Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

Bisuteriabella

    Hola chicas!!!
    Hace unos días Bisuteriabella tuvo un detalle muy bonito conmigo enviándome una cosita.
    Primero os dire que el trabajo de Bisuteriabella  surge como solución a la necesidades que se le presentan a la mujer de nuestros tiempos, permitiéndole compaginar su vida la laboral y su tiempo de ocio. Con Bisuteriabella,podrás ir de compras cómodamente. Visitar escaparates y ver cientos de productos de moda, evitando que se te acumule trabajo y no te de tiempo a compaginar todo.
    Aqui te ofreceran productos novedosos y diferentes a las grandes marcas comerciales, a unos precios súper competitivos. Bisuteriabella  pone a tu disposición un servicio de atención al cliente permanente para resolver cualquier cuestión que te pueda surgir(mediante chat o email).
    ¿Quereis ver el detalle que han tenido conmigo?
 
 
    No encuentro el enlace a este anillo, quizás se les ha agotado, pero hay uno muy chulo que podeis ver aquí y asi os orientáis un poco en precios y mirais a ver si os gusta algo.
 
 

28 comentarios:

  1. Muy bonito, siempre he querido tener un anillo doble jeje
    Besotes!
    Milady
    Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta, voy a ver la web a ver si hay alguno tan bonito como este!
    Qué lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. me apunto la web aunque no soy muy de anillos
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Halaaa!! preciosa que anillo mas bonito te han mandado de estos que se llevan ahora de los dos dedos! es comodo de llevar asi? o no? es que siempre estoy con la duda!!
    un besazoooo guapaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola Anabel, es un anillo realmente bonito, da gusto verlo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Es una idea genial.... así no pierdes tiempo bobeando por las tiendas y descuidar el trabajo...jojojojo recién me paso tal cosa :-D

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los anillos dobles!! Qué suerte!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. que bonitoo!! que detallazo ^^
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. un anillo muy original! voy a pasarme por la web a cotillear! un besazo!

    ResponderEliminar
  10. me gusta tu anillo! cotillearemos por la web...

    ResponderEliminar
  11. es precioso! aunque ahora con el anillo de casada de compromiso ya no tengo hueco para este tipo de anillos, pero es realmente curioso!

    ah! me requetechiiiiiiiiiiiifla el gatito negro que asoma la cabecita en tu blog!!! jijji

    ResponderEliminar
  12. Qué mono. Tienes que hacerte una foto con él, no es lo mismo verlo así que en la mano. Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  13. como mola el anillo de la rosa que has enseñado! :P

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito tu anillo!! Y original!
    Besitos.
    Estoy de sorteo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  15. Que original el anillo doble!!!, pero... no es un poco incómodo de llevar??, pregunto desde la ignorancia, ya que nunca he tenido un anillo así.
    Cotillearé la web a ver que tal, gracias por la infor wapa, siempre nos traes novedades y eso es de agradecer.
    Un besote,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi se me hace raro llevarlo, nunca había tenido uno asi . también es nuevo para mi.

      Eliminar
  16. Me encanta este anillo, me tienen loca estos que te cogen varios dedos, quedan preciosos!!

    Un besote chiqui, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito! me gustan los corazoncitoss :)
    besiss

    ResponderEliminar
  18. Que lindo, debe quedar precioso puesto, me paso a mirar cosillas, besos! :)

    ResponderEliminar
  19. Bonito y original,me pasare por su pagina a cotillear.Besos

    ResponderEliminar
  20. El anillo es muy lindo pero te soy sincera, no soy de usar muchos corazoncitos jejejeje. La forma del corazón me encanta pero para cajitas de cosméticos y bisutería, no termina de llenarme. Tengo cosas con esa forma pero porque me las han regalado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. que mono, aunque a mi no me resultaria comodo

    tengo dos sorteos activos, estas apuntada?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. que chulo el anillo, me pasare a mirar a ver que tienen :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Que majos los de la pagina! El anillo es muy chulo, y muy original.

    ResponderEliminar