Seguidores

miércoles, 2 de octubre de 2013

Muestras Premium

    Hola guapísimas!!!!
    He tenido mi primer contacto con las cajitas mensuales de Muestras Premium . Es una caja variada. No es solo cosmética como muchas que conocemos. También trae nuevos productos que están saliendo al mercado como alimentos o productos para la ropa.
    Os enseño mi caja:

Como veis, viene bien cerrada y dentro todo esta ordenado perfectamente.


    Mi caja trae: Parrot Bay Frozen Mojito, Leche de almendras de La Asturiana, Bolsas para mantener las verduras mas tiempo frescas de Albal,Natur Chips de Grefusa, ensalada siciliana de Isabel, y como productos de cosmética: crema de Ginseng de Babaria y un spray protector solar  para el cabello con aloe vera de Babaria.
    Si os atrae este tipo de cajas mensuales os podeis suscribir en su web por 15,91€ al mes y daros de baja en cuanto deseéis. ¿Os parece una buena opción?

    Os recuerdo que tengo nuevo sorteo activo con SEXOJUGUETE


21 comentarios:

  1. Pfff yo la ensalada la tiré nada más dar el primer bocado!! xDD
    Las patatas muy ricas, eso sí.. la hidratante de Babaria me parece mantequilla puuraaa!!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajja vaya experiencia :( pooobre!!besos

      Eliminar
  2. Hola Anabel, debe estar muy interesante la crema de gingseng. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. según el comentario anterior parece mantequilla pura.....jajajajabesos Beli

      Eliminar
  3. Menudo surtido de caja, de todo un poco!!!!!
    La leche de almendras suena muy rica :-D en cuanto la pruebes dime que tal sabe, yo he tomado de arroz y de soya, pero de almendras no y me suena genial porque no tolero la lactosa :-(

    Besitos :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sinceramente...hemos hecho un flan con ella :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! La caja no está mal más que nada porque probamos cosas que en la vida compraríamos. ¿A qué sabrá la leche de almendras? :-P ¿a almendras? ¿estará amarga o dulce?

    No me parece que esté mal pero en cuanto a lo que potingues se refiere, la marca Babaria es barata y hubiera estado mejor algún producto más buenecito. Babaria se la compra cualquiera.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la leche la hemos usado para hacer un flan. no la probado tal y como esta. a mi la leche sola no me gusta.eso si..el flan esta genial!!

      Eliminar
  5. No me convence lo de las cajitas, y menos con las cosas de alimentación
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Creo que es bastante completa y eso de que traiga variedad de productos me gusta aún más! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A mí como la cocina no me gusta... prefiero las cajitas de cosmética, aunque nunca me convencen...

    ResponderEliminar
  8. que guay, ya sabes que a mi me encantan las cajas, y esta me gusta mucho

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta esta cajita!! No he probado ninguna de estas cajas por el momento, pero son una buena opción.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. estas cajitas estan geniales como vienen variadas, un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. estas cajitas estan geniales como vienen variadas, un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Una caja muy variada :) Todo tiene buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. QUE INTERESANTE!! MUY BUENA ELECCION, IRÉ A DARLE UN VISTAZO
    UN BESITO PRECIOSA

    ResponderEliminar
  14. Esta es la misma caja que le mandaron también una a Debo no??, mmm algunos productos son realmente apetecibles.

    Un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  15. La foto del final me ha dejado patidifusa xDD de la caja no tengo grandes cosas que decir, pero que iluion recibir paquetillos ><

    ResponderEliminar
  16. La cajita esta es la que me mandaron a mi, y la verdad que he quedado encantada!!

    ResponderEliminar