Seguidores

jueves, 24 de octubre de 2013

Productos de la linea Albert d'Arnal

    Hola mis niñas bonitas!!!!
    Hoy vengo hablaros, con retraso, ya que hace tiempo que quería haberlo hecho de una línea de de cremas de Albert d'Arnal.
    Lo que yo estoy probando en concreto es la crema de día, pero hay otras de las que también os hablare.


  
    *CHRONOBIOLOGICAL DAY CREAM Y NIGHT EMULSION:
    
 
     Retarda el paso del tiempo en la piel. Crema de día y emulsión de noche, formuladas con Imudilin, producto que genera una inmuno-estimación para restaurar las defensas inmunitarias y estimular el metabolismo celular. el Imudilin es capaz de "poner en hora" los genes que regulan los ciclos cardiacos (biorrítmos) de forma muy similar al efecto de la beneficiosa luz solar, sin sus desventajas.
 
    *CHRONOBIOLOGICAL RENAISSANCE SKIN CREAM:
      Emulsión formulada para ayudar a prolongar la juventud de la piel mediante la estimulación de los genes de la longevidad. El Everlaskin TM, activo anti edad y anti arrugas basado en péptidos del trigo, activa la regeneración de las células madre de la piel, así como la producción de colágeno y la proliferación de fibroblastos. El Nano LPS's Resveratol, extraído de la uva, posee propiedades anti-age y junto al Colágeno, la Elastina, el Aceite de Rosa de Mosqueta y el Aloe Vera, ayuda a combatir el paso del tiempo en la piel.
 
    *CHRONOBIOLOGICAL SPECIAL REAFFIRMING SKIN:
      Emulsión/Crema de efecto refrescante, especialmente indicada para reafirmar el rostro, cuello y senos. Sus principios activos proporcionan la hidratación y medios necesarios, para proteger, regenerar y reafirmar el tejido cutáneo.
 
    *CHRONOBIOLOGICAL VOLUMIZING GEL CREAM:
      Producto formulado con activos, Silicio Organico y Acido Hialurónico, que ayudan a mejorar la cohesión celular de la piel, potenciando su flexibilidad. Su efecto relleno sobre las depresiones cutáneas(estrías, surcos y arrugas), permite recuperar el volumen perdido por la edad y las agresiones externas. Aporta turgencia. Sin parabenos.
  
    *CHRONOBIOLOGICAL LIQUID CRYSTAL EYE CONTOUR:
      Gel con cristales líquidos con Vitamina E, indicado en los tratamientos de las pieles cansadas, átonas, mates, flácidas y con pequeñas arrugas. Evita de forma eficaz la formación de radicales libres. Es un extraordinario hidro-regulador de la piel, mejora la flexibilidad y la cohesión celular, reestructurando el micro-relieve cutáneo. Posee propiedades estimulantes del metabolismo respiratorio de las células cutáneas; tiene efectos desintoxicantes y es un activador bio-energético y reparador celular.
 
    *CHRONOBIOLOGICAL INTEGRAL TREATMENT con Acido Hialuronico y Silicio Organico: (Tratamiento en Cabina)
     Tratamiento indicado para la flacidez y deshidratación de rostro, cuello y senos. Los beneficios de los activos, presentes en la formulación, dan como resultado, una piel esplendorosa y radiante, recobrando su vigor y belleza, gracias al efecto volumizador y de relleno.
 
     A mi desde luego me parece una línea muy completa y atractiva, ¿ y a vosotras?
 

26 comentarios:

  1. No conocía la marca, me tiene muy buena pinta !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel, una crema muy original. Ni conocía esta marca, pero parece estupenda. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. oh! que ilusión ver este post! en la academia donde estudié lo hice con los productos de Albert d'Arnal y realmente me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita! no conocía la marca jeje, me encanta descubrir cositas nuevas otra marquita nueva que añado a mi lista!
    Un besazo!

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  5. ¡La de marcas que no conozco y yo que pensaba que sí! :-)

    besitos

    ResponderEliminar
  6. no habia escuchado hablar de la marca
    la verdad tiene muy buena pinta!!
    cuantas cosas pruebas

    ResponderEliminar
  7. Si que es bastante completa esta linea. Yo no he probado nada de esta marca pero si que me gustaria. He leido que es una buena marca.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero la verdad es que tiene buena pinta...gracias por enseñarnosla!!! Besis!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Si esque siempre nos tienes informadas! No conocia esta marca tampoco jajajaja muchas gracias preciosa!
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, entre tú y Anyol me estáis abriendo las miras! jaja Creo que están bien, me he quedado alucinada con lo de que restaura las defensas inmunitarias! :O Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Completísima, desde luego, ya nos dirás qué tal te va. Un Besito.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca!! Ya nos contarás que tal con ella! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Es una línea de cremas bastante completa, no he probado nada de esta marca pero me gustaría, se ve que es de buena calidad.
    Muchas gracias por la info wapa.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. No conozco esta marca pero parece muy buena, besitos

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!!no conocía la marca, pero tal vez probaría la emulsión de dia y noche...saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  16. no conocía la marca y por ahora no me interesa nada! :)

    ResponderEliminar
  17. Sinceramente, tampoco conocía la marca, aunque es dificil conocer todas! pero si tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  18. Muy completa y si encima esta bien de precio pues genial :)
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  19. conozco la marca y me gusta mucho, ademas es de calidad

    ResponderEliminar
  20. Tampoco conozco la marca, pero tiene muy buena pinta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  21. Tampoco conozco esta marca, tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  22. No conocia esta marca, peroq ue suerte haber probado los productos, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar