Seguidores

jueves, 14 de noviembre de 2013

Muestras Premiun Noviembre

    Hola chicas!!!
    Hoy me gustaría hablaros acerca de la caja mensual de Muestras Premiun .
    Con esta caja os asegurareis recibir 5 productos al mes de tamaño real o viaje en vuestra casa. En ella podremos encontrar tanto nuevos productos de belleza que se incorporan al mercado, como alimentación o limpieza por solo 15,91€ al mes. Pero si en el primer mes incluís el código BELSWAN77, la caja se os quedara solo en 9,99€. No me digáis que no es un buen descuento...Además os podeis dar de alta y de baja cuando os apetezca. No es necesario estar suscrito un tiempo determinado y siempre probareis nuevos productos antes que muchas personas.Si además, evaluais sus productos conseguiréis puntos canjeables en las próximas cajas. A mi me parece estupendo, la verdad.
    Os voy a enseñar que es lo que trae esta caja de Noviembre y como se presenta.


    La caja viene precintada y al abrirla vemos que todo viene en su paquete perfectamente envasado.


    De belleza me ha tocado el nuevo gel de ducha o baño hidratante de Cottage olor a pomelo y un bálsamo de labios de la Chinata que contiene todas las virtudes del aceite de oliva virgen.


    Han metido unos nuevos piscolabis de Grefusa. Uno de sabores de Tailandia y el otro sabor a Oriente. Estan riquísimos y han ocasianado alguna pequeña peleilla en casa ya que a todos nos gustan :)


    Truvia: Es un endulzante sin calorías. Lo podemos añadir al café, al yogur, productos lácteos o encima de la fruta o cereales.
    Esto , sobre todo para mi padre nos viene de maravilla, ya que es diabético y para mi es estupendo que quiero bajar un poquito de peso :)
 


    Y por ultimo, las nuevas galletas Gerblé sin azucares que se las voy a meter a mi padre "por los ojos" para que desayune :) y el Cake & Choc de Milka, bizcocho con gotas de chocolate con leche relleno de chocolate..mmmm..Esto es puro peligro...que me cojan confesada que no se si podre aguantar sin darle siquiera un mordisquito...
    ¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Os animáis con ella? Besotes!!!
      Os recuerdo que sigo de SORTEO

39 comentarios:

  1. Creo que estas cajas vienen muy bien,Os veo a todas con los bzicochitos y me dan ganas de volver a comprarlos ,jajaj.Estan buenisimos.Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mí esta caja me tiene encantada, también la recibí este mes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo probé un jabón de Cotagge que daban en la página muestrasgratis en me enamoré, estoy en su busca y captura pero no veo que lo vendan en muchos sitios :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a raíz de usarlo yo también me pongo en busca y captura :)

      Eliminar
  4. ya me diras que tal te va el de pomelo!!!
    yo con el melocoton estoy encantadaQ!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de pomelo es alucinante. no soy de olores frutales pero este es que me encanta!!:)

      Eliminar
  5. La tengo y es genial! Me ha tocado el mismo gel que a ti del olor y está de lujo! Esta caja es la que mas me gusta de todo.
    Besitos.
    Tengo dos sorteos en mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. Que cositas más buenas...tiene muy buena pinta!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena esta cajita. A mi me ha gustado mucho el gel, me ha venido el de té verde, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Pues con el descuento se queda genial!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anabel, la verdad es que este tipo de cajas me encantan pero aun no me animo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Esta caja es genial!! Yo la recibi justo antes de venirme y me traje el gel y el balsamo, que son amor puro

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha gustado toooodoooo lo de la caja!!! Y eso no es lo normal, jejeje. Ya nos irás contando que tal está todo.
    Estoy de sorteo en el blog por si quieres participar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Esta caja esta super chula!! el gel tiene que oler que no veas. .. y los bizcochitos.. no quiero decir nada!! seguro que estan de vicio!
    Tengo un sorteo en mi blog si quieres apuntarte ya sabes guapa!!
    besazoss!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el mismo gel, es increíble como huele..además cunde! ;)Los bizcochitos de Milka sin comentarios,,son de otro mundo! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los geles de ducha me vuelven loca y este me ha encandilado.es muy suave, cunde, como tu bien dices y tiene un aroma estupendo!!

      Eliminar
  14. Ay!!! El bizcocho con chocolate, mi debilidad!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que también esta muy bien esta cajita,se parece mucho a laDGbox, mezclando cositas de cosmetica que también mola. Elgel tiene que oler mmmmmmmmmm y los bizcochos de choco que hambree
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. La pedire antes o despues, esta muy bien!!!

    ResponderEliminar
  17. ummmm los bizcochitos ñam ñam, el bálsamo labial me va genial! :)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta que vengan envueltos como regalitos jajajaja es mas sorpresa! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Yo con esta cajita he quedado encantada! saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la cajita! aunque no me animo a apuntarme porque soy vegetariana y este tipo de caja suelen contenter algo de carne.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Esta caja es súper completa :) yo engo el gel de fresa y menta y madre mia como huele.
    Tienes que pecar con un bizcochito, no te arrepentiras jajaja.
    Besitos!
    Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  22. Es muy completa, aunque tanta galleta para la linea no es buena, pero que ricas estan. Jeje,

    ResponderEliminar
  23. lo que mas me llama es el gel y el bálsamo
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. a mi me ha encantado toda entera la caja.

    ResponderEliminar
  25. Está muy bien la caja de este mes. Yo la he probado solo una vez, y aunque no me parece mal, no me acaba de convencer como para suscribirme cada mes.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Está muy bien la caja! Sobretodo me llama el gel de ducha y lo de Milka!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Cuántas cositas! :) Está muy bien esa caja! Los bizcochitos esos de Milka.. mmm! Mañana que voy a Carrefour los quiero comprar! Muaak :)

    ResponderEliminar
  28. Viene llenita, no?? Tengo que probar esos bollitos de Milka pero YAAA!!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  29. Lo que más me ha gustado es el gel y el bálsamo labial, yo apenas como galletas ni cosas de ese tipo, no me ánimo a no ser que me la manden gratis, jaja, un beso.

    ResponderEliminar
  30. que de tentaciones! que divertido tiene que ser descubrir estas cajas!

    El gel de ducha es super gracioso, parece un pote de ketchup! lo tendría solo por el aspecto! hehhehe

    ResponderEliminar
  31. me encantan estas cajitas, ese gel tiene que oler genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Todo es fantástico, yo tengo la misma caja, y estoy muy contenta con todos los productos.
    El gel de ducha es increíble, y los snacks... mmmmmmmmmmmmm eso es gloria pura.
    Un besazo!!!.

    ResponderEliminar
  33. El balsamo labial, arg ira que me prometo no comprar mas, pero si me ponen uno asi en esa latita, es que necesito hacerme con el '-'

    ResponderEliminar