Seguidores

jueves, 10 de octubre de 2013

Mi ultimo haul de AVON

     Hola bellezones!!!

    Antes de que se me olvide, os quiero recordar que sigo de sorteo con SEXOJUGUETE aqui!!!!

     Hace mucho que no subía un post de productos Avon, pero no es mi culpa. Mi distribuidora desapareció en Julio y parte de mi pedido no ha llegado hasta ahora :( Así que hay alguna cosa que no voy a usar hasta el verano que viene....
    Pero bueno, por lo menos tengo lo que quería y os lo puedo enseñar :) Espero que os guste.


     Pedí estos dos Bubble Bath que veis en la foto. Uno de "White Lilly" que tiene un aroma floral muy suave y delicado que me ha encantado y seguro que repito y "Violet" que me ha defraudado un poco...creí que iba a oler de otra forma aunque también es un olor floral pero posiblemente lo vi y lo asocié al aroma de las clavellinas que me vuelven loca. Con este no tengo intención de repetir, probare otro nuevo :)

    
     Los dos primeros esmaltes que veis el blanco "stars" y el morado ""decadence", los pidió una amiga mía y luego no la gustaron, pero a mi me encantaron, así que tienen dueña adecuada :) Y el verde "noir emerald" lo encargue yo y estoy enamoradita de él. Todos ellos pertenecen a la gama de nailwear pro+.

 
     Por ultimo, compre un una mascarilla intensa anti imperfecciones, que ayuda a ir eliminando puntos negros o eso se supone. Es de la gama Clean Skin. Es de las que se extienden en la cara y las dejas reposar un rato hasta que cambian de color y las retiras con agua. Mis favoritas :)
    Como veis, al lado hay un Chopstick que me costo una barbaridad conseguir, aun así, lo he recibido hace unos días. El color es "sky blue" como un color turquesa claro muy bonito que no voy a swatchear porque si no para cuando lo vaya a empezar a usar, ahí por la primavera del año que viene ya va estar malo. Este es una edición limitada de verano de Color Trend.

    Y hasta aquí este haul :) Espero que os haya gustado y me contéis si tenemos alguna cosa en común. Besotes!!!

29 comentarios:

  1. Me quedo con ese verde esmeralda, es taaaaaan precioso!! nunca he comprado a distribuidora AVON, en el centro comercial que hay cerquita de mi casa hay tienda física así que tanto mi madre como yo solemos aprovechar y lo compramos allí :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte!!ya podían empezar a poner tiendas físicas por aquí :)

      Eliminar
  2. Hola Anabel, los esmaltes son maravillosos, menudos colores más alucinantes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. me encantaron los esmaltes!! pero yo pensaba que avon se iba a tener que retirar del mercado europeo por el tema del testeo en animales :O será que allá no testean? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde existe la ley, existe la trampa. de todas formas se supone que Avon no testa en europa :)

      Eliminar
  4. A mi también me encanta el Chopstick!!!
    el esmalte verd es una preciosidad!!
    un besii

    ResponderEliminar
  5. Pues la mascarilla me ha llamado y mucho.. no he probado ninguna que cambie de color! (seré antigua! jaja) Ya nos dirás como te funciona y si quita los puntos negros..un besazo reinaa!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy probando una espuma de baño de manzana y huele fenomenal :-) besitos

    ResponderEliminar
  7. Los geles de baño de avon son geniales y encima los han bajado de precio!!
    el lapiz sombra es precioso, yo l edaria uso aunque fuera en invierno combinandolo en la linea de agua con unas sombras marrones o nudes!! para darle color al frio invierno jajajajaj
    besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que si me pinto la línea del agua, mis ojos se vuelven mas pequeños...:(

      Eliminar
  8. Me ha encantado el esmalte morado y el verde, tienen que quedar preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que cositas tan chulas, yo nunca he probado nada de esta marca, pero igual me animo porque esos esmaltes me han encantado, son muy bonitos.
    Me quedo por aquí!! Te invito a que te pases por mi blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    muuuuuua : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a que los pruebes y bienvenida!!

      Eliminar
  10. cuantas cositas!! quiero probar los bubble bath :) ya nos contarás que tal la mascarilla

    ResponderEliminar
  11. Cuánto tiempo sin comprar a Avon! Me ha gustado recordarlo. Un besito.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  12. Uooooo los esmaltes me han encantado (que bien que no le gustaran a tu amiga, no?? jejejeje). Me vas a llamar inculta pero qué es un Chopstick?? Ainssss en este mundillo siempre estoy aprendiendo cositas!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el lápiz de ojos gordido que hay en la ultima foto. le pusieron ese nombre. igual lo conoces mas por jumbo.
      y como me dijeron una vez :" no hay preguntas tontas, solo respuestas estúpidas"
      besotes!!!

      Eliminar
  13. Qué bonitos los esmaltes y la mascarilla tiene muy buena pinta. Un besin.

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar esos geles de Avon. Patri me dio un botecito con uno de fresa, pero todavía no he tenido tiempo de darme un baño con él.
    Muy buenas tus compritas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. que compritas mas chulas,a mi me gusta las cosas de avon,un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas compras, el esmalte verde es absolutamente precioso!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Pues los esmaltes son preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. son unos esmaltes preciosos, pero me encantaria tener una tienda fisica de Avon
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. me encanta!!!
    los geles no soy de comprarlos por catalogo ni las cosas que tengan olores asi ya que me suelen defraudar

    ResponderEliminar
  20. Los esmaltes son muy bonitos!!!!!.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. La mascarilla tiene buena pinta, has hcho antes ya una review mas intensa de ella? Si no es asi, una iria genial ^^

    ResponderEliminar
  22. El esmalte verde me ha encantado!
    A mí de los geles me encantó el de lavanda.

    ResponderEliminar
  23. yo tengo el bubble rosa, y varios pintauñas jeje. me gusta la marca sobre todo si cojes promos.

    besitos guapa

    ResponderEliminar