Seguidores

lunes, 18 de noviembre de 2013

ASEMEJANZA

    Hola hermosas!!!
    Hoy estoy encantada de poder hablaros sobre una tienda online llamada Asemejanza . En ella no encontrareis perfumes de marcas, pero si sus semejantes o clones como muchas veces les llamamos, tanto para hombre como para mujer.
    En mi caso estoy descubriendo el 7. "Lady Gaga", que me ha impresionado mucho gratamente. Lo podeis encontrar aquí


    Os voy a dejar en un listado las fragancias femeninas que podeis encontrar:
  1. Asemejanza de Rish Gicci
  2. Asemejanza de Miss Dior Cherie-Christian Dior
  3. Asemejanza de Eau de Rochas
  4. Asemejanza de Dolce & Gabanna
  5. Asemejanza de Ricci Ricci -Nina Ricci
  6. Asemejanza de Fantasu de Britney Spears
  7. Asemejanza de de Lady Gaga
  8. Asemejanza de Amor Amor de cacharel
  9. Asemejanza de Eau deCourreges
  10. Asemejanza de Armani Code for her de Armani
  11. Asemejana de Narciso Rodríguez
  12. Asemejanza de The One de Dolce & Gabanna
  13. Asemejanza de Black X.S de Paco Rabanne
  14. Asemejanza de City Glam de Emporio Armani
  15. Asemejanza de Ralph Lauren
  16. Asemejanza de Etrnity de Calvin Klein
  17. Asemejanza de Hugo Woman
  18. Asemejanza de Chloe eau-Parfum
  19. Asemejanza Eden de Cacharel
  20. Asemejanza de Le Parfum de Elie Baab
  21. Asemejanza de Light Blue de Dolce & Gabanna
  22. Asemejanza de Gioia de Giorgio Armani
  23. Asemejanza de Aire de Loewe
  24. Asemejanza 212 de Carolina Herrera
  25. AsemejanzaAnais Anais de cacharel
  26. Asemejanza de Paris de YSL
  27. Asemejanza de Chanel Nº5
  28. Asemejanza Quizas Quizas de Loewe
  29. AsemejanzaBright Cristal Versace
  30. Asemejanza de Ck. One de Calvin Klein
  31. Asemejanza de Escale A Portofino de Christian Dior
  32. Asemejanza de Aqua Di Gio de Giorgio Armani
  33. Asemejanza Allure de Chanel
  34. Asemejanza agua de Loewe EllaFemme
  35. Asemejanza L'eau D'issey de Miyake
  36. Asemajanza Angel Achlesser Femme
  37. asemejanza dolce Vota de Dior
  38. Asemejanza J'Adore de Christian Dior
  39. Asemejanza Pure Poison de Christian dior
  40. Asemejanza de Manifestó de Yves Saint Laurent
  41. Asemejanza Coco Mademoiselle Chanel
  42. Asemejanza DKNY Be Delicius Donna Karan
  43. Asemejanza Cinema de YSL
  44. Asemejanza de Gucci Guilty
  45. Asemejanza de LAdy Million Paco Rabanne
  46. Asemejanza Alien de Thierry Mugler
  47. Asemejanza Opium de YSL
  48. Asemejanza Ultraviolest de Paco Rabanne
  49. Asemejanza Valentina By Valentino
  50. Asemejanza Happy Clinique
  51. Asemejanza Candy By Prada
  52. Asemejanza de Emporio She de Giorgio Armani
  53. Asemejanza XX de Hugo Boss
  54. Asemejanza de CH Carolina Herrera
  55. Asemejanza de Euphoria Woman de Calvin Klein
  56. Asemejanza de Coco Chanel
  57. Asemejanza de Hipnotic Poison de Dior
  58. Asemejanza de Essence de Narciso Rodríguez
  59. Asemejanza de Gucci By Gucci
  60. Asemejanza de Infusión D'Iris Prada Milano
  61. Asemejanza de Tommy Girl de Toomy Hilfiger
  62. Asemejanza Beauty calvin Klein
    Y estas solamente son las fragancias femeninas ya que podreis encontrar mas para hombres y las correspondientes a vuestros signos zodiacales.
    Podeis encontrarles en su web , Facebook y twitter entre otras redes sociales.
    ¿Os animais a probar alguno de estos perfumes a ver que tal os va? Besos!!!



33 comentarios:

  1. Madre mia cuantas!!! voy a mirar la pagina,tiene buena pinta.Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. voy a mirar la página que yo quiero la de Britney Spears! :) Gracias por la info!! :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial, voy a pasarme :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Están genial! He visto que la botella de 100ml 14€ está muy bien

    ResponderEliminar
  5. Cuantas fragancias,,,,,me pasaré por la página....besos

    ResponderEliminar
  6. Voy a ver cuanto cuestan por que yo la que conozco que no es asemenjanza pero es algo igual son bastante baratitas a ver estas que ta!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. tienen de todo!! esto me viene fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. no conocia esta casa, conocía "equivalenza" y por el diseño de los botes creo que puede ser la misma compañia, y si es así, són de muy buena calidad!

    Yo vendo también vendo este tipo de perfumes en mi centro, pero igualmente echaré un ojo a la página que nos comentas!

    Feliz inicio de semana guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ciertooo!! estoy de sorteo! recién salidito del horno! y es express! sólo dura 12 dias! así que hay más probabilidades que toque!

      Eliminar
  9. menuda lista de colonias!! a cuál mejor! y si encima se parecen y son más baratas ya si que sí.. un besazo!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la blck xs voy a ir a hechar un ojo jajaja un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  11. a mi me encantan!!
    yo he probado alguna y estan muy logradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo, sinceramente, estoy encantada con Lady Gaga. No pensaba que me iba a gustar tanto.

      Eliminar
  12. Yo probaría el de chloe...a ver que tan logrado está!! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo conozco Equivalenza, Refan y Gilca, que son perfumerías de "clones" y cosa así.
    Esta marca no la conocía y me interesa bastante, he estado ojeando su web y tiene los perfumes super baratos, habrá que probar.
    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la variedad no es solo para mujer, si entras en la web, veras todas las que hay ara hombre también!!

      Eliminar
  14. Yo conocía Equivalenza porque el novio de una amiga tiene una tienda y Perfumhada que está en mi ciudad.Y luego El Rincón de María también tenía, pero han cerrado la tienda que tenía por aquí

    Esto de los perfumes de imitación está genial

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no hay excusa para encontrara nuestra fragancia favorita a menos precio

      Eliminar
  15. Hola Anabel, pues esta marca no la conocía, yo donde he comprado se llama Equivalenza y no son tan explícitos con los nombres de los perfumes, para nada, sólo te lo dicen verbalmente. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien he comprado perfumes por equivalencia y están genial esta en concreto no la conocía.

    ResponderEliminar
  17. No tienen nada que ver las fragancias de Asemejanza con las de Equivalenza. Las primeras están grafadas, es decir, herméticamente cerradas para evitar manipulaciones. Creo además que su fijación es superior a las otras. Y además, en Asemejanza los perfumes no son de imitación sino semejentes a los de las grandes marcas, e incluso con mas persistencia que estas. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esta aportación!!!!Solo he probado Asemejanza y estoy encantada :)

      Eliminar
  18. Pues será cuestión de echar un vistazo! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me paso por la página ahora mismo! Un beso

    ResponderEliminar
  20. No conocía la página.. pero muchas gracias por la información! ;)
    Me pasaré para echarle un vistazooo!!

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco conocía la página. Por lo que veo su oferta es muy amplia.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues veo que tienen un buen listado de perfumes, está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! te he dejado una nominacion a los Versatile Blogger Award en mi blog. Disfrútalo!! http://www.hormigarimia.com/2013/11/premio-versatile-blogger-award_20.html

    ResponderEliminar
  24. Hace poquito lei una entrada sobre perfumes de imitacion, y la verdad es que dan mucho el pego y son más economicos, es una lastima que no haya encontrado mi perfume favorito (halloween kiss) en tus lista.
    Por cierto, ando de sorteo, unas gafas de firmoo, apuntate rapido ^^

    ResponderEliminar
  25. NO LOS CONOCIA voy a ojear su web.

    tengo nuevo post

    ResponderEliminar