Seguidores

viernes, 4 de octubre de 2013

Mas cositas para las uñas

    Hola lindas!!!
    Me toca otra entrada rapidita pero con muchas fotos ya que explicar...no hay que explicar nada. Las fotos hablan por si solas :) Espero que os guste.

Ojos para las cara mas graciosas. jajajaj

Peluche verde.

Glitter multicolor

Glitter azul oscuro

Glitter morada

Foil de Tarta de Fresa

Foil rosa multireflejo

Foil de mariposas

Foil multicolor

Foil de encaje
 
Rápido pero bonito, no? Espero que os haya gustado
Besitos!!!
 
 

48 comentarios:

  1. Qué preciosidad!! Babaeo cada vez que nos enseñas cositas uevas para decorar las uñas!! Me encantan los foils! Si algún te despiertas y ha desaparecido todo lo de nail art de tu casa... seguro que he sido yo!!!! jejejeje

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. qué bonito! sobre todo el foil de tarta de fresa, deseando de que las enseñes en una mani! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Uñas con ojos, tiene que ser la caña,jajaj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. qué cosas tan lindas. Luego tendrás que enseñarnos como quedan. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Anabel, así da gusto recrearse la vista. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. pero que chulas tantas cositas, me ha gustado especialmente la de peluche

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Los foil no se como van me imagino q son pegatinas ¿no? Es q en tema d uñas ando un poco pez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nono, es una técnica nueva....puedes mirar en youtube como se hace ya que hay que aplicar un pegamento especial .besos

      Eliminar
  8. Creo que podrías hacer una entrada explicando como se usa el foil, porque yo lo veo y digo "qué bonito" pero no llego a imaginar como se pone :P
    Yo te lo agradecería la primera, y seguro que no sería la única.
    Los ojos son una pasada :P
    Un saludo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya hice una ;) esta...no se..en mis uñas. pero hare mas:) besos

      Eliminar
  9. Me tienes conquistada con el foil, menudas cosas más bonitas!

    ResponderEliminar
  10. Cuanta variedad! Está claro que en la manicura todo es echarle imaginación!
    Besitos desde Villarrazo!

    ResponderEliminar
  11. Que chulada!!!! que ganas de que las uses
    besazos

    ResponderEliminar
  12. Hombre pues explícanos donde lo compras, cuanto cuesta, como se usa... no?? que no tengo ni idea!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya os explique en una entrada como se hace, pero lo volveré a hacer :) las compras de los foils y el peluche son de ebay:) y lo demás de los chinos . si quieres enlaces, me dices a ver si tengo guardados.....los miro

      Eliminar
    2. Ok! lo vi pero no me acordaba ya!
      Gracias! si puedes otro día que compres ponernos el vendedor... te lo agradeceríamos!!!!!
      Muaaaaak

      Eliminar
  13. ¡Me encanta todo! sobre todo los ojitos, para qué engañarnos, me parecen muy graciosos. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. De dónde has sacado ese foil de tarta de fresa?? Que de recuerdos... Me encanta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué graciosos los ojitos! Ya tengo ganas de verlos en acción.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. Que chulo y gracioso todo wapa!!!!, a ver cuando nos enseñas tus manicuras con estos productos tan bonitos.
    Me gusta sobre todo el glitter multicolor.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. aalllaaaa cuantas cositas bonitas!!! madre mia!!! los ojitos quedan genial en las manicuras la verdad!! la shace super graciosas!!
    ya nos enseñaras que tal y a ver eso de los foils que yo nunca lo he usado!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  18. http://www.ebay.es/itm/400536745158?var=670120203721&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
    como veo que os gustan los foils, os dejo el enlace al comprador de ebay donde he comprado la mayoría:) por supuesto el de tarta de fresa :D. cada botecito cuesta 1,18

    ResponderEliminar
  19. Que de cosas!! Estoy deseando ver manicuras con todas estas cosas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el foil multi color!
    es una preciosidad!
    que ganas de ver mas manicuras tuyas!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    besos guapi!

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!!!me han gustado tus compras!!!son detalles preciosos para las uñas!!el foil de encaje, me ha encantado!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  22. Vaya, cuanta cosita para las manis. Yo estoy que me muero por tener los ojitos, a ver si los encuentro por aqui. Ya los he visto pero muy grandes.
    Esos foil estan preciosos.

    ResponderEliminar
  23. Los foil son chulísimos y lo de los ojos ahora para hallowen viene super bien! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Necesito el foil de encaje, me puedes decir cómo se busca? y los ojos? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el foil es de ebay. si miras mas arriba entre las respuestas he dejado un comentario con un enlace al comprador :) y los ojos los he comprado en un bazar chino. solo tienes que fijarte un poquito cuando vayas. la verdad que encontrarlos tan pequeños me ha costado muchísimo. besos

      Eliminar
    2. Gracias! El encaje agotado jo! Ya he escrito al vendedor a ver qué me dice.
      Miraré en los bazares a ver porque por ebay nada.

      Eliminar
    3. Encontrado!!! Sexy black foil es uno y sunflower foil otro! La tienda eightyone08

      Eliminar
  25. Pues que de cositas nos enseñas. La verdad es que una aprende contigo y se le antojan muchísimas cosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cositas! Estoy deseando ver esas manicuras! Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Anda que no hay cositas para el nail art!! y yo no tengo nada de estooo xD.
    besos
    Belleza y demás

    ResponderEliminar
  28. ¡Me muero de ganas de encontrar foil y pelusilla! Aquí no tengo nada de nada, bueno, el glitter. Esos ojitos los uso para mis broches y muñecos de goma eva y fieltro ^^

    ResponderEliminar
  29. Qué graciosos los ojitos jijij tengo ganas de probar el foil a ver qué tal :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué maravilla! Muchas gracias por el recopilatorio.

    ResponderEliminar
  31. ¡Cuántas cositas! Me gusta mucho la purpurina morada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Qué lindas cosas! amé el foil de encaje, nunca lo había visto!
    Besoo

    ResponderEliminar
  33. Lo de los ojillos es la mar de graciosos, a ver para cuando una manicura con ellos //

    ResponderEliminar
  34. Uuuyyyyy un montón de cositas bonitas para las uñas, yo muero por ver una manucura con el foilde encaje.....que me he cautivado :-D
    El foil de encaje, el de mariposas y el multicolor son mis favoritos :-D me da mucha curiosidad ver el peluche verde cómo luce :-D

    ResponderEliminar
  35. Qué de cositas queremos manicuras eh un beso
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. que monton de cositas nuevas tienes para las uñas, tengo ganas de ver como te queda el foil de encaje. Y los ojitos son muy graciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Que de cositas!!
    Me encantan los ojos!
    Yo tengo el foil de tarta de fresa, el de mariposas y el de encaje y me encantan!!

    Besos

    ResponderEliminar