Seguidores

viernes, 22 de noviembre de 2013

Comociendo Young Mi Cosmetics

    Hola guapísimas!!!!
    ¿ Que tal llevais el otoño? Acaba de empezar como quien dice y yo ya estoy harta...quiero calorcito y aun nos queda el invierno por delante, pero intento ser positiva y pienso que a partir del 25 de diciembre (fun, fun, fun) los días empezaran a alargarse poco a poco y volveremos al buen tiempo. Pero vamos...que tal y como va el cambio climático lo mismo tenemos un invierno cálido y todo!!!

    Hoy venia a hablaros de Young Mi Cosmetics.
    Es una empresa que esta intentando desde hace años poner en el mercado español los últimos avances de las cosmética coreana que destaca por su alta calidad, a precios muy competitivos.
Young Mi Cosmetics, nos quiere enseñar las ultimas tendencias coreanas en el mercado con la mejor calidad y precio y siempre encontraremos productos adecuados para nuestra piel.
    ¿Qué estoy conociendo yo de esta marca? Ahora mismo os lo enseño :)
 

    *NUDECOS Aqua anti-wrinkle cream
     
     Crema de gran efecto hidratante, ayuda a eliminar las pequeñas arrugas y mejora la firmeza de la piel recuperando su elasticidad. La adenosina y el extracto fermentado de pseudoalteromonas de esta crema, transforman la piel cansada y seca en un cutis firme y lleno de energía.
     Indicada para pieles normales, secas, mixtas y sensibles. Especialmente recomendada para aquellas personas que:
    - Noten que su piel se va volviendo áspera, opaca y comience a mostrar finas arrugas.
    - Buscan una crema nutritiva que deje una fresca sensación de hidratación.
    - Quieran una piel luminosa.
    Podeis encontrarla aquí


    *NUDECOS Aqua 24-moist emulsion
     
     Emulsión hipoalergénica con aceite de semilla de argán y trehalosa que hidratan de forma intensiva la piel y proporcionan una tez luminosa. Su acción antioxidante protege la piel de los efectos dañinos del medio ambiente. Se absorbe rápidamente y mantiene la piel saludable y fresca durante todo el día.
    Indicada para todo tipo de pieles. Especialmente recomendada para aquellas personas que:
    - Desean una hidratación duradera y confortante.
    - Sientan sequedad en la piel.
    - Realicen actividades tanto en interior como en exterior.
   Podeis encontrarla aquí

 
    *NUDECOS Aqua 24-moist toner
     
     De absorción rápida y no pegajoso, este tónico mantiene hidratadas las capas más profundas de la piel, proporcionando a las más superficiales una textura suave y aterciopelada. Recupera el equilibrio de la piel facilitando un aspecto fresco y tonificado.
     Indicado para todo tipo de pieles. Especialmente recomendado para aquellas personas que:
     -   Buscan un tacto sedoso.
     -   Cuya piel se seca fácilmente.
     -   Pasan mucho tiempo en ambientes secos.
    Podeis encontrarlo aquí

 
     BIO-CELLULOSE PURE OXY MASK:

     Es una mascara DE  Bio-celulosa natural del jugo fermentado de coco enriquecido y agua altamente concentrada pura de oxígeno (96% del contenido) que  tiene el efecto de recuperar de la piel seca y proporcionar la piel suave y rica  e hidratante. También PSN (tanbien nano capsulas de células madre de la planta) que contiene el factor de crecimiento de regeneración de las células de la piel y complejo GAP fermentada (calificado hierba Oriental )para maximizar la vitalidad de la piel.Y es excelente para mejorar la elasticidad de la piel como la máscara de la prima.

   Modo de empleo:
1. Tome la máscara de la bolsa y tire de las tiras no tejidas.
2. Aplicar la máscara recién separa a su cara y retirar la hoja de la perla de vinilo al lado opuesto de la máscara.
3. Dejar la máscara sobre la piel durante 20 a 25 minutos.
4.Transcurridos  20-25 minutos, retire la máscara y masajee el restante en la piel que lo absorba completamente

    ¿Qué os parece esta marca?¿Os guata?¿Os animáis a probarla?¿La conocíais? Besines!!!

31 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho esta tienda :D
    que bien nos has explicado todo !
    besiss

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca,muchas gracias por enseñarnos cositas nuevas.Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. es una tienda que me llama, creo que sus productos son distintos y eso me gusta!! dentro de nada estaremos en el fun, fun, fun!! jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La máscara esa de oxígeno tiene una pinta alucinante. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta tanto la web, como los productos que venden, y tú te explicas a la perfección, como siempre.
    La mascarilla es lo que mas me ha tentado.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero está bien informarse. ¡Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Yo no conocía esta tienda pero me gustan los productos, gracias por compartirlo con nosotras.Sobre la entrega del pedido que nos cuentas, cuanto tardan? Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como es una empresa española y los almacenes están en Madrid, la entrega te llega a las 24-48 horas de confirmar el pedido.

      Eliminar
  8. Me gustará saber tu opinión cuando los pruebes.
    Bss,

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de productos! Tengo ganas de probarlos!
    Besitos.
    Estoy de sorteos en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  10. No conocia la marca ... La mascarilla tiene buen pinta
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  11. buena pinta que tiene disfruta tus productos guapa.,,,,

    ResponderEliminar
  12. no me suena la tienda, pasaré por su web! ^^

    ResponderEliminar
  13. No conozco esta web, pero por lo que comentas parece que está realmente bien! buscaré a ver si encuentro alguna cosita interesante! (auqneu por mi profesión tengo todo esto en mi centro, pero siempre me gusta probar nuevas marcas, y más si son innovadoras, como apuntas)

    feliz finde guapisima!

    ResponderEliminar
  14. no conocia pero que buena pinta, no?
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca! Gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  16. No conocia esta marca pero tiene una pinta buenisima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!!no conocia la amrca para nada, pero tu review me ha ido genial para saber de ella...besines!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por enseñar las cositas. No nos gusta picar de potis nuevos, eh? jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  19. tienen muy buena pinta!!!
    me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca, es que aún no me he animado con la cosmética coreana.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo esta marca no la conocía! Besos

    ResponderEliminar
  22. me encanta este tipo de mascaras, que chuli.

    tengo nuevo post.

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca pero pinta muy bien, además teniendo en cuenta que es coreana ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Pues no conocía la marca pero tiene muy buena pinta así que tomo nota. Eso de besines, no serás asturiana no? jeje.

    Gracias por apuntarte a mi sorteo!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola Anabel, la verdad es que la cosmética coreana cada vez me está gustando más y así como lo has explicado todo me ha quedado claro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. No la conocía, estoy deseando probar cosmetica coreana, tal vez cuando me lo permita el bolsillo, un besote.

    ResponderEliminar
  27. No conocia la empresa, pero sigo pensando que para cosmetica coreana, comprar en tiendas coreanas, o por ebay y eso, no sé, además le packaing que tienen los productos que muestras o es tan cuqui como el que se ofrece en las tiendas coreanas TwT

    ResponderEliminar