Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

Perfumes Eden

    Hola Reinas !!!
    Hoy me gustaría hablaros de Perfumes Eden . Es una maravillosa tienda online donde encontraremos productos originales 100% tanto para hombre como para mujer. Siempre con novedades y ofertas excelentes y además con cada pedido que hagamos nos mandaran muestras gratuitas, papel de envolver regalos si es necesario gratis también y su plazo de entrega es rapidísimo. Solo tardan entre 24/48 horas en enviarnos el paquete a casa.
    Los pagos, los podemos realizar mediante Paypal, Visa, MasterCard, transferencia bancaria o contra reenvolso. Y para resolver todas nuestras dudas tenemos el numero de teléfono 971 094 182 de lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas, donde seremos atendidos estupendamente por profesionales.
    Esto  que os voy a enseñar a continuación, es lo que yo estoy usando:


    Pure de DKNY
    Este perfume es de aroma suave floral: pétalos de flor de loto y rosa de bulgaria; jazmín, fresia, orquídea. Además, el aroma es de ámbar blanco y cuna, madera de sándalo, y esa vainilla.
    Es muy suave, mas para la época de primera, pero a mi los perfumes pesados no me gustan porque me dan dolor de cabeza y me mareo.
    Si os gusta, lo podeis encontrar aquí

    Como regalo, me han enviado varias cositas que estoy encantada de poder probar.


    Toallitas demaquilladoras con rosa de mosqueta de la marca babaria((aquí) y un cacao labial que huele de maravilla con aloe vera y vitamina E de cyclax(aquí)


    También me enviaron muestras de dos perfumes: Roses de Chloé ( aqui) y Angel de Thierry ( aqui) Mugler, mas un concentrado "zona ojos" multi-intensivo de Clarins (aqui)

    Y ¿vosotras conocíais ya Perfumes Eden?¿habéis comprado alguna vez?¿teneis intención de hacerlo?¿que os parecen sus productos?
    Besazos!!!!

28 comentarios:

  1. Pues no conocía esta perfumería pero para la próxima compra me pasaré antes por su web ;)
    Por cierto, te he nominado a los premios The Versatile Blogger Award!
    Un beso guapa!
    http://macapau.blogspot.com.es/2013/11/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  2. Ese perfume tiene que oler de maravilla,me encanta el jazmin.Besos

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada, pero están geniales las cosas que te han mandado! ya nos contarás qué tal te funcionas las toallitas, porque me han llamado mucho! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece que está genial! Voy a echarle un vistazo a la web!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Voy a echar un vistazo. ..está bien saberlo para regalitos de navidad...disfruta tus regalitos y estoy de sorteo, por si te interesa el regalito!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tienen unos precios inmejorables y el trato es exquisito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ese perfume tiene que oler muy bien. No he comprado nunca en esta web pero parece que dan un buen trato y sobre todo muchas muestras.

    ResponderEliminar
  8. Otro sitio interesante para los regalitos de Navidad!! Gracias. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Tengo es afragancia y me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que oler ese perfume que no lo conozco!! Qué de cosas te regalaron, que guay ;) besotes

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!!pues he oido hablar de la web, pero no he comprado aún...el perfume tiene buena pinta y qué de regalitos te han mandado!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. No la conocía! Me paso por su web! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta la rosa mosqueta es fantastica!!besos

    ResponderEliminar
  14. La conozco a través de los blogs pero todabía no he hecho ningún pedido. Estoy mirando cosas cara a navidades.

    ResponderEliminar
  15. nunca he visto ese perfume, cuantas cositas te han regalado!!! :P me encantan estas colaboraciones

    ResponderEliminar
  16. yo quiero ese perfume!!!!
    el cacao tb tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  17. La perfumería no la conocía. Nos cuentas qué tal el cacao en barra ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. conocia esta web, y me gusta, tus productos se ven geniales

    losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Sí que conocía Perfumes Eden. He ganado un sorteo patrocinado por ellos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. No conocía perfumes Eden miraré a ve si les queda algo de Lou Lou, una de los pocos perfumes que me gustan y me lo han quitado!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Pues no conocía la página pero ahora mismo me voy a echar un vistazo porque se acercan las Navidades y un perfume siempre es un buen regalo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. pues no la conocia, me paso a mirar a ver que tienen :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. me voy a pasar a ver que hay jajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta perfumería online, habrá que echarle un vistazo =) Besitos linda ^^

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no conocía la página... pero le echare un vistazo por que se acercan fechas de regalos!! ;)

    ResponderEliminar
  26. Conocía la página ya, pero aún no he pedido nada

    ResponderEliminar
  27. Lei una colabroacion que hicieron con Charlee, y me llamo mucho la atencion la pagina, pero hace poquito enocntré una que tira por el suelo todas las paginas online de perfumes, son perfumes outlet, y son mucho m´s baratos, en cuanto encuentre que pagina era, te la paso, que seguro te interesa ^^

    ResponderEliminar
  28. Conozo perfumes Eden, en Zaragoza hay unas cuantas, aunque nunca he comprado ahí.
    Un besazo wapa, y disfruta de tu perfume :)

    ResponderEliminar