Seguidores

sábado, 16 de noviembre de 2013

Mis ultimos transferibles en agua

    Hola chicas guapas!!!
    Antes de que se me vaya de la cabeza os recuerdo que estoy de SORTEO hasta el día 18 de este mes.
    Y ahora vengo con una entrada rapidita, de pocas palabras pero de varias imagines. Os quiero enseñar los últimos transferibles en agua que me he comprado ( y os enseñare mas que tengo guardados). Ya sabeis algunas mi obsesión con los esmaltes y estas cositas jajaja.
    Espero que os gusten:

 Dibujitos de navidad que espero aprovechar muy bien este año :)
 

 Estos de Halloween, ya para el año que viene o para carnavales si me da por disfrazarme de algo macabro que este año no me ha dado tiempo a usarlos :(
 
 Mas dibujitos de Halloween que me encantan....
 
Y mas.....

Papa Noeles de Navidad y renos: ho, ho ,ho!!!

Muñequitos de nieve, abetos, calcetines para dejar los regalitos... :)

Aquí mi lado Disney, Campanilla y Lilo y Stitch. Con los de Campanilla ya me he hecho una manicura navideña que os enseñare mas adelante ;)

Mi lado friki, Picachu y Pucca entre otros muchos....

Dibujitos de Barbie y unos dibujos japoneses que yo veía de muy pequeña. No se si os sonaran...

Yo el mono este es que no tengo ni idea quien es, pero venia con el resto....Si alguna lo conocéis, decidme quien es porfi :)

A mi Hello Kitty no me puede faltar ajajaj

Mas dibus japoneses y muy graciosos

Tom y Jerry y La pantera Rosa...¿Quién no se acuerda de estos personajes?

Aquí entre el conejito ese japonés y tan salado, tengo también a Minnie Mouse, una especie rara de caperucita roja y unos gatitos en unos bolsillos vaqueros muy chulos ;)

Angelitos para navidad

flores y mas angelitos navideños.
 
Espero que os hayan gustado, según vaya haciéndome manicuras os las iré enseñando a ver que os parece. Besitos a todas!!!

29 comentarios:

  1. Madre mia!! cuantos transfer qu epasada!!! me han encantado los de navidad y no se po que me ha llamado mucho el de la pantera rosa... quizas me haga una mani dibujando a la pamterita rosa jajajaj los de halloween tambien me gustan mucho!! ahh y los de hello kitty que me encanta esta gatita !!
    besos y queremos verlos en marcha ehh?? cuidate !

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa cuantos!!!!son todos nomisimos,sobre todo los de halloween,jaja.Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Vaya, qué barbaridad, hay un montón. Qué monos los de motivos navideños y hello kitty me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabel, son todos una monada, desde luego que se te verán las manicuras preciosas. El mono ese tampoco lo conozco. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhh las de pikachuuu!!!!!!! las quierooooo :( son una monada! te obligo a hacer una manicura con las de pikachu :P

    ResponderEliminar
  6. Guau, que pasada...tienes para hacer miles de manicuras jeje...los de Navidad son muy apropiados para ahora!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. que originales, aun no me he estrenado en esta tecnica pero tengo ganas
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. wow son muchos me gustaría tener tantos ame los de pikachu, los quiero

    besos

    ResponderEliminar
  9. que preciosos! me encantan los de lilo&stitch, podrias decir donde los has comprado??

    http://ikari-no-sekai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. que pasada!!! pero cuantiiisimos tienes!!! que ganas de ver tus manicuras!!

    aun tengo que probar lo del periódico, si lo hago subo un post comentando (y enlazandote, of course, ya que sin ti jamás lo habría descubierto! )

    Tengo muchisima curiosidad por ver los resultados de los transferibles, me gustan todos!!! pero los de floretas.. aixsss!! los quieroooo!!! hehehhehe

    ResponderEliminar
  11. Que chulis Belswan, sobre todo los invernales me han gusatdo mucho para esta época ^^

    Te dejo un premio en mi blog guapisima! :D

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!! Creo que los que más, los de Navidad!! Yo aún no he probado este tipo de transferibles pero tengo ganas de probarlos :)

    El mono es el logo de una marca de ropa llamada Paul Frank, me encanta! *_*

    ResponderEliminar
  13. Que chulos todos! pero sobre todo los de lilo&stitch. ¿Nos podías decir donde los compras?
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos!! nos tienes que hacer una mani en breves con ellos eh? ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Tienes un montón!! Espero que nos hagas algunas manicuras con ellos!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Wowww me desmayo!
    Cuánta variedad, tenés de todo. Quiero conseguir unos de My Melody :)
    Besoo

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en algunos navideños! son una pasada jeje
    Tienes un montón, la verdad es que algunos son sper monos :)
    Un besote!
    Milady
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué chulos! Los de Navidad son muy graciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos¡¡ Me encantan,especialmente los de Navidad

    ResponderEliminar
  20. Madre mia menudo arsenal! que los disfrutes y acrear!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Tú y los transfers, los transfers y tú, tu madre te va a echar de casa para que quepan tus cosas jajajajaja.
    No en serio, está todo super chulo, ahora a ver manicuras con esto he????.
    Besosssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  22. que chulos, yo de navidad tengo un monton de pegatinas, aun no he usado este tipo de decoracion de uñas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. son preciosas!!!!
    yo tb quiero

    me encanta!!

    ResponderEliminar
  24. Cuando he leido el titulo pense que iban a ser tatuajes como estos de las bolsas de chettos, la verdad es que son monisisismas del todo, yo tmabienq uieroooo ;_;

    ResponderEliminar
  25. Yo no he usado estos transfer en las uñas, los dibujos son muy bonitos, un besote.

    ResponderEliminar