Seguidores

sábado, 19 de octubre de 2013

Nonabox

    Hola hermosuras!!!!!!
    Fui una de las afortunadas en ganar una Nonabox en el blog de perlica 84 :) Estoy muy contenta por son productos que se aprovechan a tope y mas con los peques de la casa.
   Hoy voy al grano y os enseño prácticamente todo lo que traía la caja porque alguna cosa he regalado antes del post ;) no pude aguantar. Lo siento.


Como veis la cajita es morada y trae dentro todo muy bien ordenado y envuelto con un papel de seda verde :)

Nuk Firts Choice Edición limitada:
Es un biberón con asas. Tiene tapa protectora con cierres en clic para una protección higiénica.
Boquilla de silicona, suave y evita que el liquido se derrame.
Aro roscado manejable para una apertura y cierre permanentemente sencillo.
Cuello extra-ancho para llevar y limpiar con mayor facilidad.
Material inocuo, sin bisfemosl A, ligero y resistente.
Asas antideslizantes ergonómicas con superficie rugosa.
 

Chupete para bebe de caucho natural

Massaggiagengive Funny Relax:
Chico ha estudiado una línea completa de productos para satisfacer las necesidades del niño en las diferentes fases de la dentición (2m+ mordisquear, 4m+ aliviar, 6m+ estimular). El anillo de dentición Funny Relax ha sido creado para masajear las encías del bebé y estimularlo con una interacción táctil y sonora.

Nasal mer: Higiene nariz y ojos. Solución isotónica en unidosis.
Limpia con suavidad la nariz y los ojos. Elimina el exceso de mucosidad. Humidifica  e hidrata la nariz.100% Natural.

Agarra chupetes con dibujitos :)
 
¿Vosotras habéis probado ya alguna Nonabox?
¿Qué os parece?
Besos!!!!


24 comentarios:

  1. ¡Qué cucada! Felicidades por el regalo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Menuda suerte!! Yo no tengo niños, pero si los tuviera este tipo de cajitas vendrían genial! enhorabuena! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Tienes un premio en mi blog!
    Pasate a recogerlo en http://eldenika.blogspot.com/2013/10/nuevo-premio-versatile-blogger-award.html
    Un beso,
    Nika!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo niños, así que estos productos no los podría utilizar, pero para la gente que si los tiene lo veo muy cómodo y práctico.
    Lo que más me ha gustado el biberón y el chupete.
    Un beso wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo niños pero me parece todo muy mono. Un besín.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  6. No conocíamos tu blog, hemos llegado a través del de que no se duerman mis sentidos pero nos ha gustado y nos quedamos para poder seguir leyéndote, así que tienes dos nuevas seguidoras, puesto que somos dos :D
    Feliz finde y genial post. Qué pena no haber participado con la colaboración de las muestras de la perfumería. Llegamos siempre tarde ains..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias. te sigo en google mientras busco el blog ...que no veo el link:( si me lo poens lo voy a tener mas fácil para encontarte. besos

      Eliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog a través del blog de Alsago y aquí me quedo, sobra decir que ya tienes una seguidora más...
    Aunque no tengo niños pequeños en casa (la mía tiene ya 8 años) este tipo de cajitas me parecen super cukis sobre todo para hacer un regalo y quedar bien... normalmente me parece muy complicado hacer un regalo a un recién nacido o una embarazada y estas cajas tienen un poco de todo y de marcas que normalmente no solemos comprar por precio, así que son todo un acierto por un precio muy asequible... sin duda si tuviese que hacer un regalo lo tendría muy muy en cuenta.
    Sobra decir que me encantaría que te pasaras por mi blog si te apetece!
    puchitajournal.blogspot.com.es

    Un besazo y por aquí me verás, un placer llegar a ti! feliz finde!
    Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te sigo^^gracias por quedarte aquí. besos.

      Eliminar
  8. Hola guapa!! pues yo nunca he probado cajitas de estas!! aunque mi niño tiene ya 20 meses ya no creo que nada de estas cajitas le sirva!! pero estan super chulas pa cuando son mas chiquitines!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!

    Yo por ahora soy joven para pensar en tener peques jeje Pero en un futuro(espero que un tanto lejano) seguramente me plantearía probar estes productos jej

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Hola linda...a mi nene le viene mal esta cajita porque ya tiene año y medio pero la verdad es que está genial...de mas peque le hubiera venido bien todo!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo crios pero parece una buena caja, siempre que te acierten con productos acordes con la edad de lo pequeños.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Todavía no tengo hijos pero me parece una muy buena idea!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo hijos pero sabes que me encantaría, me ha gustado mucho el accesorio para el chupete y el biberón, muy de mi estilo, besos.

    ResponderEliminar
  14. No tengo hijos, pero esta caja es una cucada! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Una cajita muy completa para los mas peques de la casa :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. esta muy bien la caja! me lo apunto jajaja besos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me encanta!!!!
    ademas para los peques que son tan ricos!!!

    ResponderEliminar
  18. Que cosas tan monas!!! Se agradece siempre ganar cosillas, y seguro que a los pequeñajos de la casa les encanta todo ^^

    ResponderEliminar
  19. Pues yo tengo varios mordedores para mis nenes de Chicco y la verdad es que estoy encantada. Lo único que veo malo de esa caja es que normalmente no puedes aprovechar todos los productos porque son para distintas edades y claro, si tienes a uno pequeñajo no pasa nada, pero a uno más mayor igual ya no le sirve.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. El agarra-chupetes es una monada. Enhorabuena, guapa.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  21. Jo esta caja está genial sobre todo para las mamis o para hacer un detalle caso que no lo seas a una futura mamá. No sé si me suscribiría pero está claro que es una buena opción en plan canastilla para descubrir cositas para los bebés. Muaks

    ResponderEliminar