Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

Algunos productos de puracosmeticaonline.com

    Muy buenas, bombonazos!!
    He estado un par de días sin aparecer por los dolores de espalda y cervicales..ya crónicos en mi...Pero bueno, que un buen masaje me ayuda mucho y me da energía para seguir :). La pena es que no tenia estos días atrás ningún post preparado para dejároslo y eso que intento tener guardados, como hacemos casi todas .
    Hoy os quería hablar de una tienda online llamada puracosmeticaonline.com .
    En su tienda de estética y cosmética encontraras solo marcas de uso profesional y un amplio surtido de productos divididos en las siguientes categorías:
cosmética fácial, cosmética corporal, línea decorativa, fragancias, pinceles, servicios y tratamientos en cabina, dietética, cosmética masculina, cosmética solar, cosmética erotica...
    Aprovéchate de sus fantásticos packs, promociones, regalos, sets de regalo, ofertas, productos outles...
    Los gastos de envío son gratis a partir de los 90€ y si teneis alguna duda podeis llamar al 666 644 540 y amablemente os la resolverán.
  
    Los productos que voy a tener el gustazo de probar son los siguientes:

 
    *PUREXPERT: Gel-crema hidro-matificante de GERMAINE DE CAPUCCINI
      Crema que hidrata, ilumina y reconforta de inmediato a las pieles normales. Ayuda, además, a equilibrar el impacto que las emociones pueden llegar a provocar en la piel.
La piel recupera confort, luminosidad y tersura naturales.
      Podeis encontrarla aqui

 
     *GERMAIN DE CAPUCCINI HYDRACURE: Crema hidroactiva. Pieles normales a mixtas o climas calidos.
      HYDRACURE, LA PRIMERA LÍNEA DE HIDRATACIÓN PROFESIONAL QUE TIENE EN CUENTA EL TIPO DE PIEL Y EL CLIMA
      Hydracure ha sido concebida para salvaguardar la piel durante todo el día de la deshidratación y de los agentes climáticos, promoviendo su resistencia natural frente a los signos de envejecimiento prematuro.
     Hydracure realiza una máxima actividad hidratante, gracias a sus fórmulas hydractivas: 100% actividad hidratante, por la combinación de una cuidadosa selección de activos y una potente tecnología: Ácido Hialurónico en distintos pesos moleculares bajo, medio y alto, EPS naturales, Microesponjas con ácido láctico y con ceramidas, Agua Termal Volcánica de la fuente de Izumo Yumura de Japón, texturas activas hidratantes y perfume hidratante

   
     *GERMAINE DE CAPUCCINI Synergyage Glyocure: Mascara exfoliante novación intensa.
       Poderosa mascara renovadora, de textura gel, que basa su acción en un complejo único de exfoliantes, un trio AHA´s ( alfa-hidroxiácidos ) y un exfoliante físico que promueven una completa descamación de la capa cornea mejorando con ello la hiperqueratinizacion y regeneración de la piel.
       Resultados:
       desde su primera aplicación se aprecia un cambio importante en el tono, textura e hidratación de la piel. En las sucesivas aplicaciones, la piel se percibe mas saludable y revitalizada, las irregularidades se atenúan, el grano de la piel se afina, la tez gana en luminosidad y revela un aspecto mas joven. Libre de parabenos.
   
      ¿Qué pensáis vosotras acerca de estos tratamientos faciales? ¿Os atraen? Yo estoy contentísima porque son justo los que mi piel necesita y pienso que el efecto va a ser muy positivo. Os lo contare. Mil besotes, guapísimas!!

32 comentarios:

  1. Me encanta esa marca, la vende mi antigua esteticien (que me maquilló también en la boda jeje) y la verdad que parecía buenísima, qué suerte tienes de poder probarlos!
    Me encantan sus ampollas flash para debajo del maquillaje!! Seguro que son geniales estas cremas! Yo por desgracia sigo con mis productos de la línea de acné... así que en la cara poco puedo porbar!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes, no he probado nada de esta marca. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante la marca, no la conocía :)

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca pero la mascara exfoliante,me llama la atencion.Parecen interesante.Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Germaine de Capucini es muy buena marca...un beso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Parece muy interesante la marca, y de buena calidad. algo a tener en cuenta, muchas gracias por la información.
    Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo también las probé, hay algunas mejores que otras..pero en general la marca es bastante buena y a mí me gustó! un besazo chulii!

    ResponderEliminar
  8. leches!!me han salido unas letras super eanas ahí arriba..no se como...si las he escrito yo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! en la entrada si las seleccionas y le das tamaño normal y letra predeterminada se te ponen bien :)

      Eliminar
  9. no la he probado pero pinta genial
    Un besote y cuidate

    ResponderEliminar
  10. He probado varias cremasd de Germaine de Capuccini y me han gustado demasiado. Estas no las conocia.

    ResponderEliminar
  11. Parece interesante, no conocía la marca :) Un beso

    ResponderEliminar
  12. Cuidate guapi! Pues esta marca tiene muy buena fama! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! estoy de regreso en blogger después de mucho tiempo, espero pasarme más seguido por tu blog, Saludos!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa no he probado nada aun de esta marca pero tiene una pinta estupenda
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  15. Guapa no he probado nada de esa marca tomo nota espero que estés mejor de dolor de espalda es lo peor te lo digo por experiencia cuídate preciosa ya estamos de vuelta por el blog por sí quieres pasarte un besito
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Pues no he probado nada pero me la apunto!! ya nos contaras besitos

    ResponderEliminar
  17. uso algunas cosas de germaine de capuccini y me gustan, como el tonico por ejemplo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. No conocía estos productos, pero el gel-crema hidro-matificante me ha llamado mucho la atención. Creo que le iría muy bien a mi piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me suena la marca, dicen que es muy buena, aunque yo no he probado nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Vas a probar muy buenos productos, ya nos contarás.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. me pasare por la tienda a mirar las cositas que tienen :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. A mí me gustan todos los tratamientos que mejoran el aspecto de la piel ;) Espero que te mejores, cuídate.

    ResponderEliminar
  23. Conocía algunos de ellos pero no he probado nada!

    ResponderEliminar
  24. Yo probé unas muestras que me regaló una amiga, de esa marca, especial para piel grasa y la verdad que me gustó mucho. Me dió para 3 usos y mientras lo usé note mejor la grasa. Me gustaría probarlo durante más tiempo a ver que tal me va. Besitos

    ResponderEliminar
  25. ui ui ui cuantas marcas nos enseñas que no conozco! jajajaja me gusta que nos hables de ellas! besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Sí que me atraen esos tratamientos faciales. Ahora mismo me paso por su web a echar un vistazo. Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  27. A mi tono lo que sea cremas, mascarillas y potingues varios me chiflan. No conocía la marca, haber que tal van. besos

    ResponderEliminar
  28. me encantaria probarlo!!! tiene muy buena pinta la verdad

    ResponderEliminar
  29. La marca si la he probado y me gusta bastante, pero estas muestritas en concreto no las probé!
    pintan bien!
    la tienda online no la conocía así que gracias :) paso a verla!
    besisss

    ResponderEliminar
  30. No conocía la marca, está bien conocer nuevos productos.

    ResponderEliminar