásicos, de fotos de colores , de fotos para niños, de fotos para primera Comunión, de viaje, block de notas de piel, classic camera series, Deluxe classic photo albums, fundas para DVD, matltas para álbumes, Swarovski álbum de fotos y The Black álbum by Toteking.
    Os voy a mostrar los que mas me han gustado:

Estos , por ejemplo, pertenecen a los álbumes de bodas. Mi favorito sin duda, el de Swarovski.
 

Estos dos modelos, están incluidos en la categoría de álbumes de primera comunión y álbumes de colores. Yo hace mucho tiempo ya que hice la primera comunión, pero actualmente no me importaría para nada tener cualquiera de los dos modelos, junto con el de Swarovki que os he enseñado mas arriba porque son preciosos para mi gusto.
 
    A continuación, os voy a enseñar los álbumes que me han regalado a mi:
 
Como veis, vienen metidos cada uno en su propia bolsa para protegerlos adecuadamente.

Este es el mas grande de los dos, marrón, como veis, y de cuero, con un tacto que solo con pasar la mano por encima piensas"que calidad!!"

Este es mas pequeñito, en color negro y con la posibilidad de meter nuestra foto favorita  como portada. A mi me parece una idea estupenda. Y a vosotras?
Aquí, os los enseño abiertos para que veais que cada foto o fotos (dependiendo del tamaño)van a estar totalmente protegidas por una lamina de una especie de papel. Si alguna vez habéis visto un álbum de fotos de alta calidad, sabeis a que papel me refiero
Y como veis, nada mas abrirlo podemos encontrar el certificado de garantía, del que os enseñe en una imagen mas arriba.

    Yo solamente os puedo decir, que me he quedado muy impresionada por la calidad de ambos álbumes. No veía nada parecido desde el álbum de fotos de boda de una amiga y estos son mejores. Ni punto de comparación!!!
Para mas información, os dejo la web de España , la web de Francia y la web internacional .
    ¿Vosotras que opináis? ¿Os gusta Piel Fort? ¿Os gustaría tener algún album suyo? Besos!!!


 

 


19 comentarios:

  1. Muy buen post wapa!!!!, he oído hablar de Piel fort, y se que hacen álbumes de muy buena calidad, excelentes diseños, y todo muy cuidado.
    Me encantan los álbumes que te han mandado, y sobre todo me ha gustado el de Svarowsky.

    Un beso wapa!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Son divinos Anabel, tengo buenas referencias de esta marca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que chulos! Tienen una pinta estupenda! Además para los que nos gustan las fotos en papel ufff... es toda una delicia!
    Un beso,
    Nika

    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de albumes,me encanta,ademas se los ve de muy buena calidad.Besos

    ResponderEliminar
  5. Són muy bonitos! últimamente los veo por todos lados y cada vez tengo más ganas de tener uno!

    me ha gustado muchisimo el lila con rayitas y el asa superior, es encantador y muy práctico!

    feliz inicio de semana guapiisima!

    ResponderEliminar
  6. Los albumes de esta marca son una preciosidad, me encantan, estan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos, se ve que son de calidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. el marrón me gusta! tiene aspecto como de antiguo, tienes para poner bastantes fotitos! un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Últimamente con esto de las cámaras digitales casi nos olvidamos de imprimir las fotos... pero a mi me gusta mucho coger los album de fotos de hace unos años y pasar sus hojas, trae buenos recuerdos ^^
    Son preciosos y se ven de buena calidad =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan estos álbumes!
    son preciosos! yo también tengo dos!
    por cierto lo de la foto en la portada del negro es super original!
    besiss

    ResponderEliminar
  11. No suelo hacer álbumes ni me lo he planteado pero tengo que reconocer que son muy bonitos:)
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi el que más me ha gustado es el del diseño del corazón, la verdad que la piel es un complemento para todo que no pasa de moda, tendrás álbumes para toda la vida, un besote.

    ResponderEliminar