Seguidores

lunes, 25 de noviembre de 2013

LPF BOX Noviembre

    Hola reinas del mundo blogger!!!
    Hoy me toca hablaros sobre la caja mensual de La Palomera . Me refiero a la LPF BOX.
    Con esta caja mensual probareis estupendas novedades en cosmética, maquillaje, cuidados para el cabello.... de marcas como Vichy, Lierac, Avene...Os teneis que registrar con vuestros datos personales y tipo y tono de piel, de cabello... para que la empresa a la hora de escoger los dos productos de los 5 que vienen en la caja lo haga adecuadamente, ya que los 3 restantes los elige cada una.
   Además os podeis dar de alta y de baja cuando lo deseis y sin dar explicaciones. No necesitais permanecer suscritos un tiempo determinado si la caja no os satisface. También teneis que tener en cuenta que acumulareis puntos para canjear en las cajas posteriores y que los gastos de envio son gratuitos.
    Os enseño la foto de la caja al completo de este mes y luego os voy detallando



    *Agua desmaquillante para rostro y ojos de LIERAC:(Producto elegido por mi)
      Lierac Desmaquillant Douceur Micelar  morado es un líquido de función desmaquillante, que además de retirar el maquillaje de la piel sin dañar sus tejidos nutre los mismos gracias a su fórmula con extracto de flor de lino y malva, esta agua micelar no contiene alcohol, por lo que puede ser usada todos los días, siempre nutriendo la piel.


    *Lotion nettoyante de Avene: (Producto elegido por mi)
     
     Proporciona una gran sensación de frescor y de suavidad a la piel. Sin perfumes, sin colorantes, sin alcohol.
Sin Parabenos.
     La loción para pieles intolerantes se beneficia de un nuevo activo, la Parcerina®, que disminuye la reactividad cutánea.
   Sus Beneficios
    * Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, suaviza la piel y en combinación con la Parcerina® protege la piel contra la irritación.
    * Limpia y desmaquilla: limpia el rostro con total suavidad gracias a sus agentes limpiadores de origen vegetal, particularmente suaves. Evitamos así el uso del agua quien puede provocar irritaciones.

   *Alta tolerancia: su fórmula esta desarrollada con un mínimo de ingredientes seleccionados por su suavidad.
    ¿Está indicada para mí?
   La Loción limpiadora para pieles intolerantes está especialmente indicada para las pieles hipersensibles que se han vuelto irritables como consecuencia de diversas agresiones externas (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, limpiezas agresivas, condiciones climáticas extremas, etc.).
    Con su textura muy fluida y fresca, deja la piel limpia y cómoda sin ningún tipo de sensación de tirantez.
    El Gesto Adecuado
    *Aplicar por la mañana y por la noche con un algodón o con la yema de los dedos sobre el rostro, el cuello y los párpados, efectuando ligeros masajes circulares.
    *Limpiar suavemente y sin frotar con un algodón desmaquillante. Volver a aplicar si es necesario.
    *Realizar una ligera vaporización de Agua termal de Avène antes de aplicar la Crema o la Crema rica para pieles intolerantes en función de vuestro tipo de piel.
 

    *Melagyn Spray (Producto elegido por mi)
      Solución tópica de alivio inmediato que calma el picor y escozor de las zonas vulvar, pernianal y anal.
      Composición:      *Melaleuca alternifolia al 0,6%(Arbol de té) con propiedades antisépticas, inhibidoras del crecimiento de hongos y bacterias, calmantes del picor y escozor. Efecto desodorante natural.
      * pH 8,5 de pantalla protectora frente al crecimiento de hongos, no altera el pH vaginal.


    *Avene Cleanance Cream-gel (Producto elegido por la empresa teniendo en cuenta mi piel)
      Exfolia, matifica e hidrata, favoreciendo la rápida eliminación de las espinillas, puntos negros e imperfecciones cutáneas.
Sin parabenos.

      *Sus Beneficios

  • Exfoliante: gracias a su efecto peeling de superficie (AHA y BHA), este cuidado desincrusta todas las impurezas acumuladas en los poros de la piel.
     
  • Matificante: la piel queda matificada y suave durante todo el día, gracias a la acción seborreguladora de la Cucurbita pepo. Los poros se cierran y la piel deja de brillar.
     
  • Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, le proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato.

     *¿Está indicado para mí?
       Cleanance K está especialmente indicado para las pieles con tendencia grasa y ligeras imperfecciones.

     *El Gesto Adecuado
  • Limpiar la piel con Cleanance Gel limpiador sin jabón y a continuación, secarla suavemente.
  • Posteriormente, aplicar Cleanance K, por la mañana o por la noche.
  • Durante la aplicación, evitar el contorno de los ojos y los labios.
  • Sobre Cleanance K puede aplicarse maquillaje.

    *Avene Antirrougeurs jour: ( Producto elegido por la empresa)
      Atenúa y previene las rojeces de las pieles sensibles.
      Sin parabenos.

       *Sus Beneficios
  • Antirojeces: mejora la microcirculación de la piel gracias al Extracto de Ruscus, rico en saponinas.
     
  • Calmante: rica en agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato.
     
  • Fotoprotectora: sus agentes fotoprotectores protegen contra los rayos UV (SPF 20).
     
      *¿Está indicada para mí?
      Antirojeces DIA Emulsión hidratante protectora está especialmente indicada para las pieles sensibles, normales a mixtas, con tendencia cuperósica.

      *El Gesto Adecuado
  •  Aplicar por la mañana sobre el rostro.
  •  En primer lugar, limpiar la piel con la Loción Micelar de Avène.
  • Posteriormente, aliviar la piel con una pulverización de Agua termal de Avène
    Estos son los cinco cosméticos que la LPF BOX trae este mes de Noviembre. Francamente, las cremas que ha elegido la empresa me gustan mucho, me van a venir muy bien y entran en mis futuras compras. además he tenido la oportunidad de elegir dos limpiadores faciales sin ningún problema ya que estoy buscando desde hace tiempo el mas adecuado para mi.
    Yo estoy encantada. ¿Y vosotras que opináis de la LPF BOX?Besos!!!!

31 comentarios:

  1. Me encantan los productos de Avene, especialmente el agua termal. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya que productos mas interesantes nos enseñas, tu si que sabes wapa.
    No he probado nada de esto, pero parece que la calidad de todo es inmejorable.
    Gracias por la infor!!!, como siempre un 10.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el agua de Lierac!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los productoss! La verdad es que no he probado nada de esos productos, pero muy buena tu información! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buenos productos! Ya nos contarás que tal van.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Uhuuuuu, que caja!!!! Pero que de productos buenos!
    Un beso y ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  7. Esta genial que te dejen elegir productos,y las cositas que han elegido la empresa tienen muy buena pinta.Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy benas elecciones. Yo estuve a punto de escoger el spray también.
    Besotes!
    Estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que en la caja pasada con el jabon intimo de dejaron muy asombrada y es muy bueno

      Eliminar
  9. Mira que tengo vistas cajas y cajas de este tipo, ¡y no sabía que también farmacias las hacían! Me acabas de descubrir algo nuevo jeje, así que aquí me quedo de seguidora.
    Espero que tú te pases por mi blog ya que me haría muchísima ilusión.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando entro en tu blog me sale un estampado y no puedo ver los post:(

      Eliminar
  10. Tengo el agua micelar de Lierac y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. He estado tentada de suscribirme varias veces, pero no acabo de entender muy bien el sistema de cómo funciona con los pagos, las bajas y demás. En cualquier caso me parece un contenido estupendo. Seguiré investigando.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy sencillo, te apuntas y desapuntas cuando quieres y los productos son adecuados para tu piel y tienes códigos descuentos y puntos para canjear en la próxima caja

      Eliminar
  12. es una caja perfecta! tengo muchísimas ganas de probar el agua termal, en cuanto acabe algunas cosas que tengo me lo compro seguro! un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. perfecta, me encanta Avene y todo lo que enseñas lo he probado y me ha ido fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me gustan mucho los productos que han venido en tu cajita, y curiosamente los más o menos los mismos que me habrían venido bien a mí. Yo he estado suscrita a otras cajitas de belleza y al final me desapunté porque me decepcionaban bastante. ¿Crees que esta es mejor que las otras? Lo de que sean productos de parafarmacia ya me da más confianza pero no sé. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ay, me encantan las cajitas con productos:)
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Cómo me gustan los productos de esta caja!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Eso de poder elegir es genial! Me gusta la caja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. El agua desmaquillante tiene buena pinta y si encima lo has podido elegir súper súper bien. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  19. La verdad que me llama todo la atención, son buenas marcas y buenos ingredientes, ese spray me vendría que ni pintado para prevenir mis infecciones, un besote.

    ResponderEliminar
  20. esta muy bien!!!
    las cremas de avene tengo ganas de probarlas
    y el desmaquillante de lierac te va a enamorar

    ResponderEliminar
  21. No soy devota de las cajas pero la verdad es que ésta no tiene nada de mala pinta porque son productos buenos y pueden ser de utilidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!Yo aún soy reacia a estas cajitas, sólo estoy suscrita a la Degustabox que es de alimentación, pero esta tiene muy buena pinta!!!

    Un besazo, ya te sigo y estoy por aquí!!!

    ResponderEliminar
  23. que interesante esta cajita! y más porque puedes elegir más o menos lo que quieres en la caja! me parece genial :) tengo muchas ganas de probar algún producto de avene

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los productos de Avene. Me dio un brote super fuerte de acné y mi dermatologo me los recomendó y me gustaron mucho.

    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  25. ya sabes que esta empresa no me gusta nada, pero avene me encanta

    ResponderEliminar
  26. Que caja más chula no la conocía y avene me encanta, es una marca que tiene muy buenos productos...lo malo el precio que aunque no es de las más caras no puedo probar lo que me gusta. Un beso

    ResponderEliminar