Seguidores

martes, 5 de noviembre de 2013

Conociendo cosmetiticos IDC

    Hola guapotas!!
    Gracias a la empresa Aquarius Cosmetics , estoy conociendo cosméticos específicos de la marca IDC.
    Esta marca la podeis encontrar en  grandes cadenas de toda España como son las Perf. Douglas, Druni, Gilgo, Primor (Andalucia), Perf. Recio (Salamanca), Perf. Sirer (Baleares), Perf. Arenal (Lugo), Marvimundo (Murcia), Perf. Francisco Prieto (Valencia), Del Puerto Diego Lopez (Santoña- Cantabria),Cosmeticas Asturias(Oviedo).
    Dentro del País Vasco, para no tenernos que ir tan lejos, ;) la podemos encontrar en Drog. Perf. Ortega (Erandio),IFF (Vizcaya), Perf. Lidia Delgado (Vitoria), Venta Peio(Navarra: Perf. Mariannaud) y Leclerc (Vitoria/Pamplona).
 
   A continuación os voy enseñando todo lo que estoy conociendo y voy a probar y sobre lo que os hablare cuando tenga una opinión formada.

 
    *Mascara de Seda "Hierbas del Tibet"
      Cuando su cutis refleje señales de cansancio por exceso de trabajo, viajes prolongados o el uso del ordenador, escoja la mascara adecuada para su problema
      1.Limpie y seque el rostro
      2.Abra la mascara y deseche las capas superior e inferior, colocando sobre el rostro solamente la capa de en medio
      3.Presione suavemente con la yema de los dedos, por todo el rostro.
      4.Relajese y retire la mascara a los 15-20 minutos
      5.Masajee los restos del producto sobre la piel
    No aplicar en piel irritada o sensible. Si aparece irritación, retire la mascara y aclare con agua fría y abundante.

 
     *Mascara de Seda "Agua Termal" para pieles grasas
       ayuda a mantener el equilibrio de pieles grasas. Esta mascara purifica la piel y cierra los poros.
El modo de empleo es exacto al de la mascara anterior.
 
   
    *Mascara Aromaterapia
      Contiene aceites esenciales y naturales. Revitaliza suavemente. Limpia en profundidad. Relaja.
      Cuando abras el sobre, te invadirá un lujoso aroma a Aceite Esencial de Lavanda, Menta y Naranja. Esta mascarilla, suaviza y relaja el cutis. La piel se humedece. como si se cubriese de rocío. Tras el lavado, persiste la fragancia a lavanda en la piel. Muy adecuada para el cuidado de las pieles sensibles.
      Instrucciones: Limpiar el rostro, aplicar uniformemente sobre la cara y cuello evitando la zona de los ojos y labios. Dejar actuar durante 15 minutos, retirar con un algodón y por ultimo enjuagar con agua tibia y secar. Esta mascarilla no reseca, ayudando a la hidratación de la piel. Puede utilizarse cada noche o una vez a la semana. Envase monodosis. Una vez utilizado, desechar los restos del producto.
    Evitar el contacto con los ojos y labios. No usar sobre pieles dañadas. Si se produce irritación, suspender el uso.
 

    *Mascara con Granada- Revitalizante y reafirmante
      Contiene un extracto de granada, de propiedades reafirmantes y revitalizantes. Ayuda a mantener la firmeza y el ovalo del rostro.
     Usar una o dos veces por semana.Aplique la mascara en el rostro durante 15 minutos. Retirar y masajear sobre el rostro los restos del producto. Producto monodosis, desecha una vez utilizado.
 
 
    *Mascara Facial Cacao
      Mascara facial de tejido, precortada y pre -humedecida con nutrientes naturales.
      El aceite de Cacao es la parte liquida de la manteca de cacao, es un buen hidratante para la piel seca.
      La mascara facial de aceite de Cacao, contiene antioxidantes y nutrientes, como el aceite de cacao, Aloe y vitamina E, aporta tono y textura a la piel, y ayuda a recuperar una buena imagen.
      Modo de empleo:
      1.lave y seque su rostro
      2.Aplique la mascara sobre el rostro y presione con cuidado con la yema de los dedos, para asegurar al contacto con la piel.
      3.Relajese y deje la mascara 15 minutos
      4.retire las mascara y masajee suavemente, sobre la piel los restos del fluido
      5.Aclare con agua
 

    *Mascara Facial Almendras
      Mascara facial de tejido, precortada y pre-humedecida con nutrientes naturales
      El aceite de almendras rico en vitamina D, es un verdadero regalo de la naturaleza.
      El aceite de almendras, la vitamina E y el Aloe, previenen de forma eficaz la sequedad, a portan hidratación y los nutrientes esenciales que la piel necesita.
      El modo de empleo es exactamente igual al de la mascara anterior.
 

    *Preciosa cajita decorada con un lacito de color fucsia en la que vienen tres esmaltes: negro, gris brillante y azul. Me encanta!!!
 
 
 
     * De izquierda a derecha: Gel de ducha de sandía y pomelo, loción corporal de árbol de té y bambú, y otra loción corporal de jazmín y magnolia. Esta ultima especialmente es mi favorita por su olor florar.
 
 
     *Dos Bálsamos labiales. Uno de coco y otro de fresa.
  • Protege del frío, viento y exceso de sol
  • Cuida los labios secos y agrietados.
  • Formula suave que permite una fácil aplicación
 
    *Paleta de sombras de 12 colores Mega Color
 
 
Son unas sombras muy sedosas y de fácil aplicación. Preciosas
 
 
  *Paleta de sombras de 25 colores metalizados Beauty Wallet. Tiene el tamaño aproximadamente de una caja de cd, un poquito mas pequeña, con unos colores muy vivos.

 

     *Paleta de 12 colres Color me alow(02)
 


     Unos colores muy brillantes como veis, que pigmentan de maravilla y muy sedosos y fáciles de aplicar.
 
     *Cofre de maquillaje cerrado y abierto
 

 
       Como veis tiene tres pisos. en el primero están las sombras
 
 Varios colores de mas claro a mas oscuro. En total, unos cinco tríos de sombras
 
En el segundo, están 2 pigmentos, dos labiales y dos esmaltes muy bonitos, la verdad.

 El pigmento claro da mucho brillito y quedara estupendamente en el arco de la ceja o para iluminar el primer tercio del párpado móvil.
El segundo pigmento es morado con mucho brillito que me encanta para el párpado móvil :)

Estos son los swatches de los labiales. A mi, personalmente el primero es que me encanta. Son untuosos y no resecan

    * El el tercero, están el colorete y esta cajita de lip balm muy untuosos y con unos colores muy favorecedores, por lo menos para mi.
 
 
Después de haber visto toda esta gama de cosméticos IDC ¿os vais a animar a comprarlos la próxima vez que los veáis?

      
                                                               sorteo activo de Pocima de la Juventud

   

30 comentarios:

  1. Cuantísimas cosas!! me encantaría probarlas! la paleta de colores metalizados me ha dejado con la boca abierta..son justo mis tonos! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas!!!que bien,la verdad que todo tiene muy buena pinta.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pero pero pero peroooooo cuantas cosillas interesantes, las paletas tienen buena pinta jejjejeje queremos look con una de ellas jejjejej
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan las mascaras, ya contaras!! Un besin.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero buenooooooooooooooooo, cuantas cosas te han mandado!!!!, que chulo todo!!!!, me he enamorado de la paleta de sombras que tiene la caja como de forma de CD, es una pasada, bueno y en general todo!!!, los esmaltes de uñas, las otras paletas de sombras, los geles de ducha, las cremas.... dios mio!!!!!!, es todo una pasada.
    Yo de IDC solo tengo el gel de ducha de coco que me tocó en el sorteo de Los secretos de Lore.

    IDC es una buenísima marca que yo estaría encantada de probar.
    Un besazo!!!!, y disfrútalo todo :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que de cositas por favor!!! Me han encantado!!! Habrá que tener en cuents esta marca!!! Un beso!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que chulos los esmaltes y el maletin....no conocia la marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me han gustado son los esmaltes pero tienen cosas muy interesantes, besitos

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, gracias por descubrirmela! la paleta de 12 sombras es preciosa. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. estan super bien las mascarillas, un besazo guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha gustado todo. qué chuli!
    Un besito guapi.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  12. madre mía cuantas cosas!!! quiero probar los geles de ducha!! :)

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo el maletín! Aunque lo que más me ha gustado son los geles (el de sandía y pomelo mmm).

    Besos!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  14. Hola Anabel, pues si que tienen cantidad y variedad de productos, sin duda me ha llamado mucho la atención las mascarillas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Todo esta muy chulo, las macarillas me parecen estupendas, seguro que van geniales, y las paletas estan muy bien, buena variedad de colores, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántas cositas chulas! La mascarilla de aromaterapia me llama mucho la atención.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. Qué cantidad de cosas, ya nos irás contando cómo te va todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. que buena colaboracion!!!
    me encantaria probarlo!!!
    las sombras pigmentan muy bien

    ResponderEliminar
  19. Tienes un premio en mi blog, espero que te guste, un beso
    Tu premio

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cosas!! Yo solo he probado los bálsamos labiales y los geles, me han encantado! Ya nos contarás! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Pero que monton de cosas, me encantan todas esas mascarillas pero lo que mas me gusta son todas esas paletas y pigmentos, disfrutalos.

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca, pero me han llamado la atención las mascarillas y los bálsamos para labios =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, de esta marca me regalaron un maletin de maquillaje con un monton de cositas. Tambien he probado el balsamo labial de fresa y me gusto mucho, huele genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuántas cositas! No conocía esta marca. La mascarilla de granada tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. La mascarilla de granada la he podido probar no me ha gustado nada de nada... huele fatal y los resultados son pésimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver que tal me va a mi...ya os contare:) besos

      Eliminar
  26. guau cuantas cosas tan chulas, no los conocia. gracias cielo

    ResponderEliminar
  27. madre mia cuantas cositas y todas chulisimas aumque la paleta de colores metalizados es genial aumque para mi melas quedaba todas

    ResponderEliminar