Seguidores

domingo, 3 de noviembre de 2013

Intercambio potinguil con Sara

    Hola bellezones!!!
    Hace una semanita mas o menos que tenia muchas ganas de enseñaros el intercambio que hice con Sara y lo cierto es que lo hice a través de Facebook pero no había hecho entrada, que es lo que ella se merece :)


    Yo me moría por el pigmento de essence 21. jungle fever y aquí es misión imposible encontrar stands bien completos de esta marca, así que me hizo ese favor y tuvo la amabilidad de meterme dos regalitos: la sombra de kiko160 y una mascarilla de cítricos que estaba deseando probar y ella no sabia. Que suerte la mía!!!!


    Este es el swatch del pigmento de essence 21. jungle fever y la cámara no le hace justicia porque es mucho mas bonito. Os lo aseguro :)


    Y este otro el  swatch de la sombra de kiko160. Y al igual que la foto anterior, no sale todo lo bonita que es. Es discreta, si, pero no tanto como para que apenas se aprecie...

    ¿Qué os parece el intercambio y los regalitos? ¿Ya os animáis entre vosotras?

30 comentarios:

  1. Me compré el Jungle Fever hace nada y me parece rpecioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los intercambios! Hace mucha ilusión recibir un paquetito y así podemos probar cositas nuevas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El pigmento parece realmente bonito!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión. Precioso el pigmento. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Están muy bien estos intercambios. El pigmento es muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué pigmento más bonito Anabel, a ver si lo veo en directo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te gustara los dos detallitos extra que te mandé, y es cierto que no sabía que querías probar esa mascarilla, fue una casualidad, o es que te leo la mente jejejejejeje.
    Disfrútalo todo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. El pigmento se ve realmente bonito. Un besito guapa!!
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!la sombra de kiko me ha gustado mucho, el color es precioso!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  10. Me interesa la opinión de la mascarilla facial. Ya nos dirás!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es el pigmento! Besos guapi
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues todo me encanta!!! buen intercambio, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los productos pero las sombras de Kiko suelen ser buenas ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Esta Sara es un cielo! Yo también me quedé con las ganas de ese pigmento, lo descatalogaron y voló!

    ResponderEliminar
  15. me gusta la sombra de kiko!
    que buen intercambio...ahora a disfrutar!
    nos seguimos leyendo!!!

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Precioso el pigmento, nena! Ahora a disfrutarlo mucho.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el pigmento y muy bonito hacer sobre todo intercambios! Eso de poder ayudarse entre amigas es lo mejor! Besitos y ahora disfruta de tus nuevas adquisiciones!
    Angela

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Con lo que me gusta el brilli brilli..el pigmento tiene que quedar de lujo!! con una sombra marroncita o cobre...AYs! que ya estoy ideando..jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  19. un buen intercambio, seguro que les sacas mucho partido
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. que chulo el pigmento, es una pasada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. El pigmento Jungle Fever es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  22. me encantan estas mascarillas faciales por sus olores

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Q buena pinta tiene el pigmento....
    disfruta mucho tus regalos guapa...
    un bezaso...

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho la sombra!!!
    me parece preciosa

    ResponderEliminar
  25. Algun dia probaré las mascarillas del mercadona, hay gente a ls que les va bien, otos ni fu ni fa, y otros horrible, ya nos contarás que tal te ha ido a ti!!

    ResponderEliminar
  26. las mascarillas deben de oler de lujo me las voy a tener que apuntar
    gracias por el post y hace bien e intercambiar jaja

    ResponderEliminar