Seguidores

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Las Abuelis Jaboneras

    Hola lindísimas!!!
    ¿ Que tal llevais el frio?Parece que hemos pasado del otoño al invierno de golpe con una bajada de temperaturas que llevo fatal y unas lluvias que no me gustan tampoco...Pero bueno, que esto no es la sección de meteorología.
    Os venia a hablar de LAs Abuelis Jaboneras.En las Abuelis Jaboneras, nos ofrecen jabones totalmente naturales y ecológicos, como son los jabones hechos a base de aceite de oliva o de glicerina.
    Los beneficios que el aceite de oliva tiene para el cuerpo son ampliamente conocidos. Las ventajas no se limitan al interior del cuerpo, el jabón de aceite de oliva también es bueno para la piel. Al ser rico en vitamina E y betacaroteno, además de contener muchos antioxidantes, estimula la generación de nuevas células, retrasa la formación de las arrugas y le da un aspecto joven a la piel. Como es muy suave, también ayuda a las personas que tienen distintas enfermedades dermatológicas.
     Para hacer jabón, se le añade sosa caustica como neutralizador.
     El hidroxitirosol, un antioxidante que se encuentra solo en el aceite de oliva, tiene efectos antiinflamatorios que ayudan a mejorar las abrasiones de la piel, los sarpullidos y hasta las quemaduras solares. Además, no es grasoso y no tapa los poros, lo que ayuda a quienes tienen acné.
    El jabón de aceite de oliva es conocido por su capacidad de brindar alivio a las enfermedades de la piel como el eczema y la psoriasis.         
    El jabón de aceite de oliva es una barra dura que produce poca espuma. Dura mucho tiempo, limpia bien y es suave.
 
    Os voy a enseñar las maravillas artesanales que a mi me han enviado. Me recuerdan a los turrones artesanos de toda la vida, no a los salidos de fabrica y su olor es envolvente.
 
Con este mimo es como me llegaron los jabones a casa. Sin falta de detalle.

Esta es la foto de las abuelis. Su trabajo, desde mi punto de vista, me resulta admirable.


Asi de bien empaquetaditos estaban dentro de la caja.
 

    
    Aquí podeis ver, fuera de la caja, los jabones. Son de Chocolate, de Rosa de Mosqueta, de fresas, de aceite de oliva con aloe vera, una bonita piruleta de jabón de glicerina y jabón de aceite de oliva.
    Os contare las propiedades de algunos de estos jabones:
 
    *Jabón de Chocolate:
      Ingredientes: Aceite de Oliva, aceite de coco y cacao natural en polvo.
    
     Propiedades de Chocolate.
    El chocolate tiene muchísimas propiedades para la salud y la belleza.
    La semilla de cacao contiene vitaminas, proteínas y minerales que favorecen la regeneración de nuestra piel. El cacao puro humecta la piel seca, repara la piel dañada y tonifica la piel cansada.
    El cacao puro desintoxica y revitaliza el cutis, le devuelve elasticidad y retrasa la aparición de arrugas, manchas y flacidez..

 
    Propiedades del Aceite de coco.
   El Aceite de coco se obtiene a partir del prensado de su pulpa. Es excelente para el masaje de la piel. El aceite de coco actúa como un humectante eficaz en todo tipo de pieles. El aceite de Coco es una gran solución para prevenir la sequedad y la descamación de la piel.  El aceite de Coco también retarda las arrugas y la flacidez de la piel.

    *Jabón de Rosa de Mosqueta:
      Además de sus efectos en las capas externas de la piel, el Aceite de Rosa Mosqueta también vitaliza las células de las capas interiores, revigorizando el fibroblasto, células que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.
     Tales son las propiedades regeneradoras y rejuvenecedoras, que han fascinado y deleitado a quienes han tenido el privilegio de experimentar el uso del Aceite Natural de Rosa Mosqueta:
    • Regenera y nutre la piel eliminando arrugas no profundas y reduciendo cicatrices
    • Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas
    Realiza acciones preventivas y correctivas al fotoenvejecimiento y problemas cutáneos por exposición a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.

    Además de encontrar estos jabones en la web, también podeis verlos en Facebook.
    ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? A mi me han encandilado, os lo prometo :) Besos!!


 

31 comentarios:

  1. Este tipo de cosas son geniales. Además estes tienen muy buena pinta jeje
    Yo conozco a varias que lo hacen, pero para uso propio o familiar, y lo hacen con mucho amor, son geniales jeje
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. menuda presentación! no las conocía..pero creo que está preparado todo con muy buen gusto! el de rosa de mosqueta seguro que me gustaría! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los jabones naturales,tienen muy buena presentacion,tienen que oler de maravilla.Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Guau!!!!, que increíbles todos los jabones, el de chocolate es el que mas me encanta, tiene que oler super bien.
    Este tipo de productos, artesanales y hechos con mucho mimo y cariño, es lo que me gusta, y la presentación es divina.
    Un beso, gracias por informarnos!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Qué presentación más buena, debe de oler genial!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los jabones,,el de chocolate dan ganas de comérselo,,,,,jeje besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me encantan!!! y o antes tenia cerca una tienda e estas e jabones.. y tenia colección!! son tan buenos hacen tanta espuma y te dejan la piel tan bien a parte de holer de maravilla!! que envidia sana de poder tener un jaboncito de esos jajajaja
    besos guapa y disfrutalos mucho!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos...me rncanta esta iniciativa por parte de los mas mayores...besos!!!

    ResponderEliminar
  9. que maravilla de jabones, tanto la cajita como los jabones en si, están los detalles super cuidados!
    Yo me quedaría con alguno de rosa de mosqueta también, ya que ahora en invierno mis manos són muy sensibles por el frio brrrr..!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, tanto por las abuelas, como por la presentación. Un 10 para ellas.
    Un besote!
    Milady
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. La idea de empresa me ha parecido genial, pero es que los jabones mucho mejor, se ven todos muy buenos! saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito! Es una idea de regalo para Navidades estupenda. Gracias. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Vaya Anabel, no soy mucho de jabones para como tú me han encandilado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Ay! que bien que colaboraran contigo!! A mi me dieron tres de sus jabones (yo conozco a los que lo llevan jajaja) y me encantaron!! mi favorito es el de aloe vera... es una pasada!

    ResponderEliminar
  15. Esos jabones artesanos me llaman mucho la atencion, son verdaderamente naturales y hecho a mano. No conocia esta marca. Me gustaria probarlos todos.

    ResponderEliminar
  16. la verdad que la presentación es admirable, se nota que ponen mimo en lo que hacen y el aroma, de verdad envuelve todo el cuerpo....son de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  17. Mi madre a veces aún hace jabón en casa. Es un detalle muy bonito y original. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los jabones artesanales! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tienen esos jabones. Además, todo empaquetado con mucho detalle. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Cómo me gustan los jabones artesanales de toda la vida. Se me hace la boca agua con tanto ingrediente natural. El aceite de oliva es fabuloso. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  21. La presentacion muy linda , seguro que tienen un aroma genial
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  22. Hola Bel, te tengo en el facebook y muchas veces he pensado en unirme a tu family, así que... aquí estoy ^^.
    Me ha gustado mucho la presentación de los jabones y tienen muy buena pinta.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buena pinta tienen los jabones! Su presentación es impecable.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Ay, me encantan los jabones, soy muy fan! Qué buena pinta.
    He vuelto tras una temporada. Os explico mi ausencia y regreso, un besito.
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué entrada más completa, me ha encantado leer las propiedades de los jabones, y qué presentación más bonita tienen, verdad? Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los jabones artesanales y que presentación mas cuidada. Bsos

    ResponderEliminar
  27. que monerias, el de piruleta es genial para regalar.

    tengo nuevo post.

    ResponderEliminar
  28. Me da mucha ternura ese nombre, la verdad es que los jabones naturales son de lo mejor, yo em acuerdo que teniamos que hacerlos en el instituto en el laboratorio, y a mi no me salio nada de nada...para detergente se quedaron!

    ResponderEliminar
  29. La caja da pena hasta abrirla, tiene una pinta increíble y a parte de tener que ser buenos productos tienen que tener mucha ilusión en ellos puesta, un besote.

    ResponderEliminar