Seguidores

lunes, 25 de noviembre de 2013

Muestras Premium = El Placer es Mio

    Muy buenas tardes guapetonas!!!!!
    Hoy me toca hablaros de la cajita mensual Muestras Premium .Como ya sabeis, es una caja mensual que recibis en vuestro domicilo la cual contiene 5 productos como mínimo, de tamaño real o viaje. El precio es de 15,91€ pero si incluís el código"BELSWAN77", la primera caja se os quedara en 9,99€. Es un buen descuento,¿no?.
    Esta cajita incluye tanto productos de aseo personal, como de hogar o alimentación, pero siempre son las ultimas novedades que salen al mercado. Y os podeis dar de alta y baja cuando deseéis. No teneis que estar suscritos un tiempo determinado por obligación.
    ¿Y que trae la caja de este mes?

La caja trae un monton de cositas que os voy a ir enseñando poco a poco, pero aquí teneis la foto de familia :)

A mi me ha tocado una brocha biselada de MAGIC COAST, la Flat angled kabuki-M88, que creo que para darme polvos por la cara, del centro hacia afuera o algún maquillaje me va a venir muy bien. Probaré varias cosas hasta darla el uso que mas me guste.
Tambien trae dos velitas lilas que yo diría que huelen a lavanda al igual que esas tres bolas efervescentes que veis a la derecha de la foto. Ya estoy pensando en un baño de agua bien calentita con las bombitas de sales y las velas encendidas cerquita y la luz del baño apagada y una música relajante puesta. ¿Suena bien, verdad?

También trae esta crema de manos hidratante de LE PETIT MARSELLAIS.
Le Pettit Marsellais ha desarrollado una receta natural que combina tres reconocidos ingredientes mediterráneos para cuidar las pieles secas: el karité por sus propiedades hidratantes y nutrientes, el Aceite de Argán por su acción suavizante y las Almendras dulces por sus propiedades emolientes.

Para preparar un buen gin&Tonic nos han incluido una rueda con diferentes especias como la pimienta rosa,enebro,cardamomo y flor de hibisco y dentro vienen unas recetas muy buenas en un folleto. Con ellas podemos preparar gin&tonic tan ricos como "Carmencita Premium", "Spice & the City", "Paradiso" y "Sunrise".

También nos incluyen la tónica de Vichy Catalan(ya solo tenemos que poner la ginebra o el vodka jajaja ;))Esta tónica trae unas tapas muy buenas por si no te bebes o usas el contenido entero para preparar un cocktail.
 
Si antes os decía que la ginebra o el vodka lo íbamos a tener que poner de nuestro mueble bar...Ahora lo único que necesitamos es un vaso bien frío y unos hielos para disfrutar de un buen BAILAYS Chocolat Luxe....mmmmmm...sobran las palabras :)
 
Para picotear algo entre tanta bebida, nos han puesto un excelente chocolate negro de La Viuda con frutos rojos que estoy saboreando ahora mismo mientras escribo el post...Y solo os puedo decir que si no lo habéis probado os aconsejo que lo busquéis en vuestro supermercado. A las chocolateras no os va a durar ni medio asalto^^

Y por ultimo, pero no menos importante, nos incluyen una nueva infusion de POMPADOUR llamada "Hot Love"
Hot Love Pompadour: Roja, sensual y caliente.La infucion de frutas perfecta para momentos de placer.Experimente su dulzura y entréguese a la pasión por las frutas con esta nueva formula que Pompadour ha elaborado especialmente para los amantes de las infusiones mas golosos.
La combinación de sabores frutales- como las flores del hibisco, el escaramujo, la cascara de naranja, las hojas dulces de zarzamora y las bayas de sauco- se completa exquisitamente con el aroma natural de la vainilla y la frambuesa. Esta infusión no contiene cafeína por lo que para complementar ese buen baño de agua caliente del que os hablaba al principio esta genial.
Fijaros la oportunidad que crear buen clima que he conseguido gracias a Muestras Premium. ¿Te vas a quedar sin ella o la disfrutaras como yo? Besotes, mis amores!!!

22 comentarios:

  1. esta caja me ha encantado!! el chocolate me gustó pero prefiero el de toda la vida ^^ la brocha me viene genial!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ya por la brocha.. la cajita merece totalmente la pena!! Es una pasadaa!! :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  3. que ricooo ese chocolate, que pintaza tiene. Esta cajita esta genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo mi entrada preparada, la subiré o mañana o el miércoles, se me acumula la faena jajajajaja.
    Me encanta todo!!!!!, la tableta de chocolate, las infusiones, la crema de manos, la brocha...... viva muestras premium!!!!!!.

    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viva!!!!!!este mes esta estupenda...como será en navidad??

      Eliminar
  5. Parece que esta caja está genial, vaya montón de cosas! Ya nos dirás qué tal la brocha.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Ainsss!! La tentación es muy fuerte, realmente de todas las que he visto, creo que esta es la mejor. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Es lo mejor de lo mejor!! La brocha me ha tocado la misma que la tuya y estoy encantada!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Esta caja viene genial,yo en cuanto vea en el super el chocolate y la infusion lo comprare fijo.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a que lo pruebes, de verdad. muy rico :)

      Eliminar
  9. La caja de este mes es genial!
    Besos!
    Estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  10. me gusta casi todo, la brocha ya la he probado y es una maravillaaa! y la infusión,,riquísima! un besazo!

    ResponderEliminar
  11. La rueda de especias esta genial y el chocolate...un mm..un besote.

    ResponderEliminar
  12. La ruedecita de especias me ha gustado mucho :-) ¡y la brocha!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la cajita, es muy completa y la brocha, tiene muy buena pinta ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  14. Me muero por ese chocolate, el chocolate negro y puro como tal no me gusta, pero creo que combinado con fresas como pone ahi estará irresistible *-*

    ResponderEliminar
  15. hola reina!! esa crema de manos de Le Petit Marsellais es una de mis favoritas :-))
    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar