Seguidores

martes, 22 de octubre de 2013

ZAPATILLASDEESTARPORCASA.COM

     Hola , holita, preciosas bloggers!!!
     Hoy vengo con una nueva entrada que me encanta :) Conocí por Facebook a zapatillasdeestarporcasa.com, es una pagina-blog  sobre zapatillas de estar por casa como su mismo nombre nos dice jajajaja;).Lo bueno es que tienen  tienda online y la posibilidad de comprar sus preciosas y modernas zapatillas fabricadas de forma artesanal 100%.
     Yo he tenido la suerte de que me hayan regalado un par que os enseño a continuación


     ¿A que son bonitas? Y además vienen metidas en una bolsita ideal para llevarlas cuando viajamos.
Las podeis encontrar aquí.
     en el apartado e zapatillas altas podeis encontrar esta preciosidad que estuve a punto de elegir:

    Las podeis encontrar aquí
    En el apartado de botines, podemos ver estos tan graciosos jaja"los picapiedra" jaja que me encantan

    Los podéis encontrar aquí
    En el apartado de bailarinas, podemos encontrar modelos tan bonitos como este y mas.
    Podéis encontrarlas aquí
    Y finalmente, en el apartado de pantuflas podemos encontrar entre otras muchas, estas tan bonitas.

    Las podeis encontrar aquí.
    como veis, hay variedad y originalidad:). No vas a llevas las mismas zapatillas que el resto de los vecinos...Y quedas como una reina si las regalas.¿Os animáis a probar algo de zapatillasdeestarporcasa??
    Mil besos a todas!!



46 comentarios:

  1. Que bonitas las que te han regalado!
    y tienen pinta de comodas!
    un besii

    ResponderEliminar
  2. Oye!!!, pero que babuchas más monas!!!!, y tienen una pinta de ser calentitas.... yo ví la web y las que mas me gustaron son las babuchas estilo picapiedra, y las de estampado de vaca.
    Enhorabuena, disfruta de tu regalo, que para este invierno te van a venir genial.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te mentiría si te digo que no estoy encantada:) la verdad que con tanta variedad me costo un buen rato decidirme por estas, porque me gustan muchas!!

      Eliminar
    2. Pues a disfrutarlas wapa.
      Si que es cierto que en esta web tienen diseños muy chulos de babuchas.

      Eliminar
  3. Que chulas! Pues voy ahora mismo a ver la web.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, tengo que ir a echarle un vistazo a esa pagina por que tiene unas cositas monísimas, las que tu has elegido son preciosas!!
    un beso : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. aii pero que monada las rosas!!! voy a pedir algunas :P

    ResponderEliminar
  6. Cómo molan!!! sobre todo calentitas,,Voy a pasarme a cotillear un poco! un beso

    ResponderEliminar
  7. Que calentitas!!! Yo tengo q comprarme unas q hoy ha llegado el frio y el agua aquí. Besos

    ResponderEliminar
  8. son preciosas!!!
    me ecnatan
    van a ser mias por navidad

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora sólo te queda disfrutarlas!!!! Son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ohhhh son muy monas! Yo me acabo de comprar unas en otra tienda...
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que zapatillas mas chulas me encantan todas !!
    bestos..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las zapatillas de andar por casa, me gustan casi que mas que los zapatos y ya es decir jajaja
    Gracias por darnos a conocer la pagina de cabeza que voy a mirar :-)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo ahora mismo tengo zapatillas de estar por casa pero te reconozco que son muy chulas :-) Las de conejo en azul o turquesa son las que más me han gustado, seguidas de la leopardo. Estas últimas por la forma más que nada. No es que el estampado sea feo pero no me pega con los pijamitas que tengo :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas son!
    Y qué comodas se las ve!
    Un besazo,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues están super bonitas...es una opción a tener en cuenta!!! Yo tengo varios pares...siempre me las estoy cambiando, jeje!! Un beso guapa!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonitas! Me encantan los botines, son súper calentitos!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas.!!! Ahora ya no es excusa ir mona estando por casa. Me gusta.Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  18. Ooooooh que chulas me encantan! Me pasare a mirarlas porque llevo tiempo queriendo unas jajajaja besitos guapaaaa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  19. Bel ! Son muy lindas, muero por las de conejito!!! Acá en Argentina les decimos pantuflas :)
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Que monas, sin duda iras muy comoda y guapa por casa!! besos! :)

    ResponderEliminar
  21. Las de orejas de conejita están hermosas y tiernisimas :-D Además se ven super acogedoras :-D

    ResponderEliminar
  22. pues parece una tonteria y ya nunca me regalan zapatillas por no ser un regalo simple.. y la verdad es que es algo que renuevo cada año casi! no se porque pero siempre las destrozo..!

    estas tienen pinta de ser más resistentes, al ser artesanas, y me gustan las tuyas!

    ahora si que puedes con aquello de: ande yo caliente.. envidieme la gente! jijij

    ResponderEliminar
  23. Hola Anabel, Sr ven muy monas y sobre todo cómodas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. looks very comfy <3
    would you like to follow each other?
    just let me know
    kisses, Marlena

    ResponderEliminar
  25. Que chulas, esas de las orejitas me han llamado la atencion y se ven muy comodas.

    ResponderEliminar
  26. Las tuyas son monas, pero las de las orejitas de conejo me han enamorado jajaja
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuve a punto de pedirlas jajaja es que son preciosas <3

      Eliminar
  27. Que monas!!!Y que cómodas parecen...

    ResponderEliminar
  28. Que monas!!!Y que cómodas parecen...

    ResponderEliminar
  29. que cosa mas mona de zapatillas, tienen pinta de ser comodisimas y muy calentitas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Son preciosas!! Tienen que ser muy calentitas! Un beso

    ResponderEliminar
  31. Que bonitas, eso si las que más me han gustado son las altas rosas y blancas, preciosas!

    ResponderEliminar
  32. Muy chulas, me gustan y se ven supercomodas.

    ResponderEliminar
  33. Las de conejitos son de lo m´s graciosas!!! Las quierooo, sabes si estan abiertos a colaboraciones con blogs?

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué monas las de las orejas de conejito!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar